Autor Topic: Bloody Dragon Gloves  (Visto 733 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fantoma on: March 30, 2017, 04:02:03 PM

• Diseñador
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 881
 -.- Bueno intente de mil formas añadir estos gloves y siempre se visualizan de esta manera, uso files zTeam S6 EP3

el item trae 3 archivos bmd, BloodyDragonGloves, BloodyDragonGlovesL(Left), BloodyDragonGlovesR(Right)
Aqui le dejo la descarga por si algun experto en el tema sabe algo
http://www.mediafire.com/file/006igk4gg8ctg47/Gloves+RareFigther.rar
(Post data: Probe los 3 bmd, individualmente y nada)  ahorcado
« Ultima edicion: March 30, 2017, 04:21:15 PM by fantoma »
Un cuadro debe ser pintado con el mismo sentimiento con que un criminal comete un crimen.

Offline Lude #1 on: March 30, 2017, 04:04:11 PM

• C++ Coder
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 2714
Los gloves del RF son como los Arcos de la Elf, no basta solamente con ''agregarlos'' para que funcionen correctamente, tambien debes programar su animacion (Cosa que no es nada facil y menos si no sabes de programacion) por lo cual siempre vas a tener ese problema con lo que te mencione anteriormente.

Los niños, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Offline fantoma #2 on: March 30, 2017, 04:14:51 PM

• Diseñador
  • *
Los gloves del RF son como los Arcos de la Elf, no basta solamente con ''agregarlos'' para que funcionen correctamente, tambien debes programar su animacion (Cosa que no es nada facil y menos si no sabes de programacion) por lo cual siempre vas a tener ese problema con lo que te mencione anteriormente.
En pocas palabras me dices que esto no se puede agregar? no hay nadie experto en el tema que plantee una solucion,  ahorcado
Un cuadro debe ser pintado con el mismo sentimiento con que un criminal comete un crimen.

Offline Lude #3 on: March 30, 2017, 04:25:09 PM

• C++ Coder
  • *
Correcto amigo, no puedes agregarlo por que tambien falta programar su animación desde el main y para eso debes saber de programacion, dudo que alguien te pueda ayudar con esto.

Offline fantoma #4 on: March 31, 2017, 07:36:50 AM

• Diseñador
  • *
Correcto amigo, no puedes agregarlo por que tambien falta programar su animación desde el main y para eso debes saber de programacion, dudo que alguien te pueda ayudar con esto.
  ahorcado  -.- joya

Offline FBarbosa #5 on: March 31, 2017, 09:01:22 AM

• *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 1036
Yo casi no se de esto, pero en los muemu yo pude agregar este set sin problemas :S con sus garras y todo... Pero en MueMu xD
« Ultima edicion: March 31, 2017, 09:19:45 AM by FBarbosa »

Offline Lude #6 on: March 31, 2017, 12:30:24 PM

• C++ Coder
  • *
Yo casi no se de esto, pero en los muemu yo pude agregar este set sin problemas :S con sus garras y todo... Pero en MueMu xD

En que version? por que como dije anteriormente no hay ningún problema en agregar al item, el problema esta en que tambien se debe programar la animacion del item ya que sino no funciona como debería, esto pasa con los Guantes de RF y con los Arcos de ELF.

Offline FBarbosa #7 on: March 31, 2017, 04:35:30 PM

• *
  • Gracias recibida: 1036
Ya revise bien y los agregue en season 8

Offline Lude #8 on: March 31, 2017, 08:14:24 PM

• C++ Coder
  • *
Ya revise bien y los agregue en season 8

Ese set es original de la season 8 hasta donde recuerdo, por dicha razón no tienes problemas con la animación.

Offline XGamerS #9 on: March 12, 2018, 11:29:53 PM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
si tienes el post completo del set dejalo haber si le falta algo ??

Online GX_KYO #10 on: March 13, 2018, 04:35:22 AM

• *
  • Gracias recibida: 18
Pues como ya te dijeron antes, vas a tener que programar para poder agregar dichos battle gloves, aunque por ahí vi varias files con clientes que ya lo tenían agregado y también sources... medios chafas pero sources al fin jajaja, problema es que si vas a querer agregar mas battle gloves no vas a poder porque pues... no he visto files o sources que tengan eso, pero al menos tener un par de battle gloves agregado es algo.

Otra opcion es que le pagues a algún coder para que te los agregue o te enseñe a hacerlo.
Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!