Autor Topic: Cual es la idea de puntos por ventas?  (Visto 168 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fantoma on: July 17, 2019, 06:19:07 PM

• Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2909
  • ve
Hace semanas se incorporo el sistema de puntos por ventas el cual cada punto debe ser aprobado por el administrador de manera que si el administrador no a aprobado dicho punto no puedes o no pueden recibir mas puntaje hasta que aprueben el punto anterior, en fin llevo dias esperando la aprobacion de 1 punto y mis clientes no pueden darme mas puntos debido a eso, @ZabiinoOo  creo que eres el unico que puede hacer tal cosa, y no se quien me elimina cualquier comentario que haga a cualquier post  jajaja

Si nadie aprobara los puntos entonces no le veo sentido de ese sistema. Saludos

Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline RinOv #1 on: July 17, 2019, 06:26:09 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 815
  • ru
es por que si lo deja automaticamente, se pueden crear temas y darse ellos mismos los puntos y ganar reputacion con cuentas de una misma persona, por eso supongo lo coloco manual, para verificar y hacerlo el personalmente. entiendo tu punto de viste y me parece bien, no es mal sistema . pero si esta mal administrado, muy lento para usarse y si zabino no ce conecta en 1 semana, nadie tendra puntos, muy mal xd
RinOv Group

Online ZabiinoOo #2 on: July 17, 2019, 06:29:59 PM

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 63507
  • pe
Si mil disculpas, esto es algo que preferi hacer manual por el hecho de evitar multiples reputacion sin pruebas, como ya he visto en ocasiones pero a esto solo apruebo 1 punto si se multiplico lo mismo por 5 o 4, al ser manual es algo que conlleva tiempo pero siempre los puntos estan hay seguros acumulados, ya he echado una ojeada a los nuevos puntos de reputacion y he validado los reales,

Sobre los comentarios elminados, solo borramos comentarios que contengan contenido ofensivo, discriminatorio, difamatorio o que no este indexado en el tema o seccion correspondiente, si fue eliminado algun comentario que creas no se debio eliminar puede dejarme un mensaje privado y yo evaluo si debio ser o no eliminado, esto lo hacemos para evitar problemas en foro entre usuarios y tambien para tratar de mantener nuestro espacio limpio de solo contenido interesante para nuestros visitantes, saludos capo!!

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion