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Autor Topic: Source Select Character S2-S3 para S6 (1.04e) - Kapocha  (Visto 3097 veces)

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Online Kapocha33 on: July 06, 2019, 06:06:00 PM

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Pude manipular la posición de la cámara al pasarlo a otras coordenadas los personajes quedaban en el mismo sitio y tenia un problema que no cargaban todos los objectos entonces lo que hice fue ubicar todo los Objectos a la coordenada del S6 y acomodar el angulo con la posición de la cámara.. No fue difícil ya que use un poco de calculos para ubicar todos los objectos de golpe hacia una coordenada jajaja




Link:



tuservermu.com.ve
« Ultima edicion: July 08, 2019, 05:33:27 PM by Kapocha33 »

Gracias:

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Online Kapocha33 #1 on: July 06, 2019, 06:06:51 PM

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Este es el problema de lo que estaba hablando..


Igual los personajes se pueden seleccionar bien jajaja

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Offline Tauro14 #2 on: July 06, 2019, 06:58:34 PM

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Online Kapocha33 #3 on: July 06, 2019, 07:47:36 PM

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Este queda mucho mejor con la posición
« Ultima edicion: July 06, 2019, 08:30:37 PM by Kapocha33 »

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Offline Tauro14 #4 on: July 06, 2019, 07:51:19 PM

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kapocha me podrias pasar la primera ??

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Offline Odisk #5 on: July 07, 2019, 01:09:25 AM

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literal me queda con ese problema de los pj que quedan mas cercas pero si que esta bueno saludo...
♫♥

Online Kapocha33 #6 on: July 07, 2019, 01:23:24 AM

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Solucionado

Vuelvan a descargar el link
« Ultima edicion: July 07, 2019, 09:56:41 AM by Kapocha33 »

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Offline scfmt #7 on: July 07, 2019, 01:54:03 PM

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Offline Yalc #8 on: July 07, 2019, 03:02:53 PM

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@Kapocha33

El caballo del DL falta reducirlo.



Ando enredado con eso de los offset, pero inventado unos minutos el caballo pierde toda su textura con 00D361F8  ^^

Veré si logro reducir su tamaño

Offline mittosaker #9 on: July 08, 2019, 12:23:28 PM

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Thanks Kapocha33
I fixed the size of the mount.


Code: [Select]
// CAOTHU.VN add here to fix mount size
__declspec(naked) void ThuNhoThuCuoi()
{
static float CAOTHU_VN = 1.00000f;
static DWORD BACK = 0x50383F;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS : [CAOTHU_VN]
jmp[BACK]
}
}

Code: [Select]
// CAOTHU.VN add here to fix mount size
SetRange((LPVOID)0x503839, 6, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x503839, (LPVOID)ThuNhoThuCuoi, ASM::JMP);

« Ultima edicion: July 08, 2019, 08:52:59 PM by mittosaker »

Gracias:


Online Kapocha33 #10 on: July 08, 2019, 05:32:26 PM

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Seguimos con las actualizaciones lptm jajaja

Se añadió el fix del usuario @mittosaker  y un fix que cuando se creaba un personaje nuevo volvía a la posición original y no actualizaba hasta que se relogeaba..
« Ultima edicion: July 08, 2019, 05:34:52 PM by Kapocha33 »

Gracias:


Offline spartacus #11 on: July 11, 2019, 06:13:15 PM

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Ahora solo necesitas programar esta parte =D


Online Kapocha33 #12 on: July 11, 2019, 06:29:31 PM

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Offline spartacus #13 on: July 11, 2019, 06:40:59 PM

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He visto un dll en rz y el problema es que está programado para seleccionar el char que usted publicó, si tuviera solo la parte del select server, sería bueno usarlo.

Offline myheart #14 on: July 11, 2019, 08:53:13 PM

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Code: [Select]
__declspec(naked) void ThuNhoThuCuoi()
{
static float CAOTHU_VN = 1.00000f;
static DWORD BACK = 0x50383F;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS : [CAOTHU_VN]
jmp[BACK]
}
}

// CAOTHU.VN add here to fix mount size
SetRange((LPVOID)0x503839, 6, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x503839, (LPVOID)ThuNhoThuCuoi, ASM::JMP);

bad code.
it can be done by change one byte only
Code: [Select]
SetByte(0x00503834, 0xEB);
« Ultima edicion: July 11, 2019, 09:00:32 PM by myheart »

Gracias:


Offline Mathi #15 on: July 11, 2019, 09:31:44 PM

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Tremendo! Muchas gracias por el aporte.

Offline RoldanDevs #16 on: July 11, 2019, 09:35:21 PM

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Por si sirve agrego esto para cambiar por source el mapa de carga del select server.

Code: [Select]
__declspec(naked) void SelectServerMap()
{
static DWORD SelectServerMap_buff = 0x004D75F9;

_asm
{
MOV DWORD PTR DS:[0xE61E18],0x49
MOV EAX,DWORD PTR DS:[0xE61E18]
jmp [SelectServerMap_buff]
}
}

Code: [Select]
SetRange((LPVOID)0x004D75EA, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x004D75EA, (LPVOID)SelectServerMap, ASM::JMP);
RoldanDevs.
VB, C# and C++ Coders!

Gracias:


Offline Odisk #17 on: July 15, 2019, 02:05:48 AM

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Ahora solo necesitas programar esta parte =D




existe un skin que hace esta funcion.  lo mas dificil es hacer la barra de la interfaz.
♫♥

Offline varela #18 on: July 15, 2019, 07:16:07 AM

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Perdon mi ignorancia.
Pero vos aportaste un selectserver de s2 para s6 y bebo me hizo un select char de s2 para s6.
Ambos funcionan re bien.
Mi pregunta es, xq esto de source? O sea que cambia? Xq los skins tanto tuyo como el de bebo funcionan bien bien.

Online Kapocha33 #19 on: July 15, 2019, 07:52:27 AM

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Perdon mi ignorancia.
Pero vos aportaste un selectserver de s2 para s6 y bebo me hizo un select char de s2 para s6.
Ambos funcionan re bien.
Mi pregunta es, xq esto de source? O sea que cambia? Xq los skins tanto tuyo como el de bebo funcionan bien bien.

Para ahorrarme varios dolores de cabeza intentando cuadrar todo bien a mano.. prefiero pasar todo los objetos de una forma sencilla hacía otra coordenada y jugar con la posición y ángulo de la cámara que también le podes incluir los efectos originales del propio mapa

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