Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: WebMG + Contenido premium liberados  (Visto 3369 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online PIRELA #40 on: July 11, 2019, 10:11:22 PM

• 3D Maker
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 628
  • ve
buenas @kevincho amigo que ah pasado con este proyecto, eh tratado de registar un nuevo dominio en la pagina oficial de esta webmg par asi proceder a isntalarla en mi hosting, pero cuand doy clik a agregarr web nueva en dicha pagina me sale erro 404 not found, por favor dime si aun esta en pie el proyecto de esta web cms, o bien ya no piensan seguir con el?

Es medio raro, trata de fijarte que no este bloqueando ningun puerto. El proyecto seguirá siempre, tiene para futuro gracias a todos ustedes!

base gigamu template, hold the credits.

El template base de Giga mu tiene el mismo nombre del servidor giga mu. De todas formas siempre cuidamos de los creditos

Deberian colocarle opciones al panel para "enviar items (Baul e iventario), cambio de nombres e informacion de las cuentas y etc"

Del resto me parece una excelente CMS 10/10

Lo de items estamos haciendo un modulo market, el cambio de nombre e informacion solo hice lo que mas se usa, por ejemplo el codigo del baul y cambio de contraseña para las cuentas del juego

no amigo @kevincho no tengo ningun puerto bloqueado incluso eh tratado de entrar a travez del vps y sigue dandome el error 404 not found en tu web a la hora de registrar un dominio nuevo para la licencia por favor podrias revisar eso? es q de verdad me gusta mucho esta web y quisiera implementarla en mi servidor :C

Offline kevincho #41 on: July 12, 2019, 12:26:59 AM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 1048
  • ar
no amigo @kevincho no tengo ningun puerto bloqueado incluso eh tratado de entrar a travez del vps y sigue dandome el error 404 not found en tu web a la hora de registrar un dominio nuevo para la licencia por favor podrias revisar eso? es q de verdad me gusta mucho esta web y quisiera implementarla en mi servidor :C

En ese caso te diria que vuelvas a descargar e instalar de nuevo, me parece que estas tratando de reinstalar la web, quizas haya algo que lo esta impidiendo, de todas formas puedes comunicarte conmigo por mp

Online PIRELA #42 on: July 12, 2019, 06:36:04 AM

• 3D Maker
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • ve

En ese caso te diria que vuelvas a descargar e instalar de nuevo, me parece que estas tratando de reinstalar la web, quizas haya algo que lo esta impidiendo, de todas formas puedes comunicarte conmigo por mp

amigo es que el problema en si no es la webmg como tal, si no la web donde registras la licencia para asi poder instalar la webmg, dicha web cuando entro con mi email y clave en el panel que dice website  - licence, al momento de darle clik al boton de agregar nueva website carga y me sale el error 404 not found igual te deje una imagen de dicho erro en tu facebook para q veas amigo :C

Offline kevincho #43 on: July 12, 2019, 12:38:49 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1048
  • ar
amigo es que el problema en si no es la webmg como tal, si no la web donde registras la licencia para asi poder instalar la webmg, dicha web cuando entro con mi email y clave en el panel que dice website  - licence, al momento de darle clik al boton de agregar nueva website carga y me sale el error 404 not found igual te deje una imagen de dicho erro en tu facebook para q veas amigo :C

Ahh, es un error en el servidor webmg.pro, ingresa a mi perfil y ve a la fanpage para hablarme, ya actualize la informacion

Online PIRELA #44 on: July 12, 2019, 02:24:49 PM

• 3D Maker
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • ve

Ahh, es un error en el servidor webmg.pro, ingresa a mi perfil y ve a la fanpage para hablarme, ya actualize la informacion

Me sale una pagina de TSO Networks pero no aparece ninguna informacion, me podrias pasar el link directo de dicha informaicon que dices porfa?

Offline sukerwold #45 on: August 05, 2019, 04:57:39 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1632
  • ve
Hola que tal a mi no me avanza de hay revise todo y todo anda perfecto mas no muestra un log ni nada por el estilo.

Offline XxBrayxX #46 on: August 09, 2019, 04:03:52 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 18
  • ar
hola chicos alguno sabe como dar  my coins no lo encuentro gracias :)

Online Azzlaer #47 on: August 09, 2019, 04:29:14 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 10064
  • cl
Tengo varias preguntas ... primero quien decidio liberar este proyecto, segundo porque lo liberan ??? el proyecto sigue con actualizaciones o hay una version vip del proyecto ??? quiero mas info xd

Offline Thor Host #48 on: August 09, 2019, 11:31:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 172
  • pe
Tengo varias preguntas ... primero quien decidio liberar este proyecto, segundo porque lo liberan ??? el proyecto sigue con actualizaciones o hay una version vip del proyecto ??? quiero mas info xd

El proyecto no fue liberador (esta encriptado), por lo que veo, publico al CMS sin licencias para que la puedan usar, para que se propague. Pero le sacara beneficios vendiendo mods y otros servicios de personalización.

Offline skarious #49 on: August 27, 2019, 04:59:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 13
  • py
Buenas bro muy buen proyecto lo estoy probando pero I'm Stuck al agregar la licencia que esta en tu pagina!! Se queda sin hacer nada al darle Registrar

Offline vrennar #50 on: September 09, 2019, 10:10:44 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ar
buenas, una consulta. Cuando entro a descargar , osea al link, me dice cuenta suspendida. Porq es eso?

Offline umdertaker #51 on: September 24, 2019, 12:41:02 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Quiero probar la web pero voy a la pagina oficial y me aparace "File Not Found"?
Alguien me puede decir si aun esta puede usar esta CMS?

Offline victhorinox #52 on: October 30, 2019, 09:40:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 87
  • ve
Deberian de mandar este tema a papelera o algo por el estilo. @ZabiinoOo  esta web es inutil sin el activador de la licencia.
La pagina web que requeria esta web esta offline.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate