Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: WebMG + Contenido premium liberados  (Visto 3353 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kevincho on: June 16, 2019, 11:40:23 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 1046
  • ar
WebMG v1.6 + contenido premium liberados

Hola a todos, hace tiempo que no publico nada y es porque sigo con el proyecto y ahora lo traigo con muchas mejoras, entre ellas, templates y modulos que son premium y decidí liberarlas para aportarles a toda la comunidad.

Les presento la WebMG v1.6 con sus caracteristicas

Modulos de Pagina

- Castle siege (Muestra el castle siege del servidor)
- Character (Muestra estadisticas del personaje)
- Comunity HOT (Mini foro para prestar soporte, guias, y demas cosas que puede tener un foro comun)
   * Soporte Multi Cuentas HOT
   * Soporte para permisos segun el rango de la cuenta HOT
- Donate HOT (Nuevo sistema de donacion que crea paquetes para vender items, vips y coins con stock limitado e ilimitado!)
   * Soporte para entregar Coins
   * Soporte para crear cuenta vip HOT
   * Soporte para entregar Items en el vaul de la cuenta HOT
   * Metodos de pagos Paypal, Mercado Pago, Pag Seguro HOT
- Download (Muestra las descargas creadas por el administrador)
- Event (Widget: Muestra los eventos creados por el administrador)
   * Soporte para agregar, editar y borrar los eventos
- Guild (Muestra estadisticas e informacion del Guild)
   * Soporte de configuracion para mostrar HOT
- HallFame (Salon de la fama, muestra los mejores del servidor)
- Login (Sistema de login para el servidor, compatible para todas las versiones de MuOnline!)
   * Widget para login rapido
- Notice (Lee las noticias creadas por el administrador)
   * Soporte Multi Cuentas
- Ranking Events (Ranking de eventos. Proximamente!)
- Ranking General (Ranking en general de los personajes y guilds creados)
   * Soporte de configuracion para mostrar
- Ranking Week (El mismo ranking general pero este cuenta lo que se hace en 1 semana!)
   * Soporte de configuracion para mostrar
   * Entrega de premio al mejor de los rankings HOT
- Register (Sistema de registro para el servidor, compatible para todas las versiones de MuOnline!)
- Webshop (Un modulo que cumple con todo lo necesario para ser una Webshop que funciona con Coins!)
   * Soporte de configuracion de precios
   * Agrega, edita y borra la base de datos de items

Modulos de UserCP:

- Account Config (Configuracion de cuenta general, nombre, email, apodo, etc..)
   * Soporte para cambiar informacion personal de cuenta principal
   * Soporte para subir/cambiar imagen de avatar de la cuenta
- Account Manager (Administrador de cuentas: Sirve para asociar y crear cuentas de juego para administrarlas desde 1 sola cuenta)
   * Soporte para agregar cuentas existentes de juego
   * Soporte para crear nuevas cuentas de juego
- Clear Inv (Borra inventario del personaje)
   * Soporte VIP HOT
- Clear Pk (Borra PK del personaje)
   * Soporte VIP HOT
- Coins Exchange (Cambia coins por la moneda configuada. Por defecto a WCoins!)
   * Soporte de configuracion de moneda a elegir
- Grand Reset (Permite hacer el grand reset, puede funcionar como un reset pero avanzado)
   * Soporte VIP HOT
   * Soporte de recompensas con Coins HOT
   * Soporte de recompensas con Items HOT
   * Soporte de modo Acumulativo y Puntuativo
- Guild Maker (Permite crear guild y editalos si eres el master!)
   * Soporte VIP HOT
- Move Char (Mueve el personaje al lugar configurado)
   * Soporte VIP HOT
- Reset (Permite hacer reset al personaje de forma acumulativa o puntuativa)
   * Soporte VIP HOT
   * Soporte de recompensas con Coins HOT
   * Soporte de recompensas con Items HOT
   * Soporte de modo Acumulativo y Puntuativo
- Reset Stat (Resetea las estadisticas del personaje)
   * Soporte VIP HOT
- Reset Tree (Borra el arbol de habilidades y entrega los puntos obtenidos)
   * Soporte VIP HOT
- Stat (Agrega puntos al personaje)
   * Soporte VIP HOT
- Vote Reward (Permite votar al servidor y obtener recompensa por hacelo!)
   * Agrega, edita y borra paginas de votacion

Templates

- Todas actualizadas y compatibles con la version actual de la WebMG
- Se optimizó el codigo y ahora ya no pide shell_exec
- Compatible con dispositivos mobiles y tablets
- 7 Diseños completamente gratis para elegir

Nuevos sistemas

- Sistema de configuracion del Juego "MuOnline" que contiene todos los datos: Bases de datos Me_MuOnline, MuOnline, Ranking, Events. Conexiones. Tablas y Columnas para un exelente funcionamiento.
- Sistema multi cuentas: Permite la administracion de multiples cuentas de juego, donde podrás cambiar la contraseña, tus personajes y muchas otras cosas mas.
- Sistema VIP: Crea privilegios en los modulos en caso de que una cuenta de juego sea vip. Es completamente compatible con el sistema multi cuentas

Optimizacion

- Lector de pagina avanzada con la posibilidad de crear grupos de paginas llamada Categorias
- Optimizacion de codigo con Cache y sesiones!
- Mejora de rendimiento con los sistemas nuevos

Seguridad

- CSFR Protection: Protege los methodos de envio de datos. Solo se permitirá enviar datos desde la pagina y no desde otro lado.
- Anti Flood: Protege el sistema de un flood de datos. Perfecto para modulos pesados y evitar los bots.
- Codigo con clase y proteccion: Se programó para que se puedan leer los codigos segun la clase, public, private y protected.
- Anti Inject SQL: Se usa un sistema de validacion de los datos que se envian a la base de datos
- Anti Inject Session: Verifica la conexion de la cuenta de usuario y cierra las conexiones existentes, permitiendo asi, una sola cuenta activa para administrar!

Mejoras a añadir en la version 1.7

- Uso de Angular (Framework front end de Google) en su ultima version en el AdminCP además del uso en el Instalador
- Optimizacion y visualizacion en el AdminCP
- Optimizacion en el codigo php
- Creacion de nueva formula de lector de paginas para una mejor experiencia

Imagenes

Link de descargas para host windows

Link de descarga oficial

Video guia de instalacion en CPanel - Practicamente es lo mismo en windows

Demo de la web en funcionamiento: https://deepmuonline.com/

Actualizacion - Descargas adicionales

« Ultima edicion: June 28, 2019, 06:06:17 PM by kevincho »

ledzem, Pyke, magic_fc, Karill, Bk3Zell, BlackDead, fabilus, furius, frecuencia, HeroxMu, NERA, waxtra, linkzero, dlawls662, nescafe, aof10022535, Percy, Garo, Ryu Lee, joselagos, Rydeen, anibal, quanken, Extran, z5evil, akiles1345, LuKuRa420, me19900, RoldanHost, mrtacos12, jajajamal00, Cabelo97, umdertaker, idpnguyeni, markos182, zeusadm, gohancs, bollanog, fenixeon, hiep, duybongson, Marote, Linck, diego2908, Vitaminka, CezarMaster, yerika1234, Flash, evan325, russo1, Cartman, Cuosmir, NesHac250, vrennar, ernesto2, digimoncik, gusnic1, blaster, Razul, olivera10, zerolshen, Nargakh, ivaancruzz, feermart, yhoon, Jhonaroas, rujirot, LuisCracks, lautaro319, Phoenix666, christoferdz, Majestar, adeunreal, thesofer, skarious, scriptkid, fiorettidev, darkovaone, Goplay, Skillz, 11naracus, sacred, Sistem, Warchief, RaStraBaN, meikfm, zeromaster, chanawa, ass3sinox, hinetworks, alevarxz, ronalksp, OtixelaxD, honter, adryan, tincoh, fer1992, sukerwold, kitos, XxBrayxX, harry130, jeferson, chipvip05, kells2t, klakla194, maxisegura, SilverLife, geris22, geer, stan693, judlee, megamakay, Supraimas, osik12, andrades, terk1526, DEPREDADOR2020, pety456, S37uP, albarito4, GameOverMu, Nexus, majoca10, bcould, Apostle, conter, Tauro14, gonza12hu, aki0048, mustx1, feins150, dutrus, jonardo, azgames, victhorinox, NguyenAnh, muonlineme, robertantoniio, ccrriiss1, CAPITOL, javierf2, matias1996, xdjoa, TzCr4ck, z3r0x, SIRDGARU, KairosREX, hamiltonsl, anmx14, Hikotsu, Partexiz, elangelave, Mathi, pliniow0nder, Liaon, neeck1234, jhoszk, RandyPiero, darkjack, oswaldo159, Zahamael, hbs5, Leandro242, tedateamos, Sheldtox, alivejr, Daniiell, alefmello1, ZagenWTF, thoxer, Bruno3D, _SavagE_, kai1702, comelon666, jjtag2301, kind, Thor Host, sergio466, mcalbert1, kuden10, eltony133, servermu12, Freestyle2019, Leon, ChanhEp, Ariel009, alexfy, dnmasterza, Anemone, MichaelxD, neaskull, BUTTMAN, datcom, Dariox84, xeneises, spartacus, kentuxo180, anshelo, Ryuno, Cinu, remamakiller, Gaboo;, Look, lledx, sunmy, EzeQ, Yalc, deepmuok, djagripnos, ZabiinoOo, PIRELA, Dkdexter

Offline Flash #1 on: June 16, 2019, 11:41:02 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 156
  • uy
1-"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"
2-“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
3-"El software es un gas: se expande hasta llenar su contenedor"

Offline kevincho #2 on: June 16, 2019, 11:45:01 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
y las fotos ?
...

Subi una demo, creo que no es necesario mas imagen que una en tiempo real

Offline Flash #3 on: June 16, 2019, 11:52:24 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 156
  • uy
si actualizaste en fin no estiro mas el tema sorry no avía visto la demo en primera instancia gracias !
1-"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"
2-“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
3-"El software es un gas: se expande hasta llenar su contenedor"

Offline ZabiinoOo #4 on: June 17, 2019, 12:12:54 AM

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 64969
  • pe
Es una muy buena CMS putazo, segui asi metiendole onda :D

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline PIRELA #5 on: June 17, 2019, 12:20:15 AM

• 3D Maker
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 626
  • ve
exelente proyecto amigo te felicito, recomendaria que te enfocaras en realizar muchos mas templates ya que la mayoria de la gente busca variedad en templates por eso la gente prefiere tanto mucore como webegine o mvcore ya que cuentan con diversos templates de lo demass te quedo 10 amigo :D

Offline deepmuok #6 on: June 17, 2019, 12:58:00 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Soy el cliente numero uno y tester de esta web, puedo decir que cumple con todo lo que ofrece. El soporte que brinda Kevin es unico y siempre esta atento a todo. Si tienen que usarla usenla tranquilo, la web funciona al 100%

Offline Yalc #7 on: June 17, 2019, 01:06:50 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2199
  • ve
@kevincho Para completar esta web y sea bastante usada, debes crear una forma para poder hacer templates y modulos custom, asi seria 100% usada porque es muy buena

Offline kevincho #8 on: June 17, 2019, 08:22:04 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@kevincho Para completar esta web y sea bastante usada, debes crear una forma para poder hacer templates y modulos custom, asi seria 100% usada porque es muy buena

En estos dias que este libre creare un tutorial de como hacer modulos y template custom con video

[Actualizacion]

Dado que estoy testeando algunas parte de la web en otros archivos, en XTeam habia un problema con el Master Reset e hice las correcciones.

- Todos los modulos con Master reset (Ranking, Hall of Fame, Grand Reset, Reset Skill Tree, etc..) ahora usa un nuevo sistema
- Se corrigio algunos problemas que se encontraron en algunos modulos

Este parche ya se incluyó en la descarga de la WebMG. Y para tenerlo, necesitas volver a descargarlo desde la pagina oficial
Recuerda que no se actualizará por el AdminCP, ya que, estoy creando un nuevo sistema y tardará en funcionar!

Les dejo el link del parche para corregir el Master Level :
https://mega.nz/#!VNBGCQQC!KJfSsNpRZD73JIMHNJpaKMuo_vEQDm7tbopuTTZweQs

« Ultima edicion: June 17, 2019, 08:30:10 PM by kevincho »

Offline Yalc #9 on: June 17, 2019, 09:31:51 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2199
  • ve

En estos dias que este libre creare un tutorial de como hacer modulos y template custom con video

[Actualizacion]

Dado que estoy testeando algunas parte de la web en otros archivos, en XTeam habia un problema con el Master Reset e hice las correcciones.

- Todos los modulos con Master reset (Ranking, Hall of Fame, Grand Reset, Reset Skill Tree, etc..) ahora usa un nuevo sistema

Este parche ya se incluyó en la descarga de la WebMG. Y para tenerlo, necesitas volver a descargarlo desde la pagina oficial
Recuerda que no se actualizará por el AdminCP, ya que, estoy creando un nuevo sistema y tardará en funcionar!

Excelente bro, espero con ansias ese vídeo así poder echarle una manito a los templates, tengo bastante tiempo si meterle mano a la mucore esperando por esta web :D

Offline neaskull #10 on: June 18, 2019, 02:17:27 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 31
  • ar
mi cpanel no tiene la opcion de cambiar el php ni saber q php tiene instalado como puedo hacer? hermosa web

Offline kevincho #11 on: June 18, 2019, 07:21:36 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Excelente bro, espero con ansias ese vídeo así poder echarle una manito a los templates, tengo bastante tiempo si meterle mano a la mucore esperando por esta web :D

Dale perfecto entonces, sere bien descriptivo y que sea facil de entender. Un saludo!

mi cpanel no tiene la opcion de cambiar el php ni saber q php tiene instalado como puedo hacer? hermosa web

Si no tiene es porque no es compatible con el cambio de vesion, pero si quieres saber que php tienes en uso en tu host, crea un archivo .php y luego copia esta linea:

Code: [Select]
<?php phpinfo(); ?>

Luego entras al archivo que creaste, por ej: http://localhost/test.php y te dira en la parte superior que version de php tienes. Un saludo

[ACTUALIZACION]

Se encontraron otros problemas con los files X Team y esta vez le di solucion definitiva, este parche corrige los problemas del Master Skill.
Tambien se encontro otro problema en las donaciones donde tiraba codigo y tambien se soluciono

Les dejo el link de descarga hasta que termine de crear el sistema de actualizaciones automaticas:

https://mega.nz/#!hFhQTCwC!Ob4Ce2Q5jTcUyhED3c0ynTJ9fSz14ysE_Fnd-qfisc4

Offline Anemone #12 on: June 18, 2019, 07:47:32 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 57
  • cl
@kevincho  muy bonita la web, aparte se agradece el esfuerzo y colocarla free y aun retocándola y actualizándola.
Espero con ansias ese video en cuando tengas un poquito de tiempo.

Lo otro es por que no pone alguna descripción mas visible o alguna opción mas llamativa sobre el creador de la web, para Que quien la use free y tenga ganas de ayudar. Se que ahí algunas personas que no le gusta esto pero otras como yo que Si. Saludos y suerte en sus proyectos.

Offline neaskull #13 on: June 19, 2019, 02:33:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

[Actualizacion]

hola si tengo la 7.2 es mas actualizada

Offline neaskull #14 on: June 19, 2019, 04:40:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Dale perfecto entonces, sere bien descriptivo y que sea facil de entender. Un saludo!

Si no tiene es porque no es compatible con el cambio de vesion, pero si quieres saber que php tienes en uso en tu host, crea un archivo .php y luego copia esta linea:

Code: [Select]
<?php phpinfo(); ?>

Luego entras al archivo que creaste, por ej: http://localhost/test.php y te dira en la parte superior que version de php tienes. Un saludo

[ACTUALIZACION]

Se encontraron otros problemas con los files X Team y esta vez le di solucion definitiva, este parche corrige los problemas del Master Skill.
Tambien se encontro otro problema en las donaciones donde tiraba codigo y tambien se soluciono

Les dejo el link de descarga hasta que termine de crear el sistema de actualizaciones automaticas:

https://mega.nz/#!hFhQTCwC!Ob4Ce2Q5jTcUyhED3c0ynTJ9fSz14ysE_Fnd-qfisc4

tengo 7.2 mi versión de php y no puedo bajarlo como puedo hacer?

Offline kevincho #15 on: June 20, 2019, 11:38:07 AM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
tengo 7.2 mi versión de php y no puedo bajarlo como puedo hacer?

La web funciona con php 7.1 por ahora, si no soporta el cambio de php elegido por el usuario, puedes pedirles que te lo cambien en el soporte tecnico de tu proveedor

Offline eltony133 #16 on: June 20, 2019, 05:32:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 49
  • ar
esta web funciona con files igc season 14?

Online Dariox84 #17 on: June 20, 2019, 08:25:41 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 38
  • ve
Hola y gracias por este excerlente aporte amigo. Tengo una duda y es la siguiente, he estado probandola y configurandola pero lo que no consigo es como hacer un backup? Para que al momento de que tenga que instalarla de nuevo, no comenzar desde cero y cargar mi backup obviamente. Lo que no he probado es copiar todo el contenido que haya configurado y reemplazarlo por una instalacion limpia (cosa que no creo que sea asi ya que es mediante instalacion). Me ayudas con esa respuesta bro?

Offline mcalbert1 #18 on: June 21, 2019, 02:46:11 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 1
  • ve
se puede poner en xampp,me sale un error al instalar la web

Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in C:\xampp\htdocs\index.php on line 9

Parse error: parse error in C:\xampp\htdocs\index.php on li

Offline kevincho #19 on: June 21, 2019, 06:46:55 AM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
esta web funciona con files igc season 14?

Si, tiene soporte para season 14 con el nuevo personaje

Hola y gracias por este excerlente aporte amigo. Tengo una duda y es la siguiente, he estado probandola y configurandola pero lo que no consigo es como hacer un backup? Para que al momento de que tenga que instalarla de nuevo, no comenzar desde cero y cargar mi backup obviamente. Lo que no he probado es copiar todo el contenido que haya configurado y reemplazarlo por una instalacion limpia (cosa que no creo que sea asi ya que es mediante instalacion). Me ayudas con esa respuesta bro?

Por ahora no hice uno automatico, pero puedes hacer lo siguiente, subir la web que configuraste a tu host una vez testeado, luego solo vas al admincp > website config > activar instalacion

Esto creará de nuevo el acceso al /install/ manteniendo los datos de configuracion intactos.

se puede poner en xampp,me sale un error al instalar la web

Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in C:\xampp\htdocs\index.php on line 9

Parse error: parse error in C:\xampp\htdocs\index.php on li

Debes tener un xampp distinto, recuerda que hay xampp con version de php diferente y que se usa en esta web es el PHP 7.1

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate