Autor Topic: Nueva CMS para MuONLINE!  (Visto 534 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline inax123 on: March 14, 2019, 07:20:34 PM

• Php Coder
  • *
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1231
  • ar
Hola gente de TSM!!

Hace bastante que vengo con estas idea pero la verdad que me daba alta paja de sentarme con todo esto, pero por cuestiones laborales tuve que empezar a trabajar con un Framework muy famoso llamado Laravel y me empezo a llamar bastante la atención asi que estoy con ganas de empezar el desarrollo de una CMS para MuOnline con este Framework llamado Laravel, que por lo que averigue no hay ninguna web basado en el.

Es un Framework bastante rapido, con sistema de estilos que por defecto viene con Bootstrap y se adapta a cualquier dispositivo.

Ahora la razon por la cual estoy haciendo este Post:

Me gustaria que dejaran en los comentarios que modulos son totalmente indispensables (para cada uno) para empezar a utilizar una web en sus servidores.

PD: Por favor evitense las boludeces como "webshop" "venta de horas por coins" y esas pavadas. cosas serias por favor.

Gracias.

El peluca sabe y puto el que lee.

Offline Lewansky #1 on: March 14, 2019, 07:29:12 PM

• Php Coder
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 466
  • zw
Muy buena idea @inax123, siempre innovando con las webs. Sigue adelante!

Offline inax123 #2 on: March 14, 2019, 07:31:46 PM

• Php Coder
  • *
  • *
  • *
  • ar
Muy buena idea @inax123, siempre innovando con las webs. Sigue adelante!

Gracias master!! cualquier idea es bienvenida.

Offline Gaboo; #3 on: March 14, 2019, 07:37:11 PM

• Moderador
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 318
  • ve
Buenas noches inax, me parece excelente que comiences con este proyecto, para darte unas ideas, te las dejare de forma de listado ya que pueden ser varios los fundamentales para una web de MuOnline.

- Noticias
- Register
- Ranking
  - Ranking de Level
  - Ranking de Reset
  - Ranking de Level Master
  - Ranking de Grand Reset
  - Ranking Blood Castle "Opcional"
  - Ranking Devil Square "Opcional"
  - Ranking Chaos Castle "Opcional"
  - Ranking Gens
  - Top Voter "Opcional"
- Panel de Usuario
- Voter
- Server Info
- Guides "Opcional"
- Descargas
- Castle Siege
- Reset "Panel de usuario"
- Grand Reset "Panel de Usuario"
- Destrabar personaje "Panel de Usuario"
- Obtener Creditos

Ya luego estan las adicionales que puedes trabajarlos despues de tener ya la base lista, y estos son

- WebShop
- Ruleta
- Referido "Panel usuario
- Cambiar Nombre "Panel Usuario"

Son los que se me ocurren, de igual forma ire actualizando

Offline ZabiinoOo #4 on: March 14, 2019, 07:46:04 PM

• Administrador
  • *
  • Gracias recibida: 53328
  • gn
Si hay cms trabajados en laravel kevincho trabaja con ese framework en su web MG publicada en foro:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=17795.0

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline inax123 #5 on: March 14, 2019, 07:54:58 PM

• Php Coder
  • *
  • *
  • *
  • ar
Si hay cms trabajados en laravel kevincho trabaja con ese framework en su web MG publicada en foro:

En donde dice que es laravel ?

Offline ZabiinoOo #6 on: March 14, 2019, 07:58:01 PM

• Administrador
  • *
  • gn

En donde dice que es laravel ?

No dice, pero si fue trabajado en laravel xd, podes preguntarle, Incluso nuestro top esta trabajado en laravel por eso lo digo

Offline joacoRu #7 on: March 15, 2019, 09:17:55 AM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Mira yo programo hace bastante con laravel y actualmente la web de mi mu se esta haciendo con laravel, te vas a encontrar un par de problemas a la hora de empezar, que es configurar php para que puedas conectarte a mssql(osea tampoco es un problema mayor pero es algo que hay que hacer jajaj), pero el resto laravel lo simplifica mucho.

Offline giancarlo #8 on: March 15, 2019, 10:27:32 AM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Mira yo programo hace bastante con laravel y actualmente la web de mi mu se esta haciendo con laravel, te vas a encontrar un par de problemas a la hora de empezar, que es configurar php para que puedas conectarte a mssql(osea tampoco es un problema mayor pero es algo que hay que hacer jajaj), pero el resto laravel lo simplifica mucho.

Un problema hacer una conexion mssql ? really? o.O

Offline inax123 #9 on: March 15, 2019, 10:29:12 AM

• Php Coder
  • *
  • *
  • *
  • ar
Por lo menos yo no tuve problemas. La conexión es lo de menos. Se complica a la hora de hacer el login ya que utiliza el model por defecto. Pero ya lo solucione
« Ultima edicion: March 16, 2019, 10:28:27 PM by inax123 »

Offline joacoRu #10 on: March 15, 2019, 10:37:50 AM

• *
  • ar
Por lo menos yo no tuve roblemos. La conexión es lo de menos. Se complica a la hora de hacer el login ya que utiliza el model por defecto. Pero ya lo solucione

Si tuve unos quilombitos para encontrar los .dll correctos que iban en mis extensions, el login lo podes hacer vos si queres, pero como todo en laravel te lo da servido en una bandeja, lo que podes hacer si queres es todo el auth ponerlo en un partial(es decir un archivo que solo contenga el login) e incluirlo en un view algo asi.

<html>
   <head>
      <!-- todos tu heads -->
  </head>
  <body>

<div>
        <form>
             [input]
             [input]
             [button]
     </form>
    </div>
</body>
</html>

Entonces vos copias el div que contiene al form y lo pega en un archivo aparte, generalmente se hace una carpeta dentro de views que se llama partials y lo metes ahi.
Entonces cuando creas la otra vista, que es la que va a visualizar el usuario lo haces asi.

<html>
   <head>
      <!-- todos tu heads -->
  </head>
  <body>
   @include('partials.login')
  </body>
</html>

Es igual que un include de php pero con blade, esto te va a ayudar para sacar todo del login sin crear uno nuevo vos mismo y te ahorras bastante codigo

Offline inax123 #11 on: March 16, 2019, 11:33:50 AM

• Php Coder
  • *
  • *
  • *
  • ar
Por lo menos yo no tuve roblemos. La conexión es lo de menos. Se complica a la hora de hacer el login ya que utiliza el model por defecto. Pero ya lo solucione

Si tuve unos quilombitos para encontrar los .dll correctos que iban en mis extensions, el login lo podes hacer vos si queres, pero como todo en laravel te lo da servido en una bandeja, lo que podes hacer si queres es todo el auth ponerlo en un partial(es decir un archivo que solo contenga el login) e incluirlo en un view algo asi.

<html>
   <head>
      <!-- todos tu heads -->
  </head>
  <body>

<div>
        <form>
             [input]
             [input]
             [button]
     </form>
    </div>
</body>
</html>

Entonces vos copias el div que contiene al form y lo pega en un archivo aparte, generalmente se hace una carpeta dentro de views que se llama partials y lo metes ahi.
Entonces cuando creas la otra vista, que es la que va a visualizar el usuario lo haces asi.

<html>
   <head>
      <!-- todos tu heads -->
  </head>
  <body>
  </body>
</html>

Es igual que un include de php pero con blade, esto te va a ayudar para sacar todo del login sin crear uno nuevo vos mismo y te ahorras bastante codigo

No entendia a que te referias con las extensiones .dll, calculo que te referis a los dll en php para realizar la conexion a la db desde php.

Offline joacoRu #12 on: March 16, 2019, 02:34:11 PM

• *
  • ar

<html>
   <head>
      <!-- todos tu heads -->
  </head>
  <body>

<div>
        <form>
             [input]
             [input]
             [button]
     </form>
    </div>
</body>
</html>

<html>
   <head>
      <!-- todos tu heads -->
  </head>
  <body>
  </body>
</html>

No entendia a que te referias con las extensiones .dll, calculo que te referis a los dll en php para realizar la conexion a la db desde php.
excato, tuve un par de problemas con los archivos esos, no me los leia y me tiraba error apache

Offline inax123 #13 on: March 16, 2019, 10:27:34 PM

• Php Coder
  • *
  • *
  • *
  • ar
Un pequeño adelanto ;)

Offline ZabiinoOo #14 on: March 16, 2019, 11:25:35 PM

• Administrador
  • *
  • gn
@inax123 si la elaboras asi te la vas a lucir soy super amante de las webs basicas y de ese estilo responsive que tiene laravel que es impresionante, siento que una web solo deberia llevar registro, descarga, ranking, asi como vas te esta quedando de lujo enamorado

Offline joacoRu #15 on: March 22, 2019, 08:30:45 AM

• *
  • ar
Por lo menos yo no tuve problemas. La conexión es lo de menos. Se complica a la hora de hacer el login ya que utiliza el model por defecto. Pero ya lo solucione

Me olvide de decirte la solucion a esto perdon jajaja.
Mira lo mas facil para hacer el login son dos opciones,
1- Primero escribes en la consola php artisan make:auth te hace vistas, controlador y modelo. Entonces modificas el auth que te viene por defecto y listo,

2- Esta es la que uso siempre yo hago mi propia vista con mis propios campos, modifico el controlador que esta en http->Controllers->Auth , modficias los campos que trae y las reglas de validacion si quieres agregar msj personalizados, luego del array de validacion agregas otro array separado por una ocma obviamente y como un array asociativo es decir key - value , llamas a cada regla por campo es decir si tenes 'user' => 'required|unique:users', haces esto 'user.required' => 'El campo es obligatorio!' , 'users.unique' => 'El usuario ya existe porfavor elije otro'.

Si tienes mas dudas me puedes consultar por mp te puedo dar una mano , hace bastante que programo con laravel hice bastantes proyectos

Offline inax123 #16 on: March 24, 2019, 03:54:49 PM

• Php Coder
  • *
  • *
  • *
  • ar
Segunda alternativa

Offline ZabiinoOo #17 on: March 24, 2019, 09:56:33 PM

• Administrador
  • *
  • gn

Offline inax123 #18 on: March 24, 2019, 09:57:56 PM

• Php Coder
  • *
  • *
  • *
  • ar

Offline Gaboo; #19 on: March 24, 2019, 10:00:57 PM

• Moderador
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 318
  • ve
Segunda alternativa

Esta muy bueno la segunda, que ajuste le has echo ya?