Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files SEASON 13 - X-Team  (Visto 14644 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jeferxxd #160 on: September 22, 2019, 03:45:59 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • pe

Offline jeferxxd #161 on: September 24, 2019, 11:43:06 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
ayuda porfavor
el gameserver no me sale activate sale en color plomo el resto bien
creo pj entro y se queda pegado cargando ayuda porfavor

Offline jeferxxd #162 on: September 25, 2019, 12:51:14 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
ayuda porfavor
me sale error en el join server me sale color plomo
entro al game creo pj y todo y al entrar no pasa dealli se queda pegado y no entra

Offline MrMadMadMan #163 on: October 02, 2019, 01:17:02 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Is there any update/fix to the gameserver.exe crash? No matter what, the gameserver eventually crashes after certain amount of hours/days.

Hay algún update/fix para el crash del gameserver.exe? Sin importar qué, el gameserver eventualmente crashea después de cierto período de horas/días.

Edit:

The crash I'm talking about it's: "impossible to get read access to the process 'GameServer.exe' (ID: 4)"
I have tested the game client running all night and I wasn't disconnected, but sooner or later that error pops up. Right now, I'm unable to get past 30 minutes without crashing.

El error del que hablo dice así: "Impossible to get read access to the process 'GameServer.exe' (ID: 4)"
He testeado dejando el cliente toda la noche y no me ha desconectado, pero tarde o temprano ese error ocurre. Ahora mismo no paso de 30 minutos para que me salga.
« Ultima edicion: October 03, 2019, 08:41:54 PM by MrMadMadMan »

Offline quanken #164 on: October 03, 2019, 12:08:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
  • vn
Anyone have this error, i got update1 with server and client. When go in to game have this

Offline MrMadMadMan #165 on: October 03, 2019, 09:14:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Anyone have this error, i got update1 with server and client. When go in to game have this

Have the same problem. Anyone knows how to fix?

Offline Ahmedcarter #166 on: November 01, 2019, 11:23:05 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ae
https://imgur.com/CAnZiOT

after i select char < client crash

Offline feerve #167 on: November 02, 2019, 07:50:37 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
buenas, alguno tiene el cliente base s13? los links posteados estan off

Offline brian956 #168 on: November 13, 2019, 04:12:18 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Buenas tardes, venia a comentarles un par de cosas que vi y me gustaria pedirles ayuda para poder modificarlo ya que no entiendo mucho del tema para configurarlo, solo lo basico, si ustedes me pueden orientar yo trataria de arreglarlo.
Como quitar los cuadrados esos que salen delante del pj.
Spoiler for Hiden:

Esto se debe traducir uno por uno o es porque mi pc no tiene algun idioma o necesito un programa especial para abrirlo, ya que sale tanto en el server como el cliente todo de esa manera y no se entiende nada.
Spoiler for Hiden:

El chat se sobre pone a las demas ventanas (en este ejemplo a la letra C donde no se ve bien los stats)
Spoiler for Hiden:

Como traduzco las opciones esas, o es el mismo caso que la imagen anterior que me falta esa fuente y por eso me sale de esa manera.
Spoiler for Hiden:

El Bk hace el combo solo, en la imagen se ve como realiza el combo pero solo estoy atacando con el Twisting Slash, eso se puede cancelar?
Spoiler for Hiden:

Estas son un par de cosas que encontre, voy a seguir revisando los files estos, si alguien me puede decir como arreglarlo se los agradeceria.
Desde ya muchas gracias. Brian.

Online xdjoa #169 on: November 13, 2019, 04:49:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 31
  • pe
Buenas tardes, venia a comentarles un par de cosas que vi y me gustaria pedirles ayuda para poder modificarlo ya que no entiendo mucho del tema para configurarlo, solo lo basico, si ustedes me pueden orientar yo trataria de arreglarlo.
Como quitar los cuadrados esos que salen delante del pj.
Spoiler for Hiden:

Esto se debe traducir uno por uno o es porque mi pc no tiene algun idioma o necesito un programa especial para abrirlo, ya que sale tanto en el server como el cliente todo de esa manera y no se entiende nada.
Spoiler for Hiden:

El chat se sobre pone a las demas ventanas (en este ejemplo a la letra C donde no se ve bien los stats)
Spoiler for Hiden:

Como traduzco las opciones esas, o es el mismo caso que la imagen anterior que me falta esa fuente y por eso me sale de esa manera.
Spoiler for Hiden:

El Bk hace el combo solo, en la imagen se ve como realiza el combo pero solo estoy atacando con el Twisting Slash, eso se puede cancelar?
Spoiler for Hiden:

Estas son un par de cosas que encontre, voy a seguir revisando los files estos, si alguien me puede decir como arreglarlo se los agradeceria.
Desde ya muchas gracias. Brian.
Estos files solo son para ver un poco como es la s13, no sirve para un servidor xq le falta corregir un 80% desde la source mejor útiliza los muemu s6 o s8 que son los más estables en free saludos

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate