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Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 23106 veces)

felksyahh, Denis Alves, trkgncmg and 2 Guests are viewing this topic.

Online takumi12 #360 on: May 22, 2020, 02:12:22 AM

¿Por qué mis habilidades de dl se quedaron juntas?



Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo

creo que en algo estas incorrecto lo que fixeas es el numero que aparece en la skill mas no el skill raven de dl.  rebote

así es solo quería que alguien pasara las offset de 1.4.5

xD

pero ya cumplieron con el cometido ahora paso a dejar el fix que buscan... buscar estas 2 funciones y colocar 390 en esas 2 partes
Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillSwitchDraw()
{
static float SkillSwitchDrawX = 385.0f;
static float SkillSwitchDrawY = 380.0f;          //<- aquí merengues esta el problema problema colocar 390
static float SkillSwitchDrawW = 32.0f;
static float SkillSwitchDrawH = 38.0f;
static float SkillSwitchDrawMW = 385.0f;
static DWORD SkillSwitchDraw_buff = 0x008139CA;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawX]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawY]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x18]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawH]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x14]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawMW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x24]
jmp [SkillSwitchDraw_buff]
}
}
__declspec(naked) void SkillSwitchClick()
{
static float SkillSwitchDrawX = 385.0f;
static float SkillSwitchDrawY = 380.0f;     //<- aquí merengues esta el problema problema colocar 390
static float SkillSwitchDrawW = 32.0f;
static float SkillSwitchDrawH = 38.0f;
static float SkillSwitchDrawMW = 385.0f;
static DWORD SkillSwitchClick_buff = 0x00812D69;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawX]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawY]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x20]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawH]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x1C]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawMW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x14]
jmp [SkillSwitchClick_buff]
}
}

Gracias:


Offline c4nhsatcodong #361 on: May 22, 2020, 08:45:13 AM

¿Por qué mis habilidades de dl se quedaron juntas?



Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo

creo que en algo estas incorrecto lo que fixeas es el numero que aparece en la skill mas no el skill raven de dl.  rebote

así es solo quería que alguien pasara las offset de 1.4.5

xD

pero ya cumplieron con el cometido ahora paso a dejar el fix que buscan... buscar estas 2 funciones y colocar 390 en esas 2 partes
Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillSwitchDraw()
{
static float SkillSwitchDrawX = 385.0f;
static float SkillSwitchDrawY = 380.0f;          //<- aquí merengues esta el problema problema colocar 390
static float SkillSwitchDrawW = 32.0f;
static float SkillSwitchDrawH = 38.0f;
static float SkillSwitchDrawMW = 385.0f;
static DWORD SkillSwitchDraw_buff = 0x008139CA;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawX]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawY]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x18]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawH]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x14]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawMW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x24]
jmp [SkillSwitchDraw_buff]
}
}
__declspec(naked) void SkillSwitchClick()
{
static float SkillSwitchDrawX = 385.0f;
static float SkillSwitchDrawY = 380.0f;     //<- aquí merengues esta el problema problema colocar 390
static float SkillSwitchDrawW = 32.0f;
static float SkillSwitchDrawH = 38.0f;
static float SkillSwitchDrawMW = 385.0f;
static DWORD SkillSwitchClick_buff = 0x00812D69;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawX]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawY]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x20]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawH]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x1C]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawMW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x14]
jmp [SkillSwitchClick_buff]
}
}

Code: [Select]
SetRange((LPVOID)0x008139CA, 0x6, ASM::NOP);
SetJg((LPVOID)0x008139CA, SkillSwitchDraw);

SetRange((LPVOID)0x00812D69, 0x6, ASM::NOP);
SetJg((LPVOID)0x00812D69, SkillSwitchClick);
no funciona para mi
« Ultima edicion: May 22, 2020, 08:47:34 AM by c4nhsatcodong »
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https://www.facebook.com/groups/274190243227367/

Online takumi12 #362 on: May 22, 2020, 01:31:34 PM

Code: [Select]
SetRange((LPVOID)0x008139CA, 0x6, ASM::NOP);
SetJg((LPVOID)0x008139CA, SkillSwitchDraw);

SetRange((LPVOID)0x00812D69, 0x6, ASM::NOP);
SetJg((LPVOID)0x00812D69, SkillSwitchClick);
no funciona para mi

no cambies la función, ya que el static DWORD SkillSwitchDraw_buff = 0x008139CA; tiene otra offset para 1.4d
solo cambia la posición Y de esas 2 funciones

Code: [Select]
static float SkillSwitchDrawY = 390.0f;

lo importrante es mandarlo a posición Y en 390.0f  en tu caso revisa la posición original y y modificala

Online trkgncmg #363 on: May 22, 2020, 11:45:12 PM

 fiesta fix position of raven skill 1.04D

Gracias:


Offline axeman192 #364 on: May 23, 2020, 09:45:18 PM

Encontré un problema aquí, si establecemos el atajo de habilidad por debajo de 1, y la habilidad por encima es 2, seremos eliminados de main.exe.  sueno

Offline Daniel@ #365 on: May 24, 2020, 12:06:14 PM

alguien mas noto que david npc no funciona usando el fix de barra negra

Online higlans #366 on: Today at 02:39:46 PM

Please tell me how I can fix this ?

Thank you for your help !

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