Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: WebMG + Contenido premium liberados  (Visto 3440 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kind #20 on: June 21, 2019, 08:58:04 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 106
  • ar
Muy buen aporte kevincho, va progresando muchisimo. En cuanto me mude a un host compatible la voy a testear.

Gracias estan bloqueadas

Offline eltony133 #21 on: June 21, 2019, 06:26:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 49
  • ar
no entiendo por que no me aparece la opcion para cambiar la version de php en cpanel, la busque por todos lados y no esta

Offline Bruno3D #22 on: June 22, 2019, 05:28:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 269
  • br
algume tem um xamp 7.1 com iocube e pdo_sqlsrv ? tentei instalar o ioncube e a pdo e nao tive exito se alguem puder postar um xamp compativel ficarei grato

Offline Anemone #23 on: June 22, 2019, 08:00:50 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 57
  • cl
He tratado de instalar el xampp y todos sus componentes que entrego Sr. @kevincho Pero sigo sin poder lograrlo local, con otras versiones xampp bajas he podido hacer funcionar el ioncube y otras webs sin problemas, no se por que o que ha cambiado los pasos con esta version.

Offline kevincho #24 on: June 23, 2019, 05:33:01 AM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1055
  • ar
Muy buen aporte kevincho, va progresando muchisimo. En cuanto me mude a un host compatible la voy a testear.

Gracias kind!

no entiendo por que no me aparece la opcion para cambiar la version de php en cpanel, la busque por todos lados y no esta

Tu hosting no es compatible con seleccionar version de php

algume tem um xamp 7.1 com iocube e pdo_sqlsrv ? tentei instalar o ioncube e a pdo e nao tive exito se alguem puder postar um xamp compativel ficarei grato

Coming soon...

He tratado de instalar el xampp y todos sus componentes que entrego Sr. @kevincho Pero sigo sin poder lograrlo local, con otras versiones xampp bajas he podido hacer funcionar el ioncube y otras webs sin problemas, no se por que o que ha cambiado los pasos con esta version.

En unas horas, voy a subir un xampp modificado y ligero para que solo metas la web a instalar

Gracias estan bloqueadas

Offline Bruno3D #25 on: June 26, 2019, 07:08:07 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br

Gracias kind!

Tu hosting no es compatible con seleccionar version de php

Coming soon...

En unas horas, voy a subir un xampp modificado y ligero para que solo metas la web a instalar
Alguma data para sair esse xampp ?
« Ultima edicion: June 26, 2019, 11:01:08 AM by Bruno3D »

Offline Bruno3D #26 on: June 27, 2019, 12:55:46 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
registrei confirmei na hora de instalar coloquei o pin mas nao passa disso clico em [Registrar webmg now] e nada aconteçe
« Ultima edicion: June 27, 2019, 01:40:05 PM by Bruno3D »

Offline kevincho #27 on: June 28, 2019, 03:38:27 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Sorry, I was busy with other jobs and I forgot to do it, but here it is!

Xamppity (Xampp portable con todas las librerias listas):

Actualizacion

Este parche tiene corregido todos los errores reportados hasta ahora, por lo general si tienes un error, lo mas probable es que no se configuro bien el modulo en el admincp

« Ultima edicion: June 28, 2019, 07:51:37 PM by ZabiinoOo »

Gracias estan bloqueadas

Offline Bruno3D #28 on: June 28, 2019, 08:26:14 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br

Sorry, I was busy with other jobs and I forgot to do it, but here it is!

Xamppity (Xampp portable con todas las librerias listas): 

Actualizacion

Este parche tiene corregido todos los errores reportados hasta ahora, por lo general si tienes un error, lo mas probable es que no se configuro bien el modulo en el admincp

Não Sai Dessa Pagina

Offline Gaboo; #29 on: June 29, 2019, 09:40:08 AM

• Moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 737
  • ve
Kevin, buen dia, no es posible que a la web en la seccion de los eventos se pueda dividir en 3 o en los severs que uno tenga, tipo como el slider del top pk, reset y guilds que esta en el index

Offline kevincho #30 on: June 29, 2019, 11:57:46 AM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Não Sai Dessa Pagina

PM me for fix this problem

Kevin, buen dia, no es posible que a la web en la seccion de los eventos se pueda dividir en 3 o en los severs que uno tenga, tipo como el slider del top pk, reset y guilds que esta en el index

Hola gaboo, si es posible , el problema es que esta version de WebMG no es compatible con el agregado de nuevos servidores, pero se puede, muy buena idea
« Ultima edicion: June 29, 2019, 12:05:51 PM by kevincho »

Gracias estan bloqueadas

Offline TzCr4ck #31 on: July 01, 2019, 11:59:43 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7
  • ve
Hola @kevincho , primero que nada te felicito por el trabajo que has venido haciendo con esta CMS :) Está impecable.

Tengo 2 preguntas...

1- Funciona con PHP 5.6.40?
2- Si descargo la web desde la página, ya estarían incluido todos los parches que has colocado hasta el momento? O los tendría que aplicar de igual forma?

Offline kevincho #32 on: July 01, 2019, 03:44:06 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Hola @kevincho , primero que nada te felicito por el trabajo que has venido haciendo con esta CMS :) Está impecable.

Tengo 2 preguntas...

1- Funciona con PHP 5.6.40?
2- Si descargo la web desde la página, ya estarían incluido todos los parches que has colocado hasta el momento? O los tendría que aplicar de igual forma?

Hola TzCr4ck, gracias!!

La web funciona solo con php 7.1 por ahora y quizas actualizemos a 7.3 mas adelante

Por ahora los parche no los puse en la instalacion, porque estoy en constante cambio y siempe estoy cambiando el parche, te recomiendo que una vez descargues la web, utilizes el parche que se encuentra aqui

Offline TzCr4ck #33 on: July 02, 2019, 02:26:14 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
@kevincho Buenas tardes, tengo un pequeño problema a la hora de verificar los requisitos de la web.

Tengo instalada y aplicada la versión 7.1 de PHP en mi cPanel, que es la que pide la web para trabajar, pero sin embargo no me la reconoce al momento de validar los requisitos. Sabes a que se debe esto?

Te dejo dos fotos del problema donde muestro la versión que tengo por defecto en mi cPanel y el error que me genera.

https://i.imgur.com/hSlHf8m.png
https://imgur.com/a/kWsEA9a

Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Saludos.

Offline TzCr4ck #34 on: July 02, 2019, 10:08:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
@kevincho Buenas tardes, tengo un pequeño problema a la hora de verificar los requisitos de la web.

Tengo instalada y aplicada la versión 7.1 de PHP en mi cPanel, que es la que pide la web para trabajar, pero sin embargo no me la reconoce al momento de validar los requisitos. Sabes a que se debe esto?

Te dejo dos fotos del problema donde muestro la versión que tengo por defecto en mi cPanel y el error que me genera.

https://i.imgur.com/hSlHf8m.png
https://imgur.com/a/kWsEA9a

Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Saludos.

Ya lo solucione bro, fue un error mio, sorry :c

Offline PIRELA #35 on: July 03, 2019, 01:02:41 AM

• 3D Maker
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 636
  • ve
tengo un error y es q tarda demacioado en logearse, o bien les das al boton para ogear y no hace ninguna funcion

Offline PIRELA #36 on: July 09, 2019, 04:34:25 AM

• 3D Maker
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 636
  • ve
buenas @kevincho amigo que ah pasado con este proyecto, eh tratado de registar un nuevo dominio en la pagina oficial de esta webmg par asi proceder a isntalarla en mi hosting, pero cuand doy clik a agregarr web nueva en dicha pagina me sale erro 404 not found, por favor dime si aun esta en pie el proyecto de esta web cms, o bien ya no piensan seguir con el?

Offline mustx1 #37 on: July 09, 2019, 09:58:20 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • br
base gigamu template, hold the credits.

Offline anmx14 #38 on: July 09, 2019, 10:30:02 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • co
Deberian colocarle opciones al panel para "enviar items (Baul e iventario), cambio de nombres e informacion de las cuentas y etc"

Del resto me parece una excelente CMS 10/10

Offline kevincho #39 on: July 11, 2019, 09:43:03 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
buenas @kevincho amigo que ah pasado con este proyecto, eh tratado de registar un nuevo dominio en la pagina oficial de esta webmg par asi proceder a isntalarla en mi hosting, pero cuand doy clik a agregarr web nueva en dicha pagina me sale erro 404 not found, por favor dime si aun esta en pie el proyecto de esta web cms, o bien ya no piensan seguir con el?

Es medio raro, trata de fijarte que no este bloqueando ningun puerto. El proyecto seguirá siempre, tiene para futuro gracias a todos ustedes!

base gigamu template, hold the credits.

El template base de Giga mu tiene el mismo nombre del servidor giga mu. De todas formas siempre cuidamos de los creditos

Deberian colocarle opciones al panel para "enviar items (Baul e iventario), cambio de nombres e informacion de las cuentas y etc"

Del resto me parece una excelente CMS 10/10

Lo de items estamos haciendo un modulo market, el cambio de nombre e informacion solo hice lo que mas se usa, por ejemplo el codigo del baul y cambio de contraseña para las cuentas del juego

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate