Autor Topic: Golden Cape Custom ByUnnamedSk  (Visto 388 veces)

lolz3976 and 1 Guest are viewing this topic.

Offline unnamedsk1 on: September 10, 2019, 06:57:08 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2820
  • ar
Buenas gente, tengo tiempo sin traerles una skin. mar En este caso les dejaré una skin que modifiqué a partir de otras capas hmm no lo sé, tenía ganas de hacer algo y esto es lo que salió. Espero les guste porque a mí me agrado hacer este tipo de inventos. musica

Esta capa no lleva animación, está hecha exclusivamente para que los que tengan el Update 19 de Louis puedan usarla o los que tienen conocimiento en Source con el código de la animación de las cloak que está aportada en el foro, de lo contrario se verá estática.

Aquí mismo les dejaré un vídeo de cómo se ve la capa in game con sus efectos y el efecto de la cloak.

Contraseña: tuservermu.com.ve

¡Espero les haya gustado, muchos saludos y suerte!

Offline ZabiinoOo #1 on: September 10, 2019, 09:39:19 PM

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 61735
  • pe
Muy buena capa sin name, segui asi putazo :D

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline unnamedsk1 #2 on: September 10, 2019, 10:23:35 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ar
Muy buena capa sin name, segui asi putazo :D

Gracias Zabinoo jeje

jajaja

Offline matiaslawwliet #3 on: September 11, 2019, 05:57:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Tengo una équeña duda, esa capa la reemplazaste por la capa por defecto del rf? Porque yo la estoy reemplazando por una capa custom y parece la alfombra de aladino de lo dura que esta. Y en caso de ser así, se puede lograr el efecto de la capa normal con mas flexibilidad?

Offline unnamedsk1 #4 on: September 11, 2019, 06:24:24 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ar
Tengo una équeña duda, esa capa la reemplazaste por la capa por defecto del rf? Porque yo la estoy reemplazando por una capa custom y parece la alfombra de aladino de lo dura que esta. Y en caso de ser así, se puede lograr el efecto de la capa normal con mas flexibilidad?

Es una capa hecha a partir de otras dos, que serían la de DL y RF S13, por defecto no tienen una animación, por eso te sale estática y sin movimiento. Debes saber programar usando la source que se compartió en el foro la de CustomCloakAnimation, sino otra opción sería el Update 19 de Louis que tiene esa característica para agregar nuevas capas y que tenga ese movimiento que tiene las S2 y S3 de DL y RF. Saludos!

Offline matiaslawwliet #5 on: September 11, 2019, 06:28:41 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Es una capa hecha a partir de otras dos, que serían la de DL y RF S13, por defecto no tienen una animación, por eso te sale estática y sin movimiento. Debes saber programar usando la source que se compartió en el foro la de CustomCloakAnimation, sino otra opción sería el Update 19 de Louis que tiene esa característica para agregar nuevas capas y que tenga ese movimiento que tiene las S2 y S3 de DL y RF. Saludos!

Programo en c++ y python, el resto es solo aprender un poco del lenguaje que trabaje el main. Podrias indicarme el enlace al foro de dicha animación y que programas usar para la edición? Gracias de antemano.

Offline unnamedsk1 #6 on: September 11, 2019, 06:38:13 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ar

Programo en c++ y python, el resto es solo aprender un poco del lenguaje que trabaje el main. Podrias indicarme el enlace al foro de dicha animación y que programas usar para la edición? Gracias de antemano.

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=22690.0

Tiene errores el código, así que eso te toca trabajar. Hay dos Bugs, uno que al poner la capa por primera vez no se visualiza, y después otro que a la larga de usarla genera error en la textura.