Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source Main Plugin Season 14 Original Webzen  (Visto 797 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline screamofheartless on: November 04, 2019, 06:32:36 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 2565
  • br
He encuentrado por la web. y resolvi compartilo con todos.

Hay enlace para el cliente full, un main cracked con dll y la source pero es solo un comenzo de desarrollo.

Link Fixed.
solo lo tenia al link de la source.
« Ultima edicion: November 04, 2019, 06:45:54 PM by screamofheartless »

Offline linkzero #1 on: November 04, 2019, 06:43:56 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1735
  • ar
Dont have Source MuServer?  5 have 5 dolar paypal :D

Offline screamofheartless #2 on: November 04, 2019, 06:50:12 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • br
si lo tengo. pero no voy compartir por ahora.
Se que muchas persona han logrado crackear a los files igcn y XTEAM que he posteado aca, pero nadie los ha compartido.
entonces creo que es justo que yo tambien no comparta a los files que tengo.
pero aun sigo compartindo las novidades que yo encuentro.
« Ultima edicion: November 04, 2019, 06:56:37 PM by screamofheartless »

Offline linkzero #3 on: November 04, 2019, 06:58:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Se que muchas persona han logrado crackear a los files igcn y XTEAM que he posteado aca, pero nadie los ha compartido.

Guia para empezar a creackear files? guide for start road to crack files?

Offline screamofheartless #4 on: November 04, 2019, 07:01:12 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • br

Guia para empezar a creackear files? guide for start road to crack files?
No hare esoso guias.
buscas en youtube y vas aprender como quitar packers y cambiar EP, es el primer paso para quien tiene gana de crackear files.

Offline linkzero #5 on: November 04, 2019, 07:08:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
OH ... sorry perdon , no quiero guia de crack .. queria informacion si tiene de donde empezar para buscar guia si es desempaquetar o crackear o como se llama proceso para files

Offline unnamedsk1 #6 on: November 04, 2019, 07:45:41 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 3913
  • ar
Da risa con por sus comentarios y aportes que hace que no sirven para nada

Sino sirven de nada, por favor ignora el tema. No hace falta comentar negativamente. Él que deseé descargar para su uso es asunto de cada uno, tú no eliges por el otro. Evitar estos comentarios spam, saludos!

Offline screamofheartless #7 on: November 04, 2019, 09:41:25 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • br
Da risa con por sus comentarios y aportes que hace que no sirven para nada
No use es sencillo.
Al menos yo, intento traer cosas nuevas a todos de la comunidad

Offline screamofheartless #8 on: November 04, 2019, 10:07:15 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • br
OH ... sorry perdon , no quiero guia de crack .. queria informacion si tiene de donde empezar para buscar guia si es desempaquetar o crackear o como se llama proceso para files
Disculpame por la manera que he hablado. Buscas por OALabs hay videos en el youtube y alla tiene guias de como desenpaquetar files con themida y otros packers. Empeze desde ahi. Si quiera enviame una mp con su whatsapp o facebook y hablamos mejor

Offline giancarlo #9 on: November 04, 2019, 10:31:40 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 12
  • pe
Recuerdan que este tipo fue el que dijo que crackearía y compartiría su igcn crackeado? es mas "decompilado"? que también crackearía xteam y me cerraría la boca ? cuánto pasó? medio año? menos?, no lo sé ... algunos lo apoyaron, creo que hasta el administrador lo apoyó y me bardearon algunos XD, bueno ... pues ... aquí estamos de nuevo con "yo lo tengo pero no lo voy a compartir" "yo se pero no te diré" un main s14, es inútil si no tienes un server, porque si fueras programador, no necesitarías el main ya que podrías hacerlo tu mismo teniendo el servidor, pero compartir algo incompleto como lo dije la ultima vez, no sirve mas para decir "mira, YO PUDE, TENGO LA OTRA PARTE PERO ESA NO TE LA DARÉ" ... en resumen, lucirte, simple, ahora dirás compártelo tu, crackealo tú? xD, ya explique eso en un lago post la ultima vez, tardaría meses, tal vez 1 o 2 años decompilar completamente un gs, saludos, ahora quiero ver tu veneno XD

Offline screamofheartless #10 on: November 04, 2019, 10:50:24 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • br
Recuerdan que este tipo fue el que dijo que crackearía y compartiría su igcn crackeado? es mas "decompilado"? que también crackearía xteam y me cerraría la boca ? cuánto pasó? medio año? menos?, no lo sé ... algunos lo apoyaron, creo que hasta el administrador lo apoyó y me bardearon algunos XD, bueno ... pues ... aquí estamos de nuevo con "yo lo tengo pero no lo voy a compartir" "yo se pero no te diré" un main s14, es inútil si no tienes un server, porque si fueras programador, no necesitarías el main ya que podrías hacerlo tu mismo teniendo el servidor, pero compartir algo incompleto como lo dije la ultima vez, no sirve mas para decir "mira, YO PUDE, TENGO LA OTRA PARTE PERO ESA NO TE LA DARÉ" ... en resumen, lucirte, simple, ahora dirás compártelo tu, crackealo tú? xD, ya explique eso en un lago post la ultima vez, tardaría meses, tal vez 1 o 2 años decompilar completamente un gs, saludos, ahora quiero ver tu veneno XD

No bro, no le dire nada.
Estoy en un buen equipo de desarrollo. Ya no tengo mas necesidad de hacer cracks. Lo que necesito tengo desde mi team.
Como he dicho esos files lo he encuentrado. Es de un foro vtm. Si buscas. Tambien lo encuentrara.

Online ZabiinoOo #11 on: November 04, 2019, 11:05:10 PM

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 66432
  • pe

Yo no he apoyado a nadie amigo, si pusiste ese mensaje antes, no recuerdo haberlo visto mucho menos entro a un tema a bardear un comentario cuando cada quien da su punto de vista, asi como tambien respeto los aportes de las personas, ya que la liberacion de aportes es por voluntad de cada persona, aca no podemos obligar a las personas a compartir, si el creador de este tema tiene otros archivos y no esta en su voluntad liberarlos hay que respetar su decision, lo digo porque nosotros no pagamos a ninguna persona por realizar aportes porque tampoco cobramos por descargar aportes, todo es gratuito y por eso es a voluntad de colaboradores, desarolladores y usuarios, solo hago este comentario para aclarar sobre lo que mencionas de si esta persona dice que tiene algo y no lo libera y eso, nosotros ese tipo de cosas no intervenimos y respetamos las decisiones de cualquier colaborador, asi como tambien los puntos de vista de los comentarios que quieran dejar siempre y cuando se lleve todo con respeto, no te tomes a mal mi comentario solo es aclaracion, un abrazo :D

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate