Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Usuario DEIDAD No responde mis mensajes  (Visto 1456 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline andercas on: July 25, 2019, 07:21:45 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Buenas noches señores del forum hago este post para informar a la staff sobre un servicio que adquiri al Sr Erickson Cornejo (DEIDAD) .
Bueno Estuve revisando la seccion de Compra y Venta Porque me interesaba Comprar un servicio para crear el servidor Season 6 EP 3. Hable a muchas personas preguntando si hacian el servicio una de las primeras en responderme fue DEIDAD cuando comenze hablar con el le dije cual era mi proyecto y que era lo que necesitaba bueno me ofrecio un server y web por 50$USD (17/07). Pero yo le dije como queria mi servidor para que entienda mi idea . Files estables con buenas configuraciones y si tienen bug que me del soporte para arreglarlo apàrte de eso le dije queria una web con un sistema de votos automaticos  de los cuales me dijo que la web que el trabajaba webengine tenia todo eso practicamente me dijo que hacia todo lo que necesitaba. Me dijo el mismo dia que le hice el pago que me lo daba a un 80% y al dia siguiente me brindaba mas tiempo para terminarlo . Bueno me instalo el servidor y me dijo que vea los errores y luego se los diga pasaron mas de los 2 dias me hacia esperarlo demasiado para que pueda comenzar a configurar y arreglar los errores . Porque lo que hizo fue poner unos files publicos limpios y montar la web y no añadir lo acordado
El dia lunes 22/07 le mande un mensaje diciendole que se demoraba mucho que me hacia esperar varias horas para que cuando se conecte en mi pc solo mueva algunos archivos y luego se valla practicamente no se avanzaba casi nada durante los dias le pregunte cuando podia terminar su trabajo y me dio como respuesta hoy(22/07) Ya estamos 25/07 y yo del señor no se adsolutamente nada le hablo y no se conecta y nada . Y practicamente ya pasaron como 9 dias y lo unico que tengo es el server con miles de bug y problemas de configuracion y una web montada default sin acceso al admincp ni el sistema de votos automaticos . Es decir no cumplio con el trato acordado ni el tiempo . Gracias

Link Partes de la conversarion : https://imgur.com/a/yZKqEtC

Offline RinOv #1 on: July 25, 2019, 07:28:00 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 848
  • ru
eso te pasa por comprar files a gente no calificada, deben ser free de foro y solo te vendió la configuraciones. deberias dejar algunos ejemplos de bug que mencionas, quizas sean simples configuraciones. por ultimo la webengine el admincp viene ala cuenta gm, debes usar una query para darte rango gm y saldra el menu del admincp al logearte
RinOv Group

Offline Andre Ferreira conceiçao #2 on: July 25, 2019, 07:31:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • 00
esse rapaz DEIDAD ele tambem ja tentou me roubar deveria ser banido do forum esse safado estafador

Offline RinOv #3 on: July 25, 2019, 07:33:51 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 848
  • ru
@Andre Ferreira conceiçao  si tranto de robarte debes dejar imagenes de tu acusacion, si no es hechar arena al aire, no sirve de nada
RinOv Group

Online ZabiinoOo #4 on: July 25, 2019, 07:35:27 PM

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 65365
  • pe
Dare mi punto de vista a esto, esta compra ya no forma parte de una compra legal via la seccion compra / venta debido a que nosotros no permitimos la venta de servidores de mu desde esa seccion, por lo cual es una compra ilegal, pero daremos igual nuestra responsabildad sobre esto y notificamos a @Deidad que responda a esta tema brindando una solucion, o terminar el servicio contratado o hacer devolucion de parte del dinero pago, doy 48 horas para ver respuesta en este tema.

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline moises13 #5 on: July 25, 2019, 09:05:35 PM

• Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 1156
  • pe
Muchas veces se a dicho que deberían asesorarse mejor al adquirir un servicio del que fuera. Tomando el testimonio del usuario, es una pena que teniendo dos rangos en el server no sea tan responsable y demore tantos días para hacer algo tan simple como montar una web y files crackeados. Esperemos que de su descargo y lleguen a un buen puerto sin que nadie salga perjudicado, saludos!

Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Offline darkjano #6 on: July 25, 2019, 09:10:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 265
  • cl
yo nunca antes había tenido problemas con ese usuario. Pero ahora ultimo esta bastante dejado.

Offline -RASTAA👽 #7 on: July 25, 2019, 09:37:34 PM

• Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 11991
  • pk
También doy mi punto de vista ya el foro no es parte de nuestra responsabilidad por que la conversación fue vía Facebook, cuando también nosotros no permitimos la venta de servidores/creaciones, solo las empresas alojadas en nuestro Foro tiene derecho y va nuestra responsabilidad en tal caso de que sea uno de nuestros alojados contactar al vendedor e solucionar el problema si no hay solución corre con sanción absoluta del foro con una notificación general cosa que no ah pasado pero ya este tipo de tema se nos escapa de las manos, pero como es usuario de acá del Foro vamos a dar con una posible solución en el plazo que se esta indicando si no tomaremos medidas de sanción.

Por eso nos enfocamos en los temas de Ventas para que nuestros usuarios no corran con estafas por eso nosotros verificamos la venta y al usuario en tal caso de que no veamos una verificación positiva no permitimos el tema de venta para protege a nuestros usuarios como tal dice las reglas no permitimos ventas de tercera clase, solo ventas que sean desarrolladores con un mas de 70% de desarrollo por el mismo y sin embargo pedimos verificar también.

Saludos y Mucho Cuidado !!!!

Offline fantoma #8 on: July 25, 2019, 10:45:56 PM

• Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 3018
  • ve
Bueno @Deidad  es de Venezuela al igual que yo e incluso que @ZabiinoOo hace pocos dias exactamente el dia Martes 23 hubo un apagon a nivel nacional es decir todo el pais se quedo sin electricidad por mas de 8 horas e incluso algunos estados aun no se reestablece en mi caso no tengo internet ahora ando dependiendo del uso de datos moviles y asi compartirlos hacia mi notebook pero muchas zonas la cobertura redmovil ni eso se ha reestablecido en su totalidad, espero que esta sea la razon incluso a mi me a costado atender a mis clientes y me e demorado un poco. Suerte

Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline Dkdexter #9 on: July 25, 2019, 11:18:27 PM

• Diseñador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 250
  • ar
hola que tal gente buenas noche no conosco mucho a @Deidad  pero me imagino que puede ser por los conflictos que tiene su pais.
Pero en todo caso como diseñadores tendríamos que dar un tipo de garantía a nuestros clientes ya que ellos ponen en  nuestras manos toda confianza y dinero  lo mínimo que podemos hacer es que si nos complicamos y no llegamos a cumplir una fecha es reintegrar el dinero siempre y cuando no se haya entregado el 95% del trabajo y por que digo 95 % por ese 5 % sobrante puede ser logo (nombre del Server), link a modificar (detalles pequeños) etc.
Me imagino que ninguno de los diseñadores del foro le dedica  100%  a diseñar ya que todos contamos con trabajos durante el dia.
En mi caso si se que no voy a llegar a terminar dicho trabajo soy sincero y le digo que no me pague aun.

Algo que me llama mucha la atención es que no se por que nunca Deidad le pidió nombre de URL y nombre de su server mu  y nick con el que cuenta en los foros

yo siempre pido url de su server mu, nick que usa con frecuencia ya de ese modo podes saber si la persona es un estafador o una cliente serio, un cliente serio siempre pero siempre tiene un nick  que usa en foros, cualquier  sea el foro  y no solo eso también hace post preguntando averiguando me explico, a nadie de la nada se le ocurre hacer un server mu sin tener antes un previo conocimientom minimo.

agrego que @Deidad segun su perfil se conecto el dia 22
Last Active:    July 22, 2019, 03:34:48 PM ultimo resgistro de actividad

« Ultima edicion: July 26, 2019, 12:41:05 AM by Dkdexter »

Offline punkjaja #10 on: July 26, 2019, 12:32:10 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 96
  • cl
Bueno @Deidad  es de Venezuela al igual que yo e incluso que @ZabiinoOo hace pocos dias exactamente el dia Martes 23 hubo un apagon a nivel nacional es decir todo el pais se quedo sin electricidad por mas de 8 horas e incluso algunos estados aun no se reestablece en mi caso no tengo internet ahora ando dependiendo del uso de datos moviles y asi compartirlos hacia mi notebook pero muchas zonas la cobertura redmovil ni eso se ha reestablecido en su totalidad, espero que esta sea la razon incluso a mi me a costado atender a mis clientes y me e demorado un poco. Suerte

eso no tiene nada que ver es un estafador iso casi lo mismo conmigo le pague por una web con errores que nunca me soluciono le pedi el header limpio y ni eso me dio ahora ponen el pretesto que en venezuela habia apagones. Tambien adquiri servicio de maxxvoll y el es de venezuela y el ningun drama siempre da soporte, eso del apagon solo son escusas por lo menos deberia responder el xat que nada le cuesta.  golpes golpes

Offline fantoma #11 on: July 26, 2019, 06:42:25 AM

• Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 3018
  • ve

eso no tiene nada que ver es un estafador iso casi lo mismo conmigo le pague por una web con errores que nunca me soluciono le pedi el header limpio y ni eso me dio ahora ponen el pretesto que en venezuela habia apagones. Tambien adquiri servicio de maxxvoll y el es de venezuela y el ningun drama siempre da soporte, eso del apagon solo son escusas por lo menos deberia responder el xat que nada le cuesta.  golpes golpes

Se entiende la molestia en tu caso cualquiera pero pretexto no luz no es ya que tengo muchos familiares con los cuales no e podido comunicarme desde entonces, ademas como dice el amigo @Dkdexter debe tener al menos una fanpage o cualquier tipo de portafolio para validar sus trabajos como en mi caso, "OJO NO DEFIENDO AL SEÑOR DEIDAD NI MUCHO MENOS, SOLO EXPLICO LA SITUACION Y OJALA ESA SEA LA RAZON Y NO UNA ESTAFA LIMPIA" Saludos

Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline Deidad #12 on: July 26, 2019, 06:47:18 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 451
  • ve
Hola, ya al usuario le respondí, le vendí instalacion de webengine+instalación de files muemu y configuracion por ese monto todo esta bien, errores como que el usuario usa lenguaje español y solamemte inglés tiene todo correcto, horarios de eventos cosas menores que no pude realizar porque como saben hubo un apagón general en venezuela,a pesar que llegó la electricidad, no tenía conexión adsl en mi moden es decir sin internet, apenas hoy creo que la empresa corregirá la placa de red que se daño por los continuas fallas que tuvo la electricidad cuando la restablecieron,ya le terminó los detalles minimos al usuario.

Offline andercas #13 on: July 26, 2019, 08:46:49 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Bueno o casualidad publico el post y me habla pero bueno . Lo que yo buscaba eran files estables config buenas o bug arreglados no que descarges files defaul . Hablas que era error de idioma ? Si cuando lo ponia a ingles tenia el mismo error y me decias que me armarias un parche nunca llego .
Tu sabes que dejando muy de lado el tema de la luz tuviste poco interes y responsabilidad con el servicio y yo tuve paciencia en esperar casi todo el dia durante varios dias  para que te conectes unos cuantos min y no avances  . Pero cuando querias que te mande el dinero hay si eras el mas atento . Solo esperaba que el servicio sea bueno y tengas la responsabilidad y no escusarte con otros temas

Offline -RASTAA👽 #14 on: July 26, 2019, 09:11:17 AM

• Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 11991
  • pk
Hola, ya al usuario le respondí, le vendí instalacion de webengine+instalación de files muemu y configuracion por ese monto todo esta bien, errores como que el usuario usa lenguaje español y solamemte inglés tiene todo correcto, horarios de eventos cosas menores que no pude realizar porque como saben hubo un apagón general en venezuela,a pesar que llegó la electricidad, no tenía conexión adsl en mi moden es decir sin internet, apenas hoy creo que la empresa corregirá la placa de red que se daño por los continuas fallas que tuvo la electricidad cuando la restablecieron,ya le terminó los detalles minimos al usuario.
Esperamos pronta solución amigo @Deidad para dar por solucionado este tema.

Offline punkjaja #15 on: July 26, 2019, 09:31:51 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 96
  • cl

Se entiende la molestia en tu caso cualquiera pero pretexto no luz no es ya que tengo muchos familiares con los cuales no e podido comunicarme desde entonces, ademas como dice el amigo @Dkdexter debe tener al menos una fanpage o cualquier tipo de portafolio para validar sus trabajos como en mi caso, "OJO NO DEFIENDO AL SEÑOR DEIDAD NI MUCHO MENOS, SOLO EXPLICO LA SITUACION Y OJALA ESA SEA LA RAZON Y NO UNA ESTAFA LIMPIA" Saludos

Una cosa esque no haiga luz y otra que no conteste nunca

Offline Odisk #16 on: July 26, 2019, 09:46:15 AM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2505
  • ve
Bueno a lo visto no fui el unico que tube un problema con este usuario la verdad hace ya un tiempo estaba por hacer una renovacion en mi servidor pero queria un diseño nuevo a la cual yo no contaba con tiempo por que vivo en otro pais y bla bla ya saben poco tiempo para ponerme a programar.. para facilitarme el tiempo decido ponerlo en contacto por que se ve que el le echaba ganas y tenia varias recomendaciones aqui esta el post http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=22547

Pero la verdad que me estuvo paseando casi un mes la excusa  fue que no tenia internet o que no habia luz se que habia un apagon en venezuela que duro varios dias pero luego de un periodo podríamos decir que se normalizo un poco, pero ya venia con las mentiras que mañana te lo termino ect no se que tuve que meterle disputa en paypal. resulta que all meterle disputa a un par de horas fue que respondió  me dijo que la quitara que me iba a dar mi pedido nunca lo hizo me ofrecio otros diseño la verdad que no era lo acordado fue un gran problema que hasta el dueño de la cuenta de paypal se contacto conmigo cuando faltaba 2 dias para que yo mandar la disputa a paypal para que la revisaran fue cuando decidieron hacer rembolso.

lo que mas me molesto de este usuario fue, que si no estas en la capacidad de realizar algo no te ofrezcas. si te van a enviar mensaje y no vas a responder por que si aparece en linea en facebook al menos responde por que problema esta pasando.

la verdad esto no lo hice publico por petición pero ya que estamos aquí y esta pasando algo similar aprovecho...
♫♥

Online ZabiinoOo #17 on: July 29, 2019, 02:01:06 AM

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 65365
  • pe
En que quedo deidad sobre entregar los servicios contratados, se ha puesto en contacto con usted @andercas aviseme porque si no ha realizado comunicacion para entregar de los servicios procederemos a realizar una expulsion a este usuario de nuestro foro y de ventas desde nuestra seccion "Compra / Venta" y le damos la posibilidad a usted realizar un recamo bien elaborado via PayPal para que le hagan devolucion de su dinero, quedamos atento a su notificacion para proceder con este caso

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline andercas #18 on: July 29, 2019, 03:02:19 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Buenas si hable con el pero como le dije para compensar que me monte la web mucore2.2 con algunas cosas y me dijo que estaba lista alrededor de 6-7 dias bueno pense que seria mas remponsable y hacer la web en menos tiempo asi que decidi ya no querer sus servicios y le dije que le daria 15$USD porque su (TRABAJO) solo me hizo perder tiempo y dinero pero en fin le dije que me haga el reembolso del dinero y que me diga por donde le mandaria los 15$USD  eso lo hablamos el dia viernes en la noche Hora PERU y me dijo que mañana ( SABADO) lo haria plan de 6PM Hora PERU Paso las de las 6 PM y no hubo ningun reembolso y siemplemente me dejo en visto se conecta y no es capaz de decirme nada pero bueno . Le abri la disputa en paypal

Offline Deidad #19 on: July 29, 2019, 07:11:49 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 451
  • ve
yo instale sitio web, y solo faltaban 5 detalles que eran error del usuario, editaba personajes mediante el editor de muemu y se bugueaban las quest, ordenar el moverq y cosas peque;as, ya sus servicios estan listos, se nego a dejarme de terminarle esos detalles, con los cuales cumplia con lo acordado, y yo soy quien falla?

ultimo reporte del usuario antes del apagon en venezuela.

*No me abre zabina - error de el al editar por editor.

*evento raklion - el usuario no sabia nisqiquiera que tenia que esperar que abriera el evento para poder ir por el selupan.

*evento medusa - el usuaruio no sabia como funcionaba el evento

*evento kantru - tampoco sabia como entrar.

*alas piden 420 de nivel - error del usuario al usar un lenguaje diferente a ENG  que es el que se trabaja normalmente.

Las bases del usuario son que le vendi cosas gratis? se vende la config, la instalacion y el tiempo y conocimiento que se requiere para armar todo sin morir en el intento.

« Ultima edicion: July 29, 2019, 07:33:57 AM by Deidad »

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate