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Autor Topic: Source Wings Level 4 (S13) para S6 (1.04e) - Kapocha  (Visto 3157 veces)

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Offline Kapocha33 on: August 10, 2019, 11:15:26 AM

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Ya tiene solucionado lo de que se vuelve color rojo cuando el personaje esta en modo PK
Los colores para el Glow y los tiempo para el efecto Render están descompilado de un Main S13



Link:

La formula o como se llame(xD) para que funcione el efecto render esta echo por myheart


tuservermu.com.ve
« Ultima edicion: September 02, 2019, 10:49:05 PM by Kapocha33 »

Gracias:

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Online axeman192 #1 on: August 11, 2019, 02:29:14 AM

I added the source does not see the change, Missing something for it to work?

Offline Yalc #2 on: August 11, 2019, 02:37:22 AM

I added the source does not see the change, Missing something for it to work?


Debes colocar esto en main.cpp

Code: [Select]
gWings.Load();

y claramente leer la source para que saques los Index = ItemId , para las alas de mago es el 414

Gracias:


Offline onlinezajzaj #3 on: August 11, 2019, 03:21:48 AM

I added the source does not see the change, Missing something for it to work?


Good !

Ngon đó men!

 caballo

Gracias:


Online axeman192 #4 on: August 11, 2019, 03:38:07 AM

I added the source does not see the change, Missing something for it to work?


Good !

Ngon đó men!

 caballo
Chụp ảnh nhìn thế thôi a ơi :)) trong game tã lắm, cần được share thêm mấy code hay ho nữa T_T

Offline onlinezajzaj #5 on: August 11, 2019, 05:24:27 AM

I added the source does not see the change, Missing something for it to work?


Good !

Ngon đó men!

 caballo
Chụp ảnh nhìn thế thôi a ơi :)) trong game tã lắm, cần được share thêm mấy code hay ho nữa T_T

Thấy xài đúng kiểu sv mình ! Thấy hơi lạ, facebook thì ko thấy đâu đâu !

Cảm thấy ok thì vào nhóm Chat https://m.me/join/Abb6n81noprvjgx7 ae cùng học hỏi ;)

Offline Kapocha33 #6 on: September 02, 2019, 10:50:21 PM

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Actualizo Link..



Se añadio el efecto que contiene la textura.. ya con esto creo que se daría como completado xD

Gracias:


Offline Yalc #7 on: September 02, 2019, 11:03:36 PM

@Kapocha33  lo que faltarían son las capas cierto? yo anduve descompilando para ver que falta pero aun nada

Gracias:


Offline Thor Host #8 on: September 03, 2019, 09:02:18 AM

Gracias:


Offline xdjoa #9 on: September 03, 2019, 09:57:10 AM

@Kapocha33 no pides aportar los efectos de las armas

Offline Kapocha33 #10 on: September 03, 2019, 10:05:32 AM

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@Kapocha33 no pides aportar los efectos de las armas

Funciona igual que con las alas..
La diferencia es que hay que descompilar la forma para sacarle el Glow a las texturas con efectos

Gracias:


Offline xdjoa #11 on: September 03, 2019, 10:11:45 AM

@Kapocha33 no pides aportar los efectos de las armas

Funciona igual que con las alas..
La diferencia es que hay que descompilar la forma para sacarle el Glow a las texturas con efectos

no las tienes desconpiladas y me puedes pasar al mp

Offline quique13 #12 on: November 03, 2019, 10:58:37 PM

alguien me explica como colocarlas en mi servidor? Gracias!

Offline tutu100 #13 on: November 04, 2019, 04:41:23 PM

@Kapocha33 no pides aportar los efectos de las armas

Funciona igual que con las alas..
La diferencia es que hay que descompilar la forma para sacarle el Glow a las texturas con efectos

i pay to add in dll to my server, paid in dollar $$
 send your contact by mp

Offline kudaomobile #14 on: November 06, 2019, 04:26:00 AM


Offline emersonx13 #15 on: November 06, 2019, 12:25:45 PM

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@Kapocha33 no pides aportar los efectos de las armas

Funciona igual que con las alas..
La diferencia es que hay que descompilar la forma para sacarle el Glow a las texturas con efectos

i pay to add in dll to my server, paid in dollar $$
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Sent mp, I can add to you.

Offline favgames #16 on: November 07, 2019, 04:53:19 PM

offissets para season 8 kappocha ? ty!

Offline rodrigo117 #17 on: May 28, 2020, 09:42:25 PM

hola señor tendria la configuracion para los efectos de la capa de dl y dw y falta lo de mg

float magicianwing4da_render; //dw
float dknightwing4db_render; //dk
float elfwing4da; //elf
float elfwing4da_render01; //elf
float elfwing4da_render02; //elf
float alicewing4db_render; //sum

eso nomas tiene... la capa no me muestra los efectos al equiparlas

//Wing404.bmd ????????????
                if(dwItemId == ITEM2(12,189))  //mg
        {
                glColor3fv((GLfloat*)(dwWingThis+72));
                // ----
                sub_5468A0(dwWingThis,
                  1,
                  2,
                  *(float *)(dwWingStyle + 152),
                  *(DWORD *)(dwWingStyle + 68),
                  *(float *)(dwWingStyle + 100),
                  *(float *)(dwWingStyle + 104),
                  *(float *)(dwWingStyle + 108),
                  -1);   
                sub_5468A0(dwWingThis,
                  2,
                  2,
                  *(float *)(dwWingStyle + 152),
                  *(DWORD *)(dwWingStyle + 68),
                  *(float *)(dwWingStyle + 100),
                  *(float *)(dwWingStyle + 104),
                  *(float *)(dwWingStyle + 108),
                  -1);   
                sub_5468A0(dwWingThis,
                  3,
                  2,
                  *(float *)(dwWingStyle + 152),
                  *(DWORD *)(dwWingStyle + 68),
                  *(float *)(dwWingStyle + 100),
                  *(float *)(dwWingStyle + 104),
                  *(float *)(dwWingStyle + 108),
                  -1);   
                sub_5468A0(dwWingThis,
                  4,
                  66,
                  *(float *)(dwWingStyle + 152),
                  *(DWORD *)(dwWingStyle + 68),
                  *(float *)(dwWingStyle + 100),
                  *(float *)(dwWingStyle + 104),
                  *(float *)(dwWingStyle + 108),
                  -1);   
                int fall1 = (int) *(float*)0x5EF5A1C % 600 / 40;
                double fall2 = (double)(fall1 % 4) * 0.25;
                double fall3 = (double)(fall1 / 4) * 0.25;
                *(float*)(dwWingThis+72) = 0.50;
                *(float*)(dwWingThis+76) = 0.50;
                *(float*)(dwWingThis+80) = 0.50; 
                sub_5468A0(dwWingThis,0, 66, 1.0, 0, *(float *)(dwWingStyle + 100), fall2, fall3, *(DWORD *)(dwWingStyle + 60));
                *(float*)(dwWingThis+72) = 0.8;
                *(float*)(dwWingThis+76) = 0.74509803921;
                *(float*)(dwWingThis+80) = 0.59215686274;     
                sub_5468A0(dwWingThis,
                  1,
                  70,
                  *(float*)(dwWingStyle+152),
                  *(DWORD*)(dwWingStyle+68),
                  *(float*)(dwWingStyle+100),
                  *(float*)(dwWingStyle+104),
                  *(float*)(dwWingStyle+108),
                  -1);   
                sub_5468A0(dwWingThis,
                  2,
                  70,
                  *(float*)(dwWingStyle+152),
                  *(DWORD*)(dwWingStyle+68),
                  *(float*)(dwWingStyle+100),
                  *(float*)(dwWingStyle+104),
                  *(float*)(dwWingStyle+108),
                  -1);   
                sub_5468A0(dwWingThis,
                  3,
                  70,
                  *(float*)(dwWingStyle+152),
                  *(DWORD*)(dwWingStyle+68),
                  *(float*)(dwWingStyle+100),
                  *(float*)(dwWingStyle+104),
                  *(float*)(dwWingStyle+108),
                  -1);   

                _asm
                {
                        MOV EAX,mdTmpEax
                        MOV ESI,mdTmpEsi
                        MOV EDI,mdTmpEdi
                        MOV ECX,mdTmpEcx
                        MOV EDX,mdTmpEdx
                        MOV EBX,mdTmpEbx
                        //---
                        JMP dwCustomItemGlowJmp01
                }
        }   


lo musmo sucede con los index de las capas


creo que me falta agregarlas aca pero no se como seria
//Nuevas Texturas
    pLoadImage("Item\\alicewing4db_render.jpg", 32836, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);       //32836, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);   
    pLoadImage("Item\\elfwing4da_render01.jpg", 32834, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);   
    pLoadImage("Item\\elfwing4da_render02.jpg", 32835, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
    pLoadImage("Item\\magicianwing4da_render.jpg", 32831, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
    pLoadImage("Item\\dknightwing4db_render.jpg", 32833, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
« Ultima edicion: May 28, 2020, 09:59:21 PM by rodrigo117 »

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