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Autor Topic: Source Select Character S2-S3 para S6 (1.04e) - Kapocha  (Visto 8479 veces)

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Offline MaxVoll #20 Posteado: July 15, 2019, 11:49:12 AM

Este queda mucho mejor con la posición

kapocha me podrias pasar este select character :)

Gracias:


Offline SetecSoft #21 Posteado: July 16, 2019, 11:27:15 PM

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@Kapocha33 Genio esta parte

Code: [Select]
__declspec(naked) void SelectCharacterMap()
{
static DWORD SelectCharacterMap_buff = 0x004D6C35;
_asm
{
MOV DWORD PTR DS:[0xE61E18],0x36 //0x4A
MOV EAX,DWORD PTR DS:[0xE61E18]
jmp [SelectCharacterMap_buff]
}
}

y esto bórralo!

Code: [Select]
SetRange((LPVOID)0x004D6C26, 5, ASM::NOP);
    SetOp((LPVOID)0x004D6C26, (LPVOID)SelectCharacterMap, ASM::JMP);

y ponelo esto solo!



Saludos!
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Offline tucamast #22 Posteado: July 17, 2019, 11:56:12 AM

Instalo esto adentro de mi cliente season 6 pero no me aperece el selec de la s2 me aparece el de la s8

Offline mittosaker #23 Posteado: July 19, 2019, 08:42:37 PM

Code: [Select]
__declspec(naked) void ThuNhoThuCuoi()
{
static float CAOTHU_VN = 1.00000f;
static DWORD BACK = 0x50383F;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS : [CAOTHU_VN]
jmp[BACK]
}
}

// CAOTHU.VN add here to fix mount size
SetRange((LPVOID)0x503839, 6, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x503839, (LPVOID)ThuNhoThuCuoi, ASM::JMP);

bad code.
it can be done by change one byte only
Code: [Select]
SetByte(0x00503834, 0xEB);
I know, and if you want, you can change the byte to replace many of this custom code, not my own :)
But others will be difficult to understand and customize.

Offline Gardelito #24 Posteado: July 21, 2019, 08:59:01 PM

@Kapocha33  podras aportar el select character ex700 ultimo que publicaste en este post porfavor, si es posible usarlo sin modificar source mejor.

Offline axeman192 #25 Posteado: July 23, 2019, 11:05:59 AM

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Este queda mucho mejor con la posición
Añadir fuente en Main, Interface.cpp?

Gracias:


Offline seedmaker #26 Posteado: August 04, 2019, 04:41:34 AM


Offline jhonhy #27 Posteado: August 04, 2019, 05:15:37 PM

@seedmaker

SetByte((LPVOID)0x004D6C26,0x36); //SelectServerMap


what are you doing close the client ..

Offline chronosig #28 Posteado: August 04, 2019, 11:45:44 PM

Alguien tendra la source del selectr character de la ex702?

Offline osvaldo1811 #29 Posteado: September 04, 2019, 12:01:36 AM

hola a todos espero estén bien. @Kapocha33 intente agregar esta source a la source de louis update 13 pero no logro compilar. la verdad pregunte a varios y la respuesta fuero mete asi como esta y listo pero no funciona en realidad a mi no me funciona. podrías de alguna manera indicar como se puede agregar esta source. desde ya gracias y bueno espero no me maten con las respuestas

Gracias:


Offline edgarpodeolsqui #30 Posteado: September 04, 2019, 12:27:33 AM

Seria interesante agregar el select server a mi Season 6. Felicitaciones por este bonito trabajo Kapocha

Offline froid11 #31 Posteado: September 07, 2019, 12:09:46 AM | Modificado: September 07, 2019, 01:10:55 AM by froid11

@Kapocha33 @SetecSoft @myheart @mittosaker
Hey bro can you create animation Menu Character creater like season 1 to season 6 ?
witch soung intro and sound click on server and animated show login box with sound
like this video i upload look
all this animated to season 6

Gracias:


Offline emersonx13 #32 Posteado: September 11, 2019, 06:48:49 AM

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Este queda mucho mejor con la posición

kapocha me podrias pasar este select character :)


Please share coordinates for World94 Select Character

Gracias:


Offline Gamers #33 Posteado: September 11, 2019, 07:42:21 AM

Gracias:


Offline zzbrandon #34 Posteado: November 07, 2019, 04:17:09 PM


Offline RafhaelSouza #35 Posteado: November 19, 2019, 07:37:16 PM | Modificado: November 19, 2019, 09:23:29 PM by RafhaelSouza

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Perdon mi ignorancia.
Pero vos aportaste un selectserver de s2 para s6 y bebo me hizo un select char de s2 para s6.
Ambos funcionan re bien.
Mi pregunta es, xq esto de source? O sea que cambia? Xq los skins tanto tuyo como el de bebo funcionan bien bien.

Para ahorrarme varios dolores de cabeza intentando cuadrar todo bien a mano.. prefiero pasar todo los objetos de una forma sencilla hacía otra coordenada y jugar con la posición y ángulo de la cámara que también le podes incluir los efectos originales del propio mapa

Oi, como adiciono este sistema junto a Camera.dll?
Tem forma de fazer isso? E se sim, como?
Desde já, muito obrigado.

RESOLVIDO!!!

Offline canox321 #36 Posteado: December 29, 2019, 04:28:43 AM

Hola saludos cuanto me cobran por elaborarme un dowupgrade del select personaje de la season 2 para la season 6 muemu louis up8 pero que yo no tenga la necesidad de cambiar main.dll solo realizar un dowupgrade y listo :) :).
Si alquien se anima me avisan :).

Offline jepherson #37 Posteado: December 29, 2019, 10:51:07 AM

Alguem se importa de compartilhar a dll compilada ou uma video aula de como compilar a dll?

Offline louis #38 Posteado: January 20, 2020, 06:41:17 AM

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@seedmaker

SetByte((LPVOID)0x004D6C26,0x36); //SelectServerMap


what are you doing close the client ..

Correcto es:
SetByte((LPVOID)0x004D6C26+6,0x36); //SelectServerMap
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Update 24 is ready!!!

Gracias:


Offline Kapocha33 #39 Posteado: January 20, 2020, 08:46:00 AM

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Para mover las cordenadas del SelectServer (No es la del S3)

Code: [Select]
int sub_4D84E0(int a1)
{
  if ( pPlayerState == 2)
  {
      *(float*)0x87933D0 = -112.5;
      *(float*)0x87933D4 = 0.0;
      *(float*)0x87933D8 = 242.0;
      *(float*)0x87933DC = 25000.0;
      *(float*)0x87933E0 = 2500.0;
      *(float*)0x87933E4 = 330.0;
      *(float*)0xE61E40 = 65.0;
      *(float*)0xE61E3C = 7000.0;
  }
  return a1;
}

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE8, 0x004D79C3, &sub_4D84E0);//Select Server

Tiene el mismo problema con el Select Character.. Que al mover la cámara tiene un cierto rango que deja de visualizar los objectos..

Gracias:


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