Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: CustomSmokeEffect  (Visto 330 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online unnamedsk1 on: April 05, 2019, 08:29:57 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3631
  • ar
Buenas gente.

Coloco ésta duda aquí porque uso files de Louis y además seguramente alguien que también los usa tenga más conocimiento del mismo.
Bueno tengo la duda de cómo se utiliza el CustomSmokeEffect.txt sé que le da el effect smoke a un set pero sólo he conseguido tener un solo color y está bastante feo porque es muy fuerte y solo es un color jajaja no puedo darle un color rojo por ejemplo.
Bueno si hay alguna guía de cómo se usa éste archivo les agradecería si me pudiesen dar una mano.

Saludos!

PD: Sé que claramente en cada línea tiene la descripción de qué hace cada una pero no sé los valores exactamente para que funcione de otra manera, solo consigo que se visualice de una forma y no es la forma que busco. jajaja
Si necesitan imágenes me avisan. xd

Offline arthurt94 #1 on: April 05, 2019, 09:42:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 68
  • ve
Una guia como tal no creo que sea necesaria de hacerlo porque es super sencillo, tienes 3 lineas las cuales son de color Rojo, Verde y Azul y lo que tienes que hacer es ir subiendo o bajando los valores para conseguir el color que deseas. De todas maneras te voy a dejar mi configuracion de todos los set de la season 6.

Online unnamedsk1 #2 on: April 05, 2019, 09:59:39 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ar
Una guia como tal no creo que sea necesaria de hacerlo porque es super sencillo, tienes 3 lineas las cuales son de color Rojo, Verde y Azul y lo que tienes que hacer es ir subiendo o bajando los valores para conseguir el color que deseas. De todas maneras te voy a dejar mi configuracion de todos los set de la season 6.

Tu config tiene con sus respectivos colores? Porque intenté usar diferentes rgb's y todos me daban el mismo color xd

O sea, los rgb son lo de menos. Lo que quiero saber es cómo configurar todas las líneas para que me de un efecto auténtico de smoke. Tengo estas lineas:

Spoiler for Hiden:
// ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//   ItemType   ItemIndex      MinLevel   MaxLevel    MinExcOpt   MaxExcOption   Red       Green      Blue      EffectIndex      EffectCode      EffectType      EffectScale
// ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
end

Los que más me inquietan son estas:

EffectIndex      EffectCode      EffectType      EffectScale
« Ultima edicion: April 05, 2019, 10:04:39 PM by unnamedsk1 »

Offline arthurt94 #3 on: April 05, 2019, 10:05:27 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Son los colores correspondiente de cada set

Edit: Que archivos estas editando porque yo no tengo esas opciones que tienes tu solo estan estas 4

ItemIndex   Red Green Blue

El archivo es CustomSmokeEffect.txt
« Ultima edicion: April 05, 2019, 10:08:47 PM by arthurt94 »

Online unnamedsk1 #4 on: April 05, 2019, 10:21:52 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ar
Son los colores correspondiente de cada set

Edit: Que archivos estas editando porque yo no tengo esas opciones que tienes tu solo estan estas 4

ItemIndex   Red Green Blue

El archivo es CustomSmokeEffect.txt

Ese mismo estoy editando, CustomSmokeEffect.txt a lo mejor el mío tiene líneas de más pero no sé. Tengo el Update 13. Acá una imagen de cómo se visualiza el Smoke

Spoiler for Hiden:

Offline arthurt94 #5 on: April 05, 2019, 10:25:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Deja el archivo CustomSmokeEffect.txt limpio y copias y pegas dentro la configuracion que te pase, ya con eso deberia funcionarte bien y prueba con otro set a ver

Online unnamedsk1 #6 on: April 05, 2019, 10:28:19 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ar
Deja el archivo CustomSmokeEffect.txt limpio y copias y pegas dentro la configuracion que te pase, ya con eso deberia funcionarte bien y prueba con otro set a ver

Sí ya funcionó, gracias. Al parecer tenía varias lineas de más jajaja

Tema solucionado. cerrado

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate