Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Usuario DEIDAD No responde mis mensajes  (Visto 1453 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dkdexter #20 on: July 29, 2019, 07:49:08 AM

• Diseñador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 250
  • ar
yo instale sitio web, y solo faltaban 5 detalles que eran error del usuario, editaba personajes mediante el editor de muemu y se bugueaban las quest, ordenar el moverq y cosas peque;as, ya sus servicios estan listos, se nego a dejarme de terminarle esos detalles, con los cuales cumplia con lo acordado, y yo soy quien falla?

ultimo reporte del usuario antes del apagon en venezuela.

*No me abre zabina - error de el al editar por editor.

*evento raklion - el usuario no sabia nisqiquiera que tenia que esperar que abriera el evento para poder ir por el selupan.

*evento medusa - el usuaruio no sabia como funcionaba el evento

*evento kantru - tampoco sabia como entrar.

*alas piden 420 de nivel - error del usuario al usar un lenguaje diferente a ENG  que es el que se trabaja normalmente.

Las bases del usuario son que le vendi cosas gratis? se vende la config, la instalacion y el tiempo y conocimiento que se requiere para armar todo sin morir en el intento.
Una recomendación @Deidad no te conviene mesclar diseño  con configuración de files lo segundo siempre tarde o temprano te complicará tu tiempo y más si el cliente no tiene mucho conocimiento al respecto.
Puedes separar tu trabajo en puntos.

Punto uno plantilla web en general
Punto dos programación en general (PHP XML java etc)
Punto tres trabajos en el client mu (Launcher loadinscrem logos etc)

De ese modo es más práctico .

Saludos y espero que todo esto quede resuelto de buena manera

Offline Deidad #21 on: July 29, 2019, 07:55:42 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 451
  • ve
el realidad al cliente le dije te instalo webengine + template premiun y ponele unos usd mas para llegar a 50$ y hay te ayudo con el setup de los files y configuracion basica, el cliente no tiene conocimiento alguno de nada, me dice que le monte todo que el poco a poco con su amigo ira armando todo en su pc, el mismo dia monte files, se hizo tarde y en la ma;ana monte el sitio web, el usuario solo faltaban detalles de error de confioguracion de su parte y que yo le explicara algunas cosas, fue donde ocurrio el apagon, supongo que leyendo guias el usuario ya arreglo los peque;os errores que presentaba y se quiere aprovechar del foro para obtener el dinero, le puedo devolver 10$ y entregarle su template webengine o mucore para que se solucione el caso, pero ya mi trabajo estuvo hecho en un 85% para que el quiera pagarme 15$ porque sencillamente el se cree superior, siempre he tenido peque;os retrazos que bonifico al cliente con cualquier cosa adicional, el que conoce mis  trabajos saben la calidad y el soporte que soy CUANDO TENGO INTERNET Y TODO ANDA BIEN siempre ha sido bieno.

el usuario ya medio disputa via paypal, tiene web y files instalados en si el que esta saliendo perdiendo soy yo, pero bueno  es mi error por aceptar trabajar con alquien que nisiquiera sabia lo basico del manejo de un servidor, y al no saber incurre a que mis servicios son los quie no sirven, arme mu thrones creo que eso es suficiente credibilidad sobre quien soy.

Offline Ryuno #22 on: July 29, 2019, 12:28:16 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1033
  • dz
una pregunta cuanto vale ese templete porque la web engine se instala en 5 minutos. o si podrias aclarar lo que te pidio porque 50 usd me parece mucho. a menos que el templete lo valga

Deberias aclarar el Templete que le vendiste y ademas los detalles que le pidio.

Yo Recomiendo para todos los Vendedores Crear un Archivo o todo un Texto de lo que se va a Acordar para que Cliente y el que va hacer el Trabajo se rigan a ese Acuerdo asi se evita mal entendido en lo personal me funciona XD
« Ultima edicion: July 29, 2019, 12:49:56 PM by Ryuno »

Offline andercas #23 on: July 29, 2019, 01:31:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Buenas tardes en primer lugar si yo regrese al mu despues de años y si no tenia mucho conocimiento por eso buscando en el forum hable a varias personas para preguntar si sabian sobre montar una web y un servidor tu fuiste uno de los primeros en responder y hablando contigo a todo lo que te decia que queria me decias que todo lo haces tu que tus files y tu web traen todo lo que yo queria y que eras muy serio y querias que te envie el dinero rapido y me dejabas a ese precio porque necesitabas pagar una deuda y que luego regeresabas a tu precio actual . Practicamente me dijiste que en 2 dias tenia todo listo que no me preocupe . Te hice el pago y comenzaste a descargare en mi PC los files y los programas bueno me instalaste el server y me dijiste que lo revise y que te diga que problemas tenia para que lo arregles y que luego vemos la web . Bueno al segundo dia te hable xq encontre algunos errores talvez por configuraciones o bug uno de eso fue que te dije que no encontre mobs en arena y otros mapas y lo que hiciste fue copiar un archivo con mobs luego de eso me dijiste que siga revisando aver los errores . te decia los errores me decias empezamos tal hora llegaba la hora que quedamos y me salias con que te espere 5 - 10min pasaban 1-2 horas y nada luego te conectabas movias algo y te ivas almorzar bueno yo pensando ya que almuerze en 30-1hr esperaba pasaban horas y horas te hablaba y nada contigo luego decias que saliste que esto y otra cosa entonces asi era practicamente todos los dias entonces yo no notaba avanze yo tuve que mirar guias y guias pàra ir configurando algunas cosas mientras tu no hacias nada luego te hable sobre la web y me instalaste una webengine defaul y te decia sobre la web y me decias si eso luego lo vemos . Luego de eso te hable serio y te dije que mucho te demorabas y queria saber cuando terminabas el trabajo me dijiste HOY (22/07/19) Te pregunte desde que hora estaras libre para terminar todo y me dejaste en visto  .Luego de eso no te conectabas luego me entreo que en vzla no hubo luz por unos amigos pero me dijieron 1 dia a 1dia y medio pasaron 3 dias y no sabia nada de ti una persona responable busca la manera de comunicarse ya si tu no puedes le digo a un amigo o familiar hablale a este men y dile lo que paso pero nada de eso yo no sabia de nada ti o casualidad posteo en el forum y los minutos me hablabas que no tenias luz internet y que te disculpe  que me compensarias con algo y cosas asi pero bueno te dije que tus files ya no los necesitaba porque en el tiempo que te desaparesiste compre unos files premium xk tus files no era estables . Le dije que para compensar me haga una web mu core 2.2 con algunos modulos que realmente estan free en el forum pero le dije que lo haga para conpensar su falta de interes y cubir el dinero me dijo que lo podia hacer en 6-7 dias  es decir despues de todo el tiempo que le espere lo tengo que esperar 1 semana mas para que termine ? Yo pense que me diria a lo mucho 1 -2 exagerando para que monte esa web y queria q lo espere 1 semana hay si ve bien claro su falta de interes y responsabilidad al (TRABAJAR) . Bueno yo me canse de esperar ya cuanto tiempo y le dije que no necesitaba mas su trabajo que me diga cuanto es lo hizo y que me devuelva el resto porque porque sus files no los uso y su webengime no hay muchos aportes en el forum entonces si yo quiero agregar algo tengo que ver quien lo puede hacer  entonces no me interesa ni su webengine defaul que puso y sus files defaul que solo le agrego mobs . Me dijo que no queria quedar mal que le diga cuanto le doy yo por lo que hizo le dije te doy 15$USD por lo que hiciste ya que mas fue perdida de tiempo y dinero porque no hice nada . pero que era consiente y le daba 15$ USD bueno me lo acepto y le dije cuando podia hacerme el reembolso y que me diga por donde le mando ese dinero paypal/soles/bfs  qedo el dia sabado a las 6PM y le dije espero el reembolso a las 6PM sino abro disputa porque no pienso esperar mas .Llego sabado mas de las 6 y no vi ningun reembolso y ningun mensaje asi que abri la disputa plan de 10-11PM .

Y para terminar esto eres un iresponsable y no le pones interes a tu trabajo la gente te paga su dinero para que le hagas un buen trabajo en el tiempo acordado no te van a esperar todo el tiempo que tu quieras porque tu el trabajo no lo haces gratis y asi como la gente te paga cumple lo que dices . Ahora vienes hacerte la victima con lo que dices para no quedar mal en el forum xq talvez de aqui salen tus negocios Y quieres hacerme quedar mal a mi cuando si yo fuera un cagon te hubiera metido disputa cuando no sabia nada de ti pero no preferi publicar en el forum o esperar que me des una respuesta pero no te voy a esperar todo el tiempo que tu quieres y si no puedes hacer los trabajos no te comprometas hacerlo simplemente por el dinero y si en readlidad necesitas el dinero cumple con tu trabajo no seas un irresponsable xk veo que en el forum varios se quejan de lo mismo

Offline Deidad #24 on: July 29, 2019, 04:15:09 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
El template para webengine era blueheroes..

lo pueden ver en www.deluxemuonline.com

al momento antes del apagon el usuario solo quedaban detalles minimos de configuracion, como lo explique antes, antes de las 15 horas tenia web y el servidor activo, segun el con el amigo iria armando todo, paso lo de apagon, como respondia? ahora que tiene todo ok, me clavo disputa y armo la novela, me explico el dia sabado sobre que le armara una mucore2.2 con muchas exigencias le dije te entrego el dia miercoles (logicamente el finde todos se nos complica) no el ni;o queria que yo le creara un template, le adaptara muchisimos modulos en ese preciso instante por arte de magia, entonces no hay entendimiento, yo entrege un trabajo al chico con solo errores de parte de el, bugueaba las razas con el mumaker, no sabia como jugar varios eventos y me decia que eran culpa de los files, instale el update13 crack que bug critico tiene eso? todos sabemos que en lo free es lo mejor que hay.... tuve muthrones con 1800 usuarios usando dichos files, entocnes cada quien que haga y piense lo que quiera, yo sigo trabajando de hecho por hay traigo un panel autoamtico de venta de personajes por credito para que los servidores no mueran tan rapido y el que deja de jugar venda su pj y muchas cositas, el chico ya abrio disputa en paypal, y declaro que nunca se le entrego nada, en adsoluto.

Online ZabiinoOo #25 on: July 29, 2019, 04:26:49 PM

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 65353
  • pe
Pido a @Deidad acepte el reembolso para dar solucion a este problema ya que por cosas de tiempo tambien esta restando a la demanda ya que se ha tomado mucho tiempo para entregar del servicio contrtado, por eso pido que acepte el recamo que le realizaron para que regresen el dinero al comprador y cerrar esto con una solucion y al usuario @andercas quedas expuesto a que el proximo problema que cree sera baneado del foro, porque eso que hizo usted es un acto ilegal de comunicar a todos del foro con mensjae privado para contrtar servicios de forma ilegal cuando hay empresas en foro dedicadas al desarollo y mas, y mas aun comunicando a un diseñador para trabajo de files cuando se sabe que no esta especializado en eso, asi que doy 6 horas para que se resuelva este tema deidad reembolsando el dinero aceptando el reclamo realizado o de lo contrario paso a realizar los cargos correspondientes

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline Deidad #26 on: July 29, 2019, 04:32:52 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Pido a @Deidad acepte el reembolso para dar solucion a este problema ya que por cosas de tiempo tambien esta restando a la demanda ya que se ha tomado mucho tiempo para entregar del servicio contrtado, por eso pido que acepte el recamo que le realizaron para que regresen el dinero al comprador y cerrar esto con una solucion y al usuario @andercas quedas expuesto a que el proximo problema que cree sera baneado del foro, porque eso que hizo usted es un acto ilegal de comunicar a todos del foro con mensjae privado para contrtar servicios de forma ilegal cuando hay empresas en foro dedicadas al desarollo y mas, y mas aun comunicando a un diseñador para trabajo de files cuando se sabe que no esta especializado en eso, asi que doy 6 horas para que se resuelva este tema deidad reembolsando el dinero aceptando el reclamo realizado o de lo contrario paso a realizar los cargos correspondientes

segun tu entregar un trabahjo al 85% con supuestos bug por desconocimiento del usuario es no entregar el trabajo? web y files estaban en linea, ademas el fue quien me escribio al messenger.

Online ZabiinoOo #27 on: July 29, 2019, 04:45:23 PM

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

segun tu entregar un trabahjo al 85% con supuestos bug por desconocimiento del usuario es no entregar el trabajo? web y files estaban en linea, ademas el fue quien me escribio al messenger.

El usuario reclamo porque el trabajo no fue entregado al 100% fue un trabajo entregado incompleto y que te tardaste tanto tiempo en responderle por entregar del servicio de lo restante, ademas de tu aceptar un trabajo por el cual es ilegal y que debes saber porque tienes tiempo en foro y que no tienes placa sobre el tipo de servicio contratado, solo doy 6 horas para que se de solucion, y el usuario queda expuesto a proximo problema ser baneado por completo debido a que esta realizando actos ilegales dentro del foro incumpliendo reglas

Offline Dkdexter #28 on: July 29, 2019, 05:16:52 PM

• Diseñador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • ar
Hace años me paso que entregue un trabajo al 100%  pero el cliente inicio una disputa y se quedo con el diseño y con la plata simplemente para que no se salga con la suya libere el témplate de ese modo todos podrían tener su témplate y no solo eso lo mejore con muchos mas detalles de módulos.

Otra cosa a ningún diseñador le gustaría que venga uno que no tiene aportes en el foro, no tiene ningún mensaje en el foro y haga un demanda ya sea fingido o verdadero yo fui muchos años administrador de IG y jamás mezcle mis negocios de diseño con el foro pero si vamos a perder el rango que tenemos por que alguien se le ocurrió hacer una denuncia estamos todos en problemas y sinceramente por mi parte me gustaría que me saquen mi placa. Por que una placa no te convierte en diseñador eso se gana con tiempo y experiencia.
 @ZabiinoOo creo que deberías reestructurar la reglas con respecto a las ventas y implementar nuevas reglas a la hora de hacer una denuncia contra cualquier usuario de TSM.

Pido disculpa si no me exprese muy bien Atte: Dkdexter

Online ZabiinoOo #29 on: July 29, 2019, 05:29:27 PM

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Hace años me paso que entregue un trabajo al 100%  pero el cliente inicio una disputa y se quedo con el diseño y con la plata simplemente para que no se salga con la suya libere el témplate de ese modo todos podrían tener su témplate y no solo eso lo mejore con muchos mas detalles de módulos.

Otra cosa a ningún diseñador le gustaría que venga uno que no tiene aportes en el foro, no tiene ningún mensaje en el foro y haga un demanda ya sea fingido o verdadero yo fui muchos años administrador de IG y jamás mezcle mis negocios de diseño con el foro pero si vamos a perder el rango que tenemos por que alguien se le ocurrió hacer una denuncia estamos todos en problemas y sinceramente por mi parte me gustaría que me saquen mi placa. Por que una placa no te convierte en diseñador eso se gana con tiempo y experiencia.
 @ZabiinoOo creo que deberías reestructurar la reglas con respecto a las ventas y implementar nuevas reglas a la hora de hacer una denuncia contra cualquier usuario de TSM.

Si lees mis comentarios trato de buscar una solucion a una venta que tambien es ilegal y que ambos usuarios se los he recalcado que eso que hicieron es ilegal y mas deidad que es un usuario que tiene tiempo en foro, he dado tiempo a deidad de entregar los servicios correspondientes contratados por el usuario a lo cual el usuario deidad solo esta alargando los dias que doy y dando vueltas al asunto, una placa en foro no hace inmune las reglas es para todo, todo aquel usuario que venga a querer dar vueltas a un asunto grave como es una estafa, o entrega incompleta de archivos, u otra razon de gravedad como esta simplemente lo expulso del foro, tenga el rango que tenga capo, yo estoy tratanto de crear un ambiente confiable y crees que con personas como esta que dando vueltas despues que le hacen un pago voy a crear una plataforma confiable? como dije sea el rango que sea cualquier usuario que quiera venir con chamuyos cuando doy un tiempo estipulado o una resolucion a un problema y no se cumple, se expulsa y se acabo el problema, si vos queres dejar de visitar el foro es tu decision, cada quien es libre de hacer lo que desee y que sitio visitar, siempre lo he dejado en claro, te tengo tu respeto dexter y tenes la posibilidad de estar en foro, creo no deberías incluirte en estos problemas y si te queres incluir aya cada quien con su problema, como he dicho la persona que arme un chamuyo tenga el rango que tenga se va expulsado el foro no necesita de personas con chamuyo y menos cuando no aportan en nada a la comunidad como los es deidad que no he visto el primer aporte en foro como para decir que vamos a necesitar de el, ya di 6 horas para resolucion de este problema de cumplirse las 6 horas y deidad no aceptar el reclamo actuo de forma inmediata

Offline Dkdexter #30 on: July 29, 2019, 05:49:27 PM

• Diseñador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • ar

Si lees mis comentarios trato de buscar una solucion a una venta que tambien es ilegal y que ambos usuarios se los he recalcado que eso que hicieron es ilegal y mas deidad que es un usuario que tiene tiempo en foro, he dado tiempo a deidad de entregar los servicios correspondientes contratados por el usuario a lo cual el usuario deidad solo esta alargando los dias que doy y dando vueltas al asunto, una placa en foro no hace inmune las reglas es para todo, todo aquel usuario que venga a querer dar vueltas a un asunto grave como es una estafa, o entrega incompleta de archivos, u otra razon de gravedad como esta simplemente lo expulso del foro, tenga el rango que tenga capo, yo estoy tratanto de crear un ambiente confiable y crees que con personas como esta que dando vueltas despues que le hacen un pago voy a crear una plataforma confiable? como dije sea el rango que sea cualquier usuario que quiera venir con chamuyos cuando doy un tiempo estipulado o una resolucion a un problema y no se cumple, se expulsa y se acabo el problema, si vos queres dejar de visitar el foro es tu decision, cada quien es libre de hacer lo que desee y que sitio visitar, siempre lo he dejado en claro, te tengo tu respeto dexter y tenes la posibilidad de estar en foro, creo no deberías incluirte en estos problemas y si te queres incluir aya cada quien con su problema, como he dicho la persona que arme un chamuyo tenga el rango que tenga se va expulsado el foro no necesita de personas con chamuyo y menos cuando no aportan en nada a la comunidad como los es deidad que no he visto el primer aporte en foro como para decir que vamos a necesitar de el, ya di 6 horas para resolucion de este problema de cumplirse las 6 horas y deidad no aceptar el reclamo actuo de forma inmediata

entiendo que el problema es con @Deidad y el que realizo la denuncia. pero dejando de lado este tema que pasa con el resto de lo diseñadores coders programadores etc no tenemos proteccion de ninguna clase por nuestro foro? ante una posible falsa denuncia donde pueden falsificar imagenes de chat que nunca existieron charlas etc solo con el fin de perjudicar a alguien sigo pensando que un tema muy delicado donde todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
no me gustaria que el dia de mañana entre alguien y con falsas imagenes falsos chat hasta falso ticket de pago, difame a alguien por el simple hecho de perjudicar a un moderador,diseñador,coder, programador etc . (Aclaro que es solo una suposición).

como diria un gallo vamos al grano ¿contamos con alguna  proteccion de nuestro foro TSM en estos casos que mencione?

ultimo post gracias solo quiero sacarme esa duda.

Offline Deidad #31 on: July 29, 2019, 05:52:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
yo nunca dije que no le entregaria nada, cuando me llego el adsl de cantv, y le respondi ya tenia disputa y toda la novela armada, se quien soy y he entregado los mejores servicios a nivel web en el foro, entrege un trabajo al 100% , que el man bugueara los personajes test con mumaker? que no supiera los horarios de medusa y raklion? que queria poner el ring de lorencia y porque no tenia ring files bug? le escribi para terminar el trabajo "segun el ya no queria nada solo su dinero" si para ustedes esta bien que un usuario arme novela y sea apoyado por usuarios que solo entran al foro por joder y cagar gente bien, metanme mi placa de estafador? yo uso la logica cosa que les falta a muchos aqui, la mayoria son ni;os ratas que se divierten  y disfrutan con temas como este, el usuario sencillamente soluciono por si mismo sus propios errores, se sintio apoyado por los ni;os ratas que comentaron por cagar, y vio la oportuinidad de recuperar su plata.

Yo vendi template de webengine+instalacion, cosa que todos sabemos que vendo, le dije pone 10usd mas te levanto el sv y te voy ayudando en la config.

puedo entregar los 10$ adicionales del sv, pues la webengine instale el xampp y la instale correctamente.

la queja es por el servicio se configuracion del servidor lo cual era un valor a dicional de 10$, entonces segun la logica del foro, el usuario quiere servicios, crea novela y se queda con el trabajo de cualquiera de nosotros? asi de papota?
« Ultima edicion: July 29, 2019, 06:04:26 PM by Deidad »

Online ZabiinoOo #32 on: July 29, 2019, 06:17:57 PM

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

entiendo que el problema es con @Deidad y el que realizo la denuncia. pero dejando de lado este tema que pasa con el resto de lo diseñadores coders programadores etc no tenemos proteccion de ninguna clase por nuestro foro? ante una posible falsa denuncia donde pueden falsificar imagenes de chat que nunca existieron charlas etc solo con el fin de perjudicar a alguien sigo pensando que un tema muy delicado donde todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
no me gustaria que el dia de mañana entre alguien y con falsas imagenes falsos chat hasta falso ticket de pago, difame a alguien por el simple hecho de perjudicar a un moderador,diseñador,coder, programador etc . (Aclaro que es solo una suposición).

como diria un gallo vamos al grano ¿contamos con alguna  proteccion de nuestro foro TSM en estos casos que mencione?

Pero lo preguntas porque tenes pensado hacer actos como estos? porque si realizas una estafa o algun acto ilegal en contra de un usuario y yo quiera buscar una solucion y no busques la manera de ayudarme a dar una solucion tenga el rango que tenga se expulsa del foro, no por tener un rango puedo permitir que hagan desastre con todo mundo y que luego no se hable de la persona que hizo desastre si no de la plataforma en general como un sitio donde puedes pagar y no sabes si te entregan un servicio porque eso es lo que ocasiona esto un mal pensamiento del foro y eso a mi no va a ayudar en nada al foro ni tampoco es lo que quiero para el foro, hace unos dias tuve un problema con una empresa del foro con algo casi parecido a esto y la empresa y yo buscamos una solucion al usuario, entonces por la empresa tener un anuncio en foro tengo que permitir que venga un usuario que no se le entrego algo completo o que fue estafado y permitirle que la empresa se quede anunciada por hacer una donacion al foro? no amigo como he dicho aqui las reglas son para todos, si vendes algo en foro y no entregas en el tiempo que indicas, o entregas el trabajo incompleto o diferente a como describes en el tema se debe buscar una solucion o brindar los archivos como corresponde o realizar un reembolso del 50% del pago,

todo los casos se resuelven dependiendo a el asunto, si lees bien el post el usuario dejo pruebas y el mismo vendedor ha recalcado que fue entregado un 85% del servicio contratado a lo cual indica que no fue entregado en su totalidad, y si revisas los comentarios he dado oportunidad a deidad hace dias de entregar el servicio y luego pregunto al usuario y deidad solo le sigue dando vueltas al asunto dandole mas dias de alargo para resolverle el problema al usuario que luego se nego a que le entregara algo por todo el tiempo que se tardo y por eso he dictado al usuario deidad que reembolse el pago y asi poder resolver este asunto y el usuario comprador queda expuesto de baneo a que un proximo acto ilegal como es contactar usuarios via mp para servicios que no son permitidos como es venta de files que para eso hay empresas en foro destinadas a estos servicios y son mas de confianza,

Como he dicho la placa no indica impunidad si el usuario tiene cualquier placa y vende sus cosas legal desde su seccion "compra / venta", entrega sus servicios como corresponde, entrega en tiempo al usuario y demas no va a tener ningun problema creen los temas que creen porque si una persona crea un tema y recalcamos que no es valido para defender no defendemos y damos la prioridad al vendedor, pero en este caso se ha deducido que es una entrega incompleta, venta ilegal y vueltas a la hora de dar una solucion, porque si lee mi primer comenario recalco al usuario que es una compra ilegal la que hizo como tambien a deidad que es una venta ilegal pero di un tiempo para que deidad solo entregue solucion al problema y no una devolucion de dinero pero deidad solo ignoro mis indicaciones para solucionar el problema y justo ayer si no respondo este tema no busca la manera de como resolver solo dejando que el usuario meta reclamo y el no hacerse cargo por pensar que paypal podria devolver el dinero al usuario o dejarselo a el por llegar a este punto he dado 6 horas para que acepte el reclamo y listo se acabe esta resolucion que perjudica a todos,

resumiendo a tu pregunta si tienes un rango y trabajas bien en foro no tengo porque expulsarte, ni a ningun usuario que trabaja bien en foro, el problema esta en los que despues que le pagan no quieren hacerse cargo y luego les busco una forma de solucionar y ignoran mis indicaciones

Online ZabiinoOo #33 on: July 29, 2019, 06:29:49 PM

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
yo nunca dije que no le entregaria nada, cuando me llego el adsl de cantv, y le respondi ya tenia disputa y toda la novela armada, se quien soy y he entregado los mejores servicios a nivel web en el foro, entrege un trabajo al 100% , que el man bugueara los personajes test con mumaker? que no supiera los horarios de medusa y raklion? que queria poner el ring de lorencia y porque no tenia ring files bug? le escribi para terminar el trabajo "segun el ya no queria nada solo su dinero" si para ustedes esta bien que un usuario arme novela y sea apoyado por usuarios que solo entran al foro por joder y cagar gente bien, metanme mi placa de estafador? yo uso la logica cosa que les falta a muchos aqui, la mayoria son ni;os ratas que se divierten  y disfrutan con temas como este, el usuario sencillamente soluciono por si mismo sus propios errores, se sintio apoyado por los ni;os ratas que comentaron por cagar, y vio la oportuinidad de recuperar su plata.

Yo vendi template de webengine+instalacion, cosa que todos sabemos que vendo, le dije pone 10usd mas te levanto el sv y te voy ayudando en la config.

puedo entregar los 10$ adicionales del sv, pues la webengine instale el xampp y la instale correctamente.

la queja es por el servicio se configuracion del servidor lo cual era un valor a dicional de 10$, entonces segun la logica del foro, el usuario quiere servicios, crea novela y se queda con el trabajo de cualquiera de nosotros? asi de papota?

Creo yo que desde el 25 te di una opcion para resolver:
http://prntscr.com/olqcr6

el 26 el super moderador rasta tambien le dio opcion para resolver el problema:
http://prntscr.com/olqdne

pero por lo que veo solo dio vueltas a una opcion de resolver el problema que le dimos, como si estuviera tomandose las cosas a juego, desde el 25 que le di una posible solucion hasta el 29 es que vino respondiendo usted a esto como si se tratase de un chiste,

aca el usuario se queja porque te dio una oportunidad aver si eras mas responsable y seguias en lo mismo con los chamuyos y alargando los dias:
http://prntscr.com/olqe86

Lo que quiero recalcar todos los puntos van en su contra deidad por eso he puesto a la orden que reembolse el dinero y asi evitarnos el problema y dar solucion a esto, si hubiese sido responsable doy mi punto a usted pero doy mi punto de forma justa y las pruebas recalcan quien es el que le ha dado vueltas al asunto aparte de que hay usuarios que comentan sus experiencias con usted y que ha estado tambien entregando cosas incompletas y no se hace cargo como el caso de @Odisk yo ya di mi tiempo estipulado o acepta el reclamo o me vere en la obligacion de expulsarlo

Offline Deidad #34 on: July 29, 2019, 06:31:03 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

Pero lo preguntas porque tenes pensado hacer actos como estos? porque si realizas una estafa o algun acto ilegal en contra de un usuario y yo quiera buscar una solucion y no busques la manera de ayudarme a dar una solucion tenga el rango que tenga se expulsa del foro, no por tener un rango puedo permitir que hagan desastre con todo mundo y que luego no se hable de la persona que hizo desastre si no de la plataforma en general como un sitio donde puedes pagar y no sabes si te entregan un servicio porque eso es lo que ocasiona esto un mal pensamiento del foro y eso a mi no va a ayudar en nada al foro ni tampoco es lo que quiero para el foro, hace unos dias tuve un problema con una empresa del foro con algo casi parecido a esto y la empresa y yo buscamos una solucion al usuario, entonces por la empresa tener un anuncio en foro tengo que permitir que venga un usuario que no se le entrego algo completo o que fue estafado y permitirle que la empresa se quede anunciada por hacer una donacion al foro? no amigo como he dicho aqui las reglas son para todos, si vendes algo en foro y no entregas en el tiempo que indicas, o entregas el trabajo incompleto o diferente a como describes en el tema se debe buscar una solucion o brindar los archivos como corresponde o realizar un reembolso del 50% del pago,

todo los casos se resuelven dependiendo a el asunto, si lees bien el post el usuario dejo pruebas y el mismo vendedor ha recalcado que fue entregado un 85% del servicio contratado a lo cual indica que no fue entregado en su totalidad, y si revisas los comentarios he dado oportunidad a deidad hace dias de entregar el servicio y luego pregunto al usuario y deidad solo le sigue dando vueltas al asunto dandole mas dias de alargo para resolverle el problema al usuario que luego se nego a que le entregara algo por todo el tiempo que se tardo y por eso he dictado al usuario deidad que reembolse el pago y asi poder resolver este asunto y el usuario comprador queda expuesto de baneo a que un proximo acto ilegal como es contactar usuarios via mp para servicios que no son permitidos como es venta de files que para eso hay empresas en foro destinadas a estos servicios y son mas de confianza,

Como he dicho la placa no indica impunidad si el usuario tiene cualquier placa y vende sus cosas legal desde su seccion "compra / venta", entrega sus servicios como corresponde, entrega en tiempo al usuario y demas no va a tener ningun problema creen los temas que creen porque si una persona crea un tema y recalcamos que no es valido para defender no defendemos y damos la prioridad al vendedor, pero en este caso se ha deducido que es una entrega incompleta, venta ilegal y vueltas a la hora de dar una solucion, porque si lee mi primer comenario recalco al usuario que es una compra ilegal la que hizo como tambien a deidad que es una venta ilegal pero di un tiempo para que deidad solo entregue solucion al problema y no una devolucion de dinero pero deidad solo ignoro mis indicaciones para solucionar el problema y justo ayer si no respondo este tema no busca la manera de como resolver solo dejando que el usuario meta reclamo y el no hacerse cargo por pensar que paypal podria devolver el dinero al usuario o dejarselo a el por llegar a este punto he dado 6 horas para que acepte el reclamo y listo se acabe esta resolucion que perjudica a todos,

resumiendo a tu pregunta si tienes un rango y trabajas bien en foro no tengo porque expulsarte, ni a ningun usuario que trabaja bien en foro, el problema esta en los que despues que le pagan no quieren hacerse cargo y luego les busco una forma de solucionar y ignoran mis indicaciones

Como te dije, la web fue instalada y totalmente funcional, los files literal tambien, el mismo usuario dice que se le entrego un trabajo por mas del 85% , puedo devolver 20$ para que contrate a alguien mas o el mismo solucione sus problemas. que no son ningunos..... en realidad es que el chico no tiene conlocimiento de nada, pero porque yo debo devolver el 100% de algo donde yo entrege el 80%? ademas apenas tuve internet le dije al usuario para terminarle y este se nego rotundamente.

Offline varela #35 on: July 29, 2019, 06:39:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 15
  • ve
Resumen de la novela:
1- Un RandomGuy contrata POR FB a un miembro destacado de este foro, para comprarle unos diseños + instalacion de unos files.
2- El miembro del foro hace el trabajo a un 80% y se empieza a demorar por un apagon masivo en su pais (100% comprobable)
3- El RandomGuy se cansa de esperar, inicia reclamo a paypal y lo denuncia en este foro (con pruebas muy pobres).
4- El Administrador del foro le da un plazo de 6 horas al miembro destacado para devolver el dinero por incumplimiento del trabajo.

Conclusion personal: No se puede nisiquiera vender algo por fb, xq si te denuncian aqui, terminaras baneado a menos que devuelvas el dinero xDDDD

Online ZabiinoOo #36 on: July 29, 2019, 06:44:35 PM

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Como te dije, la web fue instalada y totalmente funcional, los files literal tambien, el mismo usuario dice que se le entrego un trabajo por mas del 85% , puedo devolver 20$ para que contrate a alguien mas o el mismo solucione sus problemas. que no son ningunos..... en realidad es que el chico no tiene conlocimiento de nada, pero porque yo debo devolver el 100% de algo donde yo entrege el 80%? ademas apenas tuve internet le dije al usuario para terminarle y este se nego rotundamente.

Lo mismo le dije desde mi primer comentario el dia 25 fue la solucion que vi viable que le devolviera un porcentaje del dinero al usuario, pero pasa que estamos a 29 y usted solo dejo alargar los dias y no busco una solucion, ahora si desea buscar la solucion de dar un porcentaje al usuario luego que hizo una demanda via paypal? eso hablo de lo irresponsable que eres amigo, porque desde el 25 se lo dije a usted regrese un porcentaje del dinero o entregue parte del servicio restante que falta para culminar lo contratado, eso tenia que haberse realizado antes que el usuario tomara la decision de realizar un reclamo, ya luego de realizado el reclamo no puedo actuar de forma contraria porque el usuario no va a cancelar la demanda porque usted solo alargo los tiempos, por lo cual la unica opcion es aceptar el reglamo y tener una solucion viable y justa no veo mas ninguna otra solucion, usted debe ser mas responsable cuando se habla de dinero y nosotros estamos actuando de forma justa en esto pero usted no acepto ninguna de nuestras indicaciones solo decidio intensificar mas el caso, yo ya no puedo abogar por vos ya que di chance a que buscarle una solucion factible para usted y para todos y no acepto nuestras indicaciones ya le dije acepte el reclamo y se resuelve el problema no hay mas solucion

Offline andercas #37 on: July 29, 2019, 06:48:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Entregaste el 85%? Es decir por ponerme unos files y agregarle mobs y web defaul es hacer el 85% ? Te di la opcion de hacerme una web mucore 2.2 para compensar el mal trabajo y me dices 6 a 7 dias es decir yo te page por un servicio y al  final me haces perder tiempo y tengo que esperar hasta cuando se te de la gana de terminarlo ? Pero claro que para que te page rapido hay si atento en todo simplemente acepta tu error

Offline Deidad #38 on: July 29, 2019, 06:52:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Desde el 25 el usuario se nego a todo, me dijo que le devolviera la plata o me seguia cagando en el foro, la cuenta paypal la limitaron por 180 dias, pues paypal con las cuentas venezolanas esta demasiado necios, a la primera bom bom chiao, la solucion es que el usuario espere la resolucion de paypal a su favor de sus 50$ ya que no presentare oposicion , que tiene de benficio? pues los servicios fueron entregados casi en su totalidad y un tema webengine gratis.

Si tu como administrador decides expulsarme no me molestare, yo se lo que hago y como trabajo, ademas @Odisk fue cuando el peo de los pagdones que duro mas de 1 mes el webo y sin internet, tu mismo creo que estabas en venezuiela cuando paso eso, asi que no fue por ganas y gusto.

Offline Deidad #39 on: July 29, 2019, 06:53:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Entregaste el 85%? Es decir por ponerme unos files y agregarle mobs y web defaul es hacer el 85% ? Te di la opcion de hacerme una web mucore 2.2 para compensar el mal trabajo y me dices 6 a 7 dias es decir yo te page por un servicio y al  final me haces perder tiempo y tengo que esperar hasta cuando se te de la gana de terminarlo ? Pero claro que para que te page rapido hay si atento en todo simplemente acepta tu error

amigo perdiste una mucore totalmente personalizada, con muchisimos modulos y modificaciones te dije te entrego el jueves dijiste no, las c osas no se programan por arte de magia, todo requiere tiempo.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate