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Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 12912 veces)

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Offline Gardelito #160 on: September 08, 2019, 04:23:58 PM

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Offline tutu100 #161 on: September 08, 2019, 06:14:28 PM

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this font (text) is horrible, you could leave the code to the original source, or something like that :)

Online Kapocha33 #162 on: September 09, 2019, 10:56:40 AM

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Link actualizado..

Arregle lo de la barra de poderes

Para el que le modifico algo y solamente quiere eso.. se lo dejo aca..

en Interface.cpp borran este..


y agregamos todo esto..
Interface.cpp
Code: [Select]
	pLoadImage("Interface\\GFx\\Main_Skillbox.tga", 51500, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void BoxPoderes()
{
static DWORD BoxPoderes_buff = 0x00813885;
_asm
{
PUSH 0xc92c
jmp [BoxPoderes_buff]
}
}

__declspec(naked) void BoxPoderes2()
{
static float TexY = 32.000f;
static float TexX = 38.000f;
static DWORD BoxPoderes2_buff = 0x00813880;
_asm
{
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexX]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexY]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
jmp [BoxPoderes2_buff]
}
}

//
SetRange((LPVOID)0x00813880, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813880, (LPVOID)BoxPoderes, ASM::JMP);
SetRange((LPVOID)0x00813864, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813864, (LPVOID)BoxPoderes2, ASM::JMP);

Gracias:


Online Kapocha33 #163 on: September 09, 2019, 11:55:44 AM

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Perdon por el doble post..

Tambien se añadio el fix para las lineas negras al abrir el inventario, etc

InterEx.cpp
Code: [Select]
	SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72BD + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7304 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72FB + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7322 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FB0 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FE6 + 3), 640); //<-Opcional

Es opcional porque al aplicarlo el personaje queda detras del menu porque lo que hace eso es correr la camara hacia un costado por eso se forma una barra negra al igual pasa con la parte de abajo..
« Ultima edicion: September 09, 2019, 01:01:15 PM by Kapocha33 »

Gracias:


Offline spartacus #164 on: September 09, 2019, 04:02:23 PM

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@Kapocha33 I realized that after adding in my source the season3 interface along with this ex700 interface, the skill master got a visual problem with the skills.
Already when I use the original interface season6 and season3 they are correct, only when I use the ex700 that is getting like this.
Can you tell me how I can fix this?


Offline Yalc #165 on: September 09, 2019, 06:46:29 PM

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Link actualizado..

Arregle lo de la barra de poderes

Para el que le modifico algo y solamente quiere eso.. se lo dejo aca..

en Interface.cpp borran este..


y agregamos todo esto..
Interface.cpp
Code: [Select]
	pLoadImage("Interface\\GFx\\Main_Skillbox.tga", 51500, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void BoxPoderes()
{
static DWORD BoxPoderes_buff = 0x00813885;
_asm
{
PUSH 0xc92c
jmp [BoxPoderes_buff]
}
}

__declspec(naked) void BoxPoderes2()
{
static float TexY = 32.000f;
static float TexX = 38.000f;
static DWORD BoxPoderes2_buff = 0x00813880;
_asm
{
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexX]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexY]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
jmp [BoxPoderes2_buff]
}
}

//
SetRange((LPVOID)0x00813880, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813880, (LPVOID)BoxPoderes, ASM::JMP);
SetRange((LPVOID)0x00813864, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813864, (LPVOID)BoxPoderes2, ASM::JMP);

@Kapocha33

Ese offset 51500 es uno libre o reemplaza algo? Espero respondas, es que tengo algo acá para esta interfaz y falta exactamente un offset para compartirlo acá en el tema

Online Kapocha33 #166 on: September 09, 2019, 06:49:17 PM

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Link actualizado..

Arregle lo de la barra de poderes

Para el que le modifico algo y solamente quiere eso.. se lo dejo aca..

en Interface.cpp borran este..


y agregamos todo esto..
Interface.cpp
Code: [Select]
	pLoadImage("Interface\\GFx\\Main_Skillbox.tga", 51500, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void BoxPoderes()
{
static DWORD BoxPoderes_buff = 0x00813885;
_asm
{
PUSH 0xc92c
jmp [BoxPoderes_buff]
}
}

__declspec(naked) void BoxPoderes2()
{
static float TexY = 32.000f;
static float TexX = 38.000f;
static DWORD BoxPoderes2_buff = 0x00813880;
_asm
{
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexX]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexY]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
jmp [BoxPoderes2_buff]
}
}

//
SetRange((LPVOID)0x00813880, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813880, (LPVOID)BoxPoderes, ASM::JMP);
SetRange((LPVOID)0x00813864, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813864, (LPVOID)BoxPoderes2, ASM::JMP);

@Kapocha33

Ese offset 51500 es uno libre o reemplaza algo? Espero respondas, es que tengo algo acá para esta interfaz y falta exactamente un offset para compartirlo acá en el tema

Es libre.. esta puesto en "BoxPoderes"

Offline froid11 #167 on: September 09, 2019, 07:39:22 PM

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@Kapocha33

[1] - HOW TO MOVE CHAT WINDOWS BOX WRITE - TO FORWARD OF MENU LIFE BAR EX700 ?




[2] - AND FIX BLACK WINDOW ON MASTER LEVEL KEYBOARD (A) ?

« Ultima edicion: September 09, 2019, 07:49:14 PM by froid11 »

Offline xdjoa #168 on: September 09, 2019, 08:00:16 PM

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Gran amigo @Kapocha33 puedes aportar la source de los efectos de las armas blessed porfsvor

Offline tenoch #169 on: September 09, 2019, 08:05:20 PM

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   SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional
   SetDword((PVOID)(0x005C72BD + 3), 640);  //<-Opcional
   SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640);    //<-Opcional
   SetDword((PVOID)(0x005C7304 + 3), 640);    //<-Opcional

Offline tenoch #170 on: September 09, 2019, 08:07:02 PM

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@Kapocha33

[1] - HOW TO MOVE CHAT WINDOWS BOX WRITE - TO FORWARD OF MENU LIFE BAR EX700 ?




[2] - AND FIX BLACK WINDOW ON MASTER LEVEL KEYBOARD (A) ?




   SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional
   SetDword((PVOID)(0x005C72BD + 3), 640);  //<-Opcional
   SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640);    //<-Opcional
   SetDword((PVOID)(0x005C7304 + 3), 640);    //<-Opcional

Gracias:


Online Kapocha33 #171 on: September 09, 2019, 08:13:33 PM

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Y seguimos arreglando cosas jajaja

Ahora el chat se muestra al frente de la interface..


InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void ChatFix()
{
static DWORD ChatFix_buff = 0x00787BAD;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS:[0xD43849]
jmp [ChatFix_buff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00787BA7, 5, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00787BA7, ChatFix);

Gracias:


Offline spartacus #172 on: September 09, 2019, 08:20:32 PM

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@Kapocha33 give me a help friend, another problem i'm having is when soon with the DL for the first time his skill becomes normal but if i go to the char selection screen and enter with him again his skills is like this


Offline froid11 #173 on: September 09, 2019, 08:32:35 PM

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@tenoch
I WAS ADD THIS BUT STILL DARK BACKGROUND ON MASTER SKILL....

Offline leones55 #174 on: September 09, 2019, 08:37:31 PM

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Buenas tardes amigo kapocha agradecido por el codigo pero vengo a comentarte que creo que tiene un detallito y es que cuando te logueas con un pj rf sale el boton de amigos la tecla f te dejo imagen para que tengas conocimiento.



Corrijo sale ese pequeño error del friendlist es cuando tiene un mensaje que no ha leido

Saludos,

Buenas noches amigo @Kapocha33 hermano tienes el fix para este detallito??

Saludos,

Offline froid11 #175 on: September 09, 2019, 08:39:36 PM

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Y seguimos arreglando cosas jajaja

Ahora el chat se muestra al frente de la interface..




CAN, UP, A LITTLE BIT THE DRAWN MENSSAGE?? :D  borracho borracho borracho  run run run
« Ultima edicion: September 09, 2019, 08:47:17 PM by froid11 »

Offline Yalc #176 on: September 09, 2019, 11:12:28 PM

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Link actualizado..

Arregle lo de la barra de poderes

Para el que le modifico algo y solamente quiere eso.. se lo dejo aca..

en Interface.cpp borran este..


y agregamos todo esto..
Interface.cpp
Code: [Select]
	pLoadImage("Interface\\GFx\\Main_Skillbox.tga", 51500, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);

InterEx.cpp
Code: [Select]
__declspec(naked) void BoxPoderes()
{
static DWORD BoxPoderes_buff = 0x00813885;
_asm
{
PUSH 0xc92c
jmp [BoxPoderes_buff]
}
}

__declspec(naked) void BoxPoderes2()
{
static float TexY = 32.000f;
static float TexX = 38.000f;
static DWORD BoxPoderes2_buff = 0x00813880;
_asm
{
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexX]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[TexY]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
PUSH ECX
FLD DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FSTP DWORD PTR SS:[ESP]
jmp [BoxPoderes2_buff]
}
}

//
SetRange((LPVOID)0x00813880, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813880, (LPVOID)BoxPoderes, ASM::JMP);
SetRange((LPVOID)0x00813864, 5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)0x00813864, (LPVOID)BoxPoderes2, ASM::JMP);

@Kapocha33 no pude usar el offset para lo que quería pero les comparto esta forma reducida, también dejo los SkillBox que hice para el fix.


Interface.cpp
Code: [Select]
pLoadImage("Interface\\GFx\\newui_skillbox2.tga", 31313, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Interface\\GFx\\newui_skillbox.tga", 31312, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
pLoadImage("Interface\\GFx\\Main_Skillbox.tga", 51500, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);


InterEx.cpp
Code: [Select]
void SkillBoxInBar(DWORD ModelId, float PosX, float PosY, float Height, float Width)
{
ModelId = 51500;
Height = 32.0;
Width = 38.0;
pDrawGUI(ModelId, PosX, PosY+0.8, Width, Height);
}

SetOp((LPVOID)0x00813885, (LPVOID) SkillBoxInBar, ASM::CALL);


Offline Yalc #177 on: September 09, 2019, 11:17:56 PM

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Tambien se añadio el fix para las lineas negras al abrir el inventario, etc

InterEx.cpp
Code: [Select]
	SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72BD + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7304 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72FB + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7322 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FB0 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FE6 + 3), 640); //<-Opcional

Es opcional porque al aplicarlo el personaje queda detras del menu porque lo que hace eso es correr la camara hacia un costado por eso se forma una barra negra al igual pasa con la parte de abajo..

Revisa bien, hay un bug que no es para nada bueno, abre solo el inventario y trata de colocar potas, scroll cosas que puedas botar en el inventario prueba en todos los cuadros y veras que pasa

Gracias:


Online Kapocha33 #178 on: September 09, 2019, 11:38:07 PM

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Perdon por el doble post..

Tambien se añadio el fix para las lineas negras al abrir el inventario, etc

InterEx.cpp
Code: [Select]
	SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72BD + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7304 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72FB + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7322 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FB0 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FE6 + 3), 640); //<-Opcional

Es opcional porque al aplicarlo el personaje queda detras del menu porque lo que hace eso es correr la camara hacia un costado por eso se forma una barra negra al igual pasa con la parte de abajo..

Revisa bien, hay un bug que no es para nada bueno, abre solo el inventario y trata de colocar potas, scroll cosas que puedas botar en el inventario prueba en todos los cuadros y veras que pasa

No me fijé de eso.. después lo reviso
Se me paso probarlo bien porque cada ves que abría una ventana nueva aparecía ese barra de mierda jajaja

Offline onlinezajzaj #179 on: September 10, 2019, 09:18:30 AM

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Tambien se añadio el fix para las lineas negras al abrir el inventario, etc

InterEx.cpp
Code: [Select]
	SetDword((PVOID)(0x005C7281 + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72BD + 3), 640);  //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6F65 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7304 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C72FB + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C7322 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FB0 + 3), 640); //<-Opcional
SetDword((PVOID)(0x005C6FE6 + 3), 640); //<-Opcional

Es opcional porque al aplicarlo el personaje queda detras del menu porque lo que hace eso es correr la camara hacia un costado por eso se forma una barra negra al igual pasa con la parte de abajo..

Test Error, Demo :

Gracias:


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