Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Se Busca STAFF para pronto SERVIDOR.  (Visto 682 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GameOverMu Posteado: March 14, 2019, 01:46:55 PM | Modificado: March 14, 2019, 03:04:51 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola comunidad de Tuserver, quiero iniciar un nuevo proyecto, algo innovador y de nuevas cosas, un servidor de mu online que entretenga que mantenga al usuario activo y con ganas de quedarse conectado, que genere mucha rivalidad entre ellos tratando de ser el mejor cada dia, un servidor donde el usuario activo (NO-AFK) tenga sus ganancias por el tiempo invertido, un servidor divertido que te envuelva en lo hermoso de jugar mu online, como en los viejos tiempos donde los usuarios se quedaban horas esperando invasiones, o cualquier tipo de eventos, volver a la vida eventos como Blood Castle, Evil Square, y demas que fueron dejados con el tiempo , un servidor diferente, con caracteristicas diferente, donde puedas aprovechar tu tiempo, tanto leveliando como haciendo farmeo y eventos, quiero armar un buen servidor, un servidor de elite, un servidor donde te incite a jugar, a estar conectado, a esperar cada oportunidad de ser el mejor, un servidor minuto a minuto, para eso necesito tener buenos cimientos, un STAFF de primera, personas que esten tanto CAPACITADAS para resolver cualquier tipo de problemas, como personas que tengan PACIENCIA y tengan un buen dialogo para los USUARIOS, ya que ellos son los importantes, un equipo que rose la hermandad , que todos trabajen parejos y en una misma direccion, sin preocuparse por cuestiones monetarias, solo por el echo de tener un excelente servidor que brindar a cada persona que quiera ingresar al mismo, preocuparse por cada pequeño detalle, esto hace una buena comunidad, estoy buscando personas SERIAS, que quieran algo bueno y de calidad, que se esfuerzen dia a dia por un objetivo en comun, un buen servidor. A continuacion planteo mi idea del servidor, esto se hablara conjuntamente con las personas que seleccionare para el equipo del STAFF, les recuerdo que tampoco quiero que seamos muchas personas involucladas y que a partir de que algunos ingresen al STAFF se empesaran a tomar TODAS las deciciones en conjunto, como debe ser, aca no hay un lider, aca se respetara toda IDEA, y tambien se tomara muy en SERIO el trabajo, como digo, trabajando en equipo y en una misma direccion. Por ahora tengo una idea de lo que quiero para este servidor, dejare los datos, una vez formado el STAFF se planteara el servidor en conjunto.


Nombre: A Decidir.
Version: A Decidir.
Experiencia: 1x (Por defecto) Esto logra una gran variedad de Eventos de experiencia y de jugabilidad. EJEMPLO: Fin de Semana Experiencia x2.
Drop: A Decidir.
Reset:  A Decidir.
Puntos por reset:  A Decidir.
Spot:  A Decidir.
Shop:  A Decidir.
Custom:  A Decidir.
Extras:  A Decidir.
Web Shop:  A Decidir.
VIP:  A Decidir.
Cantidad de servidores:  A Decidir.


Cabe destacar que el sevidor contara con un excelente host, un dominio (  A Decidir. ) y con acceso a las personas del STAFF, esto queda en cuenta del ADMINISTRADOR GENERAL, no tendran que preocuparse por problemas monetarios ni inconvenientes con temas relacionados al HOST, DOMINIO, ETC.

Asi tambien, quedara en claro la EXPULSION de aquellas personas que no tengan interes en el servidor, o que no cumplan con la misma cantidad de esfuerzo generado por los demas, no es trabajar 24 Hrs, es ver que te interese y que empujemos todos en conjunto.


NO se seleccionara personas que no tengan EXPERIENCIA, que sean MENORES de EDAD y que no cumplan con el requisito minimo que sera puesto en lista a continuacion.

Experiencia en Files.
Experiencia en Edicion de FILES.
Experiencia en Editor de ARCHIVOS ( Item drop, Box Drop, Configuracion de Eventos, Configuracion de Invasiones, etc)
Experiencia en SOURCE.
Experiencia en WEB.
Experiencia en PHOTHOSHOP.
Experiencia en CUSTOMS.
Experiencia en LAUNCHER UPDATE. ( que si es necesario genere un UPDATE para cualquier tipo de error o de ACTUALIZACION del servidor)
Ganas de Trabajar.
Ganas de Publicar.
Ganas de Tener un EXCELENTE MU ONLINE.

El servidor estara preparandose el tiempo que sea necesario y la publicidad PAGA.

El servidor se iniciara en ETAPA BETA dependiendo de lo que piense el STAFF.

Todo lo monetario pasara por mi cuenta y no tienen que preocuparse de ello. Si es necesario comprar FILES se hara, de lo contrario se que hay excelentes FILES en esta comunidad.

CUALQUIERA, que quiera formar parte de esto se comunica por MENSAJE PRIVADO EN ESTE FORO, una vez se arme el STAFF se incorporara lo siguiente:

Un grupo de WhatsApp.
Un Team Speak.
Un Programa de CHAT, solo para personas del STAFF.

Desde ya muchas gracias, y espero encontrar personas que piensen como yo y darle a esas personas que quieren un buen servidor lo que buscan.

ATTE: GameOver - Mu Online.

P/d: El servidor sera inciado una vez se tenga en claro que queremos hacer, hasta entonces se debatira lo ideal


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
422 Views
Last post May 20, 2020, 10:26:15 AM
by Strovo
5 Replies
814 Views
Last post August 09, 2020, 10:15:50 AM
by adrian15
1 Replies
529 Views
Last post August 30, 2020, 02:58:22 PM
by KhongGianOL
1 Replies
439 Views
Last post November 12, 2021, 04:40:36 PM
by chunvico
2 Replies
263 Views
Last post March 04, 2024, 06:35:50 PM
by saconi