Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 8849 veces)

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Online Kapocha33 #180 on: September 10, 2019, 10:32:41 AM

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Perdon por el doble post..

Tambien se añadio el fix para las lineas negras al abrir el inventario, etc

InterEx.cpp
Code: [Select]
	SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72BD + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7304 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72FB + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7322 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FB0 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FE6 + 3), 640); //<-Opcional

Es opcional porque al aplicarlo el personaje queda detras del menu porque lo que hace eso es correr la camara hacia un costado por eso se forma una barra negra al igual pasa con la parte de abajo..

Retire este codigo del source principal..
Por ahora no lo recomiendo usar ya que tiene un bug que hace el juego injugable..

A parte de la camara el codigo lo que hace es como una barrera para los inventario.. sin eso los objetos quedan como si no hubiera un inventario y los items +0 se caen y el resto no se mueven para ningún lado ya que no detecta el inventario y hace como que lo queres tirar
« Ultima edicion: September 10, 2019, 01:02:11 PM by Kapocha33 »

Gracias:


Offline jhonhy #181 on: September 10, 2019, 01:08:13 PM

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SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional this is the offset that breaks the inventory when moving the item
« Ultima edicion: September 10, 2019, 01:09:45 PM by jhonhy »

Offline Yalc #182 on: September 10, 2019, 02:18:03 PM

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SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional this is the offset that breaks the inventory when moving the item

Si pero no es recomendable usarlos porque no sabemos que otros bug puedan provocar

Offline jhonhy #183 on: September 10, 2019, 02:20:12 PM

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@Yalc, yes, tienes offset disable SD?

Online froid11 #184 on: September 10, 2019, 04:56:33 PM

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@Kapocha33 error is ----> can't drop this expensive item

Offline InFamous #185 on: September 10, 2019, 04:58:07 PM

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SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640);   //<- Remove o fundo preto quando tem duas janelas abertas - mas buga o inventorio
SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);   //<- remove o fundo preto da primeira janela - mas buga o inventorio
   

Offline Yalc #186 on: September 10, 2019, 06:57:05 PM

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@Kapocha33 armando los if de otra manera puedes quitar el fondo de las ventanas que quieras pero ando buscando una manera de cambiar el height ya que por lo que veo esta solo maneja el width


Acá les dejo la función que controla la cámara al abrir las ventanas

Code: [Select]
int sub_5C6E80()
{
signed int v48;

if (
   gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Inventory) && gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Warehouse)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Shop)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ChaosBox)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Trade)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Store)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::OtherStore)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::LuckyCoin1)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_ChaosMix)
)
{
v48 = 260;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character) && (gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Quest) || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList2)))
{
v48 = 260;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character) && gInterface.CheckWindow(ObjWindow::PetInfo))
{
v48 = 260;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(27))
{
v48 = 260;
}
else
{
if (gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Inventory)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CreateGuild)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Guild)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GuardNPC)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::SeniorNPC)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GuardNPC2)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Quest)
||  gInterface.CheckWindow(18)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CommandWindow)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Devin)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CastleGateSwitch)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CatapultNPC)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::DevilSquare)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::BloodCastle)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GoldenArcher1)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GoldenArcher2)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Duel)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Dialog)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList1)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList2)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Jerint)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Lugard)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Julia)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GensInfo) )
{
v48 = 450;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::MuHelper))
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::MuHelperSetting))
{
v48 = 260;
}else{
v48 = 450;
}
}else{
v48 = 640;
}

}
}
}
}
}

if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ExpandInventory))
{
if(gInterface.CheckWindow(0))
{
v48 = 70;
}
else
{
v48 = 260;
}
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ExpandWarehouse))
{
v48 = 70;
}
}

return v48;
}

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9, 0x005C6E80, &sub_5C6E80);

Defines.h
Code: [Select]
Agregar en enum ObjWindow

MuHelperSetting = 80,
« Ultima edicion: September 10, 2019, 07:35:06 PM by Yalc »

Gracias:


Online Kapocha33 #187 on: September 10, 2019, 07:41:03 PM

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@Kapocha33 armando los if de otra manera puedes quitar el fondo de las ventanas que quieras pero ando buscando una manera de cambiar el height ya que por lo que veo esta solo maneja el width


Acá les dejo la función que controla la cámara al abrir las ventanas

Code: [Select]
int sub_5C6E80()
{
signed int v48;

if (
   gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Inventory) && gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Warehouse)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Shop)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ChaosBox)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Trade)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Store)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::OtherStore)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::LuckyCoin1)
    || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_ChaosMix)
)
{
v48 = 260;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character) && (gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Quest) || gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList2)))
{
v48 = 260;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character) && gInterface.CheckWindow(ObjWindow::PetInfo))
{
v48 = 260;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(27))
{
v48 = 260;
}
else
{
if (gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Inventory)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CreateGuild)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Guild)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GuardNPC)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::SeniorNPC)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GuardNPC2)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Quest)
||  gInterface.CheckWindow(18)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CommandWindow)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Devin)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CastleGateSwitch)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CatapultNPC)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::DevilSquare)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::BloodCastle)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GoldenArcher1)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GoldenArcher2)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Duel)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Dialog)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList1)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList2)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Jerint)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Lugard)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Julia)
||  gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GensInfo) )
{
v48 = 450;
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::MuHelper))
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::MuHelperSetting))
{
v48 = 260;
}else{
v48 = 450;
}
}else{
v48 = 640;
}

}
}
}
}
}

if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ExpandInventory))
{
if(gInterface.CheckWindow(0))
{
v48 = 70;
}
else
{
v48 = 260;
}
}
else
{
if(gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ExpandWarehouse))
{
v48 = 70;
}
}

return v48;
}

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9, 0x005C6E80, &sub_5C6E80);

Defines.h
Code: [Select]
Agregar en enum ObjWindow

MuHelperSetting = 80,

Lo vi esto en el ida.. descompila el de la interface.. el que tiene el offset con 480 que ese funciona de abajo para arriba

Aunque pensado lo bien.. seria mejor que la interface venga desde arriba ya que desde abajo la barra negra va a seguir estando..

Offline spartacus #188 on: September 10, 2019, 08:26:24 PM

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@



amigos me ayuda a resolver este problema porque he revisado todo el código y no entiendo por qué sucede

Online froid11 #189 on: September 10, 2019, 10:57:41 PM

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Online Kapocha33 #190 on: September 10, 2019, 11:11:45 PM

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Online froid11 #191 on: September 11, 2019, 02:59:36 AM

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Link actualizado..

Arregle lo de la barra de poderes

Para el que le modifico algo y solamente quiere eso.. se lo dejo aca..

en Interface.cpp borran este..







y agregamos todo esto..
Interface.cpp
Code: [Select]
	pLoadImage("Interface\\GFx\\Main_Skillbox.tga", 51500, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void BoxPoderes()
{
static DWORD BoxPoderes_buff = 0x00813885;
_asm
{
PUSH 0xc92c
jmp [BoxPoderes_buff]
}
}

__declspec(naked) void BoxPoderes2()
{
static float TexY = 32.000f;
static float TexX = 38.000f;
static DWORD BoxPoderes2_buff = 0x00813880;
_asm
{
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexX]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexY]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
jmp [BoxPoderes2_buff]
}
}

//
SetRange((LPVOID)0x00813880, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813880, (LPVOID)BoxPoderes, ASM::JMP);
SetRange((LPVOID)0x00813864, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813864, (LPVOID)BoxPoderes2, ASM::JMP);




i del Navy Blue by xBebo1994x (S6)
puedes corrigir tambien el movimiento del skill's???


http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25831.0

Online Kapocha33 #192 on: September 11, 2019, 08:54:10 AM

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Link de descarga re subido..

Gracias:


Offline tutu100 #193 on: September 12, 2019, 04:07:27 PM

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Online c4nhsatcodong #194 on: September 13, 2019, 04:30:37 AM

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Link de descarga re subido..

¿Puedes compartir el 1.04D principal?

Offline Gamers #195 on: September 13, 2019, 08:19:21 AM

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hay un bug grabe que los skill al irse a un mapa cs los skill se ponen en blanco

Online Kapocha33 #196 on: September 13, 2019, 09:18:52 AM

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hay un bug grabe que los skill al irse a un mapa cs los skill se ponen en blanco

Yo no tengo ningún problema..


Offline spartacus #197 on: September 13, 2019, 12:40:12 PM

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@Kapocha33 Me ayuda a resolver mi problema, porque las habilidades de las otras clases están bien, pero DL está obteniendo un cuadrado blanco.
He revisado varias veces lo que puede estar mal, pero no puedo resolverlo.
Si es posible, dame algún consejo ya que cualquier información es importante

Offline Yalc #198 on: September 13, 2019, 03:23:30 PM

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Moved skill number


Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814E46;
_asm
{
FADD QWORD PTR DS:[PosY]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP+0xD4]
FLD DWORD PTR SS:[EBP+0xD4]
jmp [JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814E5F;
_asm
{
FADD QWORD PTR DS:[PosX]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP+0xD8]
FLD DWORD PTR SS:[EBP+0xD8]
jmp [JmBuff]
}
}

Code: [Select]
	SetRange((LPVOID)0x00814E34, 0x12, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814E34, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814E4D, 0x12, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814E4D, SkillNumberPositionX);
« Ultima edicion: September 13, 2019, 05:50:07 PM by Yalc »

Gracias:


Offline spartacus #199 on: September 13, 2019, 03:48:30 PM

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