Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Presentación  (Visto 4268 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Marcos Posteado: December 28, 2019, 07:11:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 124
  • Gracias recibida: 1639
  • ar

¿Quiénes somos?

MUDevs está conformado por apasionados de la informática y los videojuegos. Tenemos una amplia trayectoria desarrollando en Mu Online. Hemos desarrollado para servidores muy famosos.

Este emprendimiento surge con el objetivo de cambiar el paradigma actual de los servidores de Mu Online. Hemos notado que la innovación es factor fundamental que determina el éxito de un juego.

Hay administradores con ideas extraordinarias que terminan fracasando debido a que, a veces, no es sencillo lograr reunir los recursos para hacer realidad esas ideas.

A diario son inaugurados cientos de servidores, la mayoría no supera los pocos meses de vida. Alguien con experiencia en el juego siente cierto desgano al momento de comenzar un nuevo servidor debido a que está por repetir el ciclo, no encuentra desafíos realmente novedosos que lo motiven y brinden diversión.

En MUDevs nos enfocamos en la innovación, desarrollamos particularmente cada versión, añadiendo características únicas que brindan al jugador la motivación necesaria. Jugadores motivados llevan a que el servidor pueda progresar más y más.

Además, ofrecemos servicios de personalizaciones en los que cada administrador podrá hacer realidad cada idea que tenga.

¿Eres administrador de un servidor y tienes una idea? Nuestro equipo de desarrollo se encargará de hacerla realidad.

Trabajamos de forma constante para brindar un servicio de alta calidad, buena atención y sobretodo, entregar una solución ajustada a cada necesidad.

¿Tienes un servidor y estas dispuesto a romper la monotonía para llevar tu servidor a otro nivel?
¿Deseas administrar tu propio servidor pero no quieres perder tiempo con detalles técnicos, de infraestructura o seguridad?
MUDevs es la solución. Todos nuestros planes MuOnline cuentan con:

Base libre de errores: al tener el control total sobre el código utilizado, se ofrecen archivos mejorados.

Personalización: cada administrador puede modificar a gusto cada aspecto del juego.

Seguridad integrada:
ya no más tener que sufrir por cheaters o tener que pagar una fortuna por servicios antihack que día a día son burlados por nuevas versiones de cheats. Hemos desarrollado un sistema robusto que evita acciones ilegales dentro del juego.

Infraestructura:
Servidor Dedicado/VPS que te proporcionará los recursos y seguridad necesarios para tu servidor.
Hospedaje web fácilmente administrable mediante panel de control.

Todos los desarrollos se realizan sobre nuestros archivos, no trabajamos con files de terceros

Citar
Incluso en tiempos difíciles, es posible administrar un servidor de juegos y vivir de eso.

Para más información: MUDevs - Hacemos realidad tus ideas.



Offline Deidad #1 Posteado: December 29, 2019, 07:27:34 AM | Modificado: December 29, 2019, 07:44:44 AM by Deidad

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
El problema de ustedes es que no venden licencias de tiempo vitalicio, el dineral que piden no es coherente con la calidad, si quieren realmente que la gente se los tome enserio vendan licencias, cobren un precio fijo mensual por manutencion tal cual igcn y xteam, el ultimo que les compro fue omus y cayo como palo cuando una pc de  venezuiela con 1mb de red lo ataco, sus archivos hasta donde se son de los mejores, pero obligar al usuario a hostear y depender hasta para ir al ba;o de ustedes no lo creo correcto, vendan licencias al precio que deseen y cobren manutencion, es mi mejor consejo.


Offline Alexander #2 Posteado: December 29, 2019, 01:17:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 360
  • Gracias recibida: 96
  • bo
Quisiera probar los Files
Pero Realmente mantener un server asi es muy caro $
Mejor seria que vendan Files como los de Louis..!


Offline Deidad #3 Posteado: December 29, 2019, 01:22:40 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
Quisiera probar los Files
Pero Realmente mantener un server asi es muy caro $
Mejor seria que vendan Files como los de Louis..!

exacto con xteam por lo menos pago 320$ unico pago y 40$ mensuales, en mudev puedo inveretir en 3 meses 600$ y si no pago el siguiente mes no me queda nada, xteam me queda la licencia que puedo activar en 1 a;o con 40$ y seguirla usando, QUE VENDE MU DEV? literal es un alquiler de un serviudor de mu, ellos te alquilan no venden nada


Offline TrystVenerious #4 Posteado: December 29, 2019, 02:33:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Yo tambien estuve muchas veces interesado en ir a Mu Devs, lamentablemente me ha frenado lo mismo que dice Deidad. Todos sabemos que los ingresos al inicio de Mu son rentables para mantener un servidor, pero pasando el tiempo ya no ocurre lo mismo, imagino que son muy pocos los servidores que pueden pagar tanto y que siga siendo rentable durante varios meses.
Seria ideal que el sistema sea como comenta Deidad, a lo xteam. Aunque bueno, son sugerencias, probablemente muchos estamos interesados en probar estos files y pensamos lo mismo


Offline Marcos #5 Posteado: December 29, 2019, 03:30:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 124
  • Gracias recibida: 1639
  • ar
¡Gracias a todos por sus comentarios, nos alegra mucho volver a este maravilloso foro!
No discutiremos con nadie nuestro modelo de negocio.

Lamentablemente todos los que han publicado hasta el momento, nunca han adquirido ningún servicio de los que ofrecemos... recuerden que cada uno cuenta la historia como más le convenga, siempre vale la pena detenerse a pensar para ver si es realmente así.

Al parecer, les encantará poder disfrutar de nuestro emulador gratuitamente. Estén pendientes: lanzaremos versiones gratuitas de nuestro emulador, de todas las versiones y con actualizaciones periódicas. Podrán utilizarlas en donde quieran, ¡incluso disfrutarán de nuestro sistema Antihack y protección DDoS! Podrán hacer todas las pruebas que deseen para ver la calidad de lo que nos destaca sobre el resto.

Resumiendo y para que no queden dudas: tendrán a disposición las versiones que le dieron vida a este juego y actualmente se han perdido: 97d, 99b, Season I, Season II, Season III, ORIGINALES, con la calidad que nos caracteriza. ¿Te lo vas a perder?

Estén atentos a lo que viene... MUDevs 2020 - Hacemos realidad tus ideas.


Offline Alexander #6 Posteado: December 29, 2019, 05:10:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 360
  • Gracias recibida: 96
  • bo
Espero que asi Sea
Estan Perdiendo muchisimo Clientes


Offline 123qwe #7 Posteado: December 29, 2019, 07:15:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 3
  • br
Re caro. Pero bueno.. cada empresa pone el precio que quiere. Ya se darán cuenta con la cantidad de clientes que tengan.


Offline Ryuno #8 Posteado: December 29, 2019, 07:34:51 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2025
  • dz
No Pueden Comparar lo que hace louis ademas es poco profesional en lo personal comparar trabajos de otro Dev.  Ademas de esto lo que hace louis son dowgrades y alto no me pondre a analizar el trabajo de louis ,

no soy cliente no tengo relacion respecto a la empresa MuDevs sin embargo conosco a los desarrolladores. el lema
 " Hacemos realidad tus ideas."

no es joda, pueden hacer lo que se les canta porque tienen el conocimiento necesario  para complacer a un cliente.
 
un servidor con una calidad como las que ofrecen ellos divinamente logran abarcar una gran cantidad de usuarios

Yo con mis Archivos que tambien se derivan del codigo fuente de Xteam que tambien emule las version 97d -s3 tengo un cliente que al usar mis archivos logro los 400 a 300 on al dia de la version s2

Razon ? Logro jugar con las customs que pude ofrecerle (Porque soy un Desarrollador en progreso... )

Asi Que VALE LA PENA INVERTIR ? LO BUENO SIEMPRE CUESTA.

Escribo Desde mi Punto de Vista Como Desarrollador y Administrador de Servidores.


Offline TrystVenerious #9 Posteado: December 29, 2019, 08:10:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Yo en mi caso espero que no se haya entendido que compare trabajos, ni nada por el estilo. Solo fue un punto de vista respecto al modelo, aunque lógicamente cada empresa decide como manejarlo.
Estoy segurisimo de que los files son de calidad y deseo probarlos en este 2020, a ver que novedades traen


Offline kind #10 Posteado: December 30, 2019, 10:24:32 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
No soy cliente, intente serlo, hay muy poca info y eso molesta, inclusive en su web el changelog que proveen es super escueto, dicen tener customs únicas pero no nombran ninguna, algo que al menos a mi me desagrada ya que te obliga a contactarte para saber que producto ofrecen.
En su momento no pudieron proveer lo que buscaba, o no al menos en un costo razonable (s1 xteam con 256 items). Sin embargo no dudo de las capacidades de los programadores, vi algunos 99b con cosas únicas que deduzco eran de ellos.

Éxitos en esta nueva etapa, y recomendación amistosa, mejoren un poco la info de la web, informen mejor las customs únicas que tengan o hayan realizado para clientes, y publiquen mas acá, quizás de esa forma consigan una mejor imagen y atraigan mas clientes.


Offline Marcos #11 Posteado: January 06, 2020, 03:29:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 124
  • Gracias recibida: 1639
  • ar
Para los que estaban esperando estos lanzamientos: ¡la 99b ya se encuentra disponible!
Iremos publicando el resto de las versiones con el correr de los días.
Enlace a la publicación: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=28874.0

Saludos!


Offline xdjoa #12 Posteado: January 06, 2020, 03:40:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 163
  • pe
Para los que estaban esperando estos lanzamientos: ¡la 99b ya se encuentra disponible!
Iremos publicando el resto de las versiones con el correr de los días.
Enlace a la publicación: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=28874.0

Saludos!

Publicaran S6 epi 3 custom y s9 xD


Offline Marcos #13 Posteado: January 06, 2020, 04:05:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 124
  • Gracias recibida: 1639
  • ar
Para los que estaban esperando estos lanzamientos: ¡la 99b ya se encuentra disponible!
Iremos publicando el resto de las versiones con el correr de los días.
Enlace a la publicación: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=28874.0

Saludos!

Publicaran S6 epi 3 custom y s9 xD

Sí, la versión gratuita de nuestra Season VI será publicada esta misma semana. Podrán tener a disposición el helper+offattack y muchas cosas más :)

La Season 9, en las próximas semana.


Offline LuciferXT #14 Posteado: January 06, 2020, 05:32:00 PM | Modificado: January 06, 2020, 05:37:59 PM by LuciferXT

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 974
  • ar
Quiero dejar una opinión con respecto a MuDevs, no conozco como es su empresa y poco sé sobre su metodología de cobros y demás, si puedo dar fé que ambos son grandes desarrolladores, me toco trabajar en conjunto bastante tiempo con uno de ellos y al otro lo asistimos en una ocasión, creo que entre ambos arman un gran equipo y con respecto a las customs o características que ofrecen, estoy seguro que serán de lo mejor, no solo visualmente sino en recursos ya que ambos buscan constantemente la perfección, el que tenga la posibilidad de probar con ellos, hagalo, doy por sentado que no se arrepentirá.

Como alguien una vez dijo: "Cobro por lo que sé, no por lo que hago"

Exitos en esto, Marcos y Yola

Saludos


Offline xdjoa #15 Posteado: January 06, 2020, 05:42:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 163
  • pe
Para los que estaban esperando estos lanzamientos: ¡la 99b ya se encuentra disponible!
Iremos publicando el resto de las versiones con el correr de los días.
Enlace a la publicación: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=28874.0

Saludos!

Publicaran S6 epi 3 custom y s9 xD

Sí, la versión gratuita de nuestra Season VI será publicada esta misma semana. Podrán tener a disposición el helper+offattack y muchas cosas más :)

La Season 9, en las próximas semana.

Será públicos sus files en el foro o solo las darán a los que compren vps en su empresa


Offline Marcos #16 Posteado: January 24, 2020, 06:36:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 124
  • Gracias recibida: 1639
  • ar
Para los que estaban esperando estos lanzamientos: ¡la 99b ya se encuentra disponible!
Iremos publicando el resto de las versiones con el correr de los días.
Enlace a la publicación: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=28874.0

Saludos!

Publicaran S6 epi 3 custom y s9 xD

Sí, la versión gratuita de nuestra Season VI será publicada esta misma semana. Podrán tener a disposición el helper+offattack y muchas cosas más :)

La Season 9, en las próximas semana.

Será públicos sus files en el foro o solo las darán a los que compren vps en su empresa

Las versiones gratuitas aportadas, son públicas, cualquiera las puede instalar en donde desee. La versión premium se puede adquirir por un muy buen precio y también puede utilizarse en donde deseen. No es obligatorio adquirir todo en nuestra empresa.

¡Saludos!


Offline oxey.mu #17 Posteado: May 04, 2020, 11:47:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 399
  • ar
Buenas, me dirian que precio tienen unos files s6.3 premium sin limitaciones? Estoy interesado


Online YolaxD #18 Posteado: May 05, 2020, 12:43:59 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 540
  • Gracias recibida: 8052
  • ar
Buenas, me dirian que precio tienen unos files s6.3 premium sin limitaciones? Estoy interesado
Hola , puedes ver los precios en nuestra web www.mudevs.com


Offline oxey.mu #19 Posteado: May 05, 2020, 01:17:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 399
  • ar
Buenas, me dirian que precio tienen unos files s6.3 premium sin limitaciones? Estoy interesado
Hola , puedes ver los precios en nuestra web www.mudevs.com
Si, he ingresado y ofrecen servicio de vps tambien. Yo solo quiero saber el precio de files sin limites, sin vps u otro servicio.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate