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Autor Topic: Efectos Dinamico/Estatico Claws - Kapocha  (Visto 634 veces)

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Offline Kapocha33 on: July 28, 2019, 09:09:55 PM

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Un usuario por chat me dio la idea de tratar de ponerle efectos a las Claws del RF..
Mediante Source algo salio jaja intente hacerlos parecidos a los originales y los efectos son aplicables desde el Main Info

Para tratar de hacer eso use como de referencia la claw "Phoenix Soul Star" ya que esa contiene efectos y animación


Offline ZabiinoOo #1 on: July 28, 2019, 10:02:53 PM

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Offline unnamedsk1 #2 on: July 29, 2019, 01:58:25 AM

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Y el link de descarga? jajaja

Buena Kapo, se ven bastante bien los efectos.

Offline Yalc #3 on: August 11, 2019, 09:21:46 PM

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@Kapocha33 También ando buscando hacer eso :D, mientras estaba en eso me llego una idea, e visto que tienes los efectos s13 y s14 visibles y con movimiento en el inventario y luego vi lo de las alas con el render que también se ve el efecto en el inventario entonces llegue a una idea y la comparto contigo ya que le andas a eso, La idea es "QUE LOS EFECTOS ESTÁTICOS Y DINÁMICOS SE VEAN TAMBIÉN EN EL INVENTARIO" debería poder hacerse ya que los efectos s13 se ven

Offline Kapocha33 #4 on: August 11, 2019, 09:31:34 PM

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@Kapocha33 También ando buscando hacer eso :D, mientras estaba en eso me llego una idea, e visto que tienes los efectos s13 y s14 visibles y con movimiento en el inventario y luego vi lo de las alas con el render que también se ve el efecto en el inventario entonces llegue a una idea y la comparto contigo ya que le andas a eso, La idea es "QUE LOS EFECTOS ESTÁTICOS Y DINÁMICOS SE VEAN TAMBIÉN EN EL INVENTARIO" debería poder hacerse ya que los efectos s13 se ven

El tema es que los estáticos y dinámicos están echos con los joint de los modelos de cada .bmd
lo que ves que se mueven en el inventario son texturas



La texturas que ves que recubre el modelo ese es el que se mueve en el inventario por eso mismo tuve que buscar los offset para quitarle el glow y que no se note eso

Y lo que ves en azul las lineas esas.. esas son las que maneja los efectos estaticos y dinamicos

Offline Yalc #5 on: August 11, 2019, 09:41:19 PM

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@Kapocha33 También ando buscando hacer eso :D, mientras estaba en eso me llego una idea, e visto que tienes los efectos s13 y s14 visibles y con movimiento en el inventario y luego vi lo de las alas con el render que también se ve el efecto en el inventario entonces llegue a una idea y la comparto contigo ya que le andas a eso, La idea es "QUE LOS EFECTOS ESTÁTICOS Y DINÁMICOS SE VEAN TAMBIÉN EN EL INVENTARIO" debería poder hacerse ya que los efectos s13 se ven

El tema es que los estáticos y dinámicos están echos con los joint de los modelos de cada .bmd
lo que ves que se mueven en el inventario son texturas



La texturas que ves que recubre el modelo ese es el que se mueve en el inventario por eso mismo tuve que buscar los offset para quitarle el glow y que no se note eso

Y lo que ves en azul las lineas esas.. esas son las que maneja los efectos estaticos y dinamicos

Entonces las texturas las agregas por milkshape eso lo entiendo y por eso se ven el inventario ya que trabajan como los efectos de un objeto (Así lo entiendo supongo), y los joint se activan cuando se equipa al pj por eso no se ve en el inventario mmm, entonces para los efectos dinámicos le creaste un esqueleto a las claws porque estaba viendo y los únicos que tienen joint son los bmd R y L

Creo que eso entiendo supongo

Offline Thor Host #6 on: August 11, 2019, 11:02:45 PM

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@Kapocha33 También ando buscando hacer eso :D, mientras estaba en eso me llego una idea, e visto que tienes los efectos s13 y s14 visibles y con movimiento en el inventario y luego vi lo de las alas con el render que también se ve el efecto en el inventario entonces llegue a una idea y la comparto contigo ya que le andas a eso, La idea es "QUE LOS EFECTOS ESTÁTICOS Y DINÁMICOS SE VEAN TAMBIÉN EN EL INVENTARIO" debería poder hacerse ya que los efectos s13 se ven

El tema es que los estáticos y dinámicos están echos con los joint de los modelos de cada .bmd
lo que ves que se mueven en el inventario son texturas



La texturas que ves que recubre el modelo ese es el que se mueve en el inventario por eso mismo tuve que buscar los offset para quitarle el glow y que no se note eso

Y lo que ves en azul las lineas esas.. esas son las que maneja los efectos estaticos y dinamicos

Kapocha tu guantes pantera no tienen ese defecto de que las rayas eléctricas de un lado se ven transparentes y al otro lado se ven sobre un cuadrado negro, eso es puramente del modelo bmd o viene desde el source?
« Ultima edicion: August 11, 2019, 11:08:10 PM by Thor Host »

Offline Yalc #7 on: August 11, 2019, 11:13:45 PM

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@Kapocha33 También ando buscando hacer eso :D, mientras estaba en eso me llego una idea, e visto que tienes los efectos s13 y s14 visibles y con movimiento en el inventario y luego vi lo de las alas con el render que también se ve el efecto en el inventario entonces llegue a una idea y la comparto contigo ya que le andas a eso, La idea es "QUE LOS EFECTOS ESTÁTICOS Y DINÁMICOS SE VEAN TAMBIÉN EN EL INVENTARIO" debería poder hacerse ya que los efectos s13 se ven

El tema es que los estáticos y dinámicos están echos con los joint de los modelos de cada .bmd
lo que ves que se mueven en el inventario son texturas



La texturas que ves que recubre el modelo ese es el que se mueve en el inventario por eso mismo tuve que buscar los offset para quitarle el glow y que no se note eso

Y lo que ves en azul las lineas esas.. esas son las que maneja los efectos estaticos y dinamicos

Kapocha tu guantes pantera no tienen ese defecto de que las rayas eléctricas de un lado se ven transparentes y al otro lado se ven sobre un cuadrado negro, eso es puramente del modelo bmd o viene desde el source?

el aura alrededor es efecto s13 o s14 no recuerdo, lo de mas es efecto estático y dinámico, y de igual manera todo debes hacerlo desde source

Offline Thor Host #8 on: August 11, 2019, 11:18:50 PM

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@Yalc me referia los guantes Pantera xD, que por dentro se ven bien, pero por fuera los rayos les sale un fondo negro.
@Kapocha33 eso es cosa del skin en si o es una correcion que hiciste con el codigo?

Offline tutu100 #9 on: September 14, 2019, 10:23:48 AM

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@Kapocha33 También ando buscando hacer eso :D, mientras estaba en eso me llego una idea, e visto que tienes los efectos s13 y s14 visibles y con movimiento en el inventario y luego vi lo de las alas con el render que también se ve el efecto en el inventario entonces llegue a una idea y la comparto contigo ya que le andas a eso, La idea es "QUE LOS EFECTOS ESTÁTICOS Y DINÁMICOS SE VEAN TAMBIÉN EN EL INVENTARIO" debería poder hacerse ya que los efectos s13 se ven

El tema es que los estáticos y dinámicos están echos con los joint de los modelos de cada .bmd
lo que ves que se mueven en el inventario son texturas



La texturas que ves que recubre el modelo ese es el que se mueve en el inventario por eso mismo tuve que buscar los offset para quitarle el glow y que no se note eso

Y lo que ves en azul las lineas esas.. esas son las que maneja los efectos estaticos y dinamicos

share the effects "divine claws of archangel" :)
« Ultima edicion: September 14, 2019, 10:28:55 AM by tutu100 »

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