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Autor Topic: Efecto Similar Blessed Divine  (Visto 1520 veces)

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Offline Kapocha33 on: January 03, 2019, 10:16:18 PM

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Bueno.. Les quiero mostrar algo que descubrí al husmear en los source que dejo @repiolaa jajaja
Poder hacer el efecto similar al origina de las armas Blessed Divine S11


El único problema que tengo ahora es que no se le puede poner Glow..

Offline h3yShOk #1 on: January 03, 2019, 10:30:06 PM

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can you share source please?

Offline Gardelito #2 on: January 03, 2019, 11:31:42 PM

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@Kapocha33 hay que ver si @louis  puede agregar ese efecto a los files premium con el source de @repiolaa :)

Offline repiolaa #3 on: January 04, 2019, 01:25:41 AM

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mierda podriamos tener alto server nosotros, somos como la coca y el fernet

Offline implotion #4 on: January 04, 2019, 07:21:27 AM

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@Kapocha33 El src pertenece a myheart publicando en rz. El src ya era publico desde FEB 2018.

Offline Kapocha33 #5 on: January 04, 2019, 07:31:52 AM

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@Kapocha33 El src pertenece a myheart publicando en rz. El src ya era publico desde FEB 2018.

El único source que vi en rz es del arma y solamente eran los efecto.. pero el efecto que hace alrededor no estaba.. O quizás había otro y no me enteré jajaja

Offline repiolaa #6 on: January 04, 2019, 01:48:57 PM

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@Kapocha33 El src pertenece a myheart publicando en rz. El src ya era publico desde FEB 2018.

El único source que vi en rz es del arma y solamente eran los efecto.. pero el efecto que hace alrededor no estaba.. O quizás había otro y no me enteré jajaja
  en teoría está pero es solo el de la sword y nadie lo consiguió hacer andar por lo que había leído

de mas esta decir que la forma en que lo publica myheart es totalmente diferente al modo que usa kapocha

aca esta lo que publico

case ITEM2(0, 51): //blessed sword
    {
  float v1665 = sub_4EC46D(-4.0, 0.0) * 0.5f + 0.5f;
  Color.Set(v1665 * 0.40f, v1665 * 0.55f, v1665 * 0.15f);

  for (int n = 53; n < 129; ++n)
  {
   gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, n, &p);
   gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.65f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  }
  float v178 = (float)(GetLargeRand() % 15) / 37.5f;
  float v1669 = v178 + 0.5f;
  Color.Set(v1669, v1669, v1669);
  for (int n = 4; n < 23; ++n)
  {
   gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, n, &p);
   gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  }
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 47, &p);
  gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 23, &p);
  gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARERED, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

  Color.Set(v1665 * 0.85f, v1665 * 0.1f, v1665 * 0.9f);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 45, &p);
  gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 46, &p);
  gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 28, &p);
  gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 30, &p);
  gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.8f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

  Color.Set(v1665 * 0.15f, v1665 * 0.15f, v1665 * 0.9f);
  int JointID1[] = { 27,32,29,43,34,40,37,35,25,41,42,44 };

  int JointID2[] = { 34,40,36,38 };

  for (int n = 0; n < 12; ++n)
  {
   gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, JointID1[n], &p);
   gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.6f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  }
  for (int n = 0; n < 4; ++n)
  {
   gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, JointID2[n], &p);
   gEffect.StaticEffect(TEXTURE_FLARE01, VecPos(), 0.3f, Color(), lpModel, 0.0, 0);
  }

  if (sub_4EC46D(-4.0, 0.0) + 0.5 <= 1.0f)
   v1665 = 1.0f;
  else
   v1665 = sub_4EC46D(-4.0, 0.0) + 0.5f;

  Color.Set(v1669 * 0.2f, v1669 * 0.3f, v1669 * 1.0f);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 1, &p);
  gEffect.StaticEffect(TEXTURE_SHINY04, VecPos(), 1.4f, Color(), lpModel, 0.0, 0);

  /*
  Color.X = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
  Color.Y = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
  Color.Z = (float)(GetLargeRand() % 11) * 0.1f * v1665 + 0.7f;
  float randomcolor[3] = { 0.0, 0.0, 0.0 };
  randomcolor[GetLargeRand() % 3] = 0.7f;
  randomcolor[GetLargeRand() % 3] = 1.0f;

  Color.Set(randomcolor);

  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 27, &p);
  float v179 = (float)(timeGetTime() % 1441) * 0.25f;
  gEffect.StaticEffect(32772, VecPos(), 1.0, Color(), lpModel, v179, 0);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 32, &p);
  float v180 = (float)(1440 - timeGetTime() % 1441) * 0.25f;
  gEffect.StaticEffect(32772, VecPos(), 1.0, Color(), lpModel, v180, 0);
  gEffect.AllowPlay(Model, &VecPos, lpModel, 1, &p);
  //gEffect.DynamicEffect(0x7E7B, VecPos(), WorldPos(), Color(), 2, 1.0f, lpModel);
  gEffect.DynamicEffect(TEXTURE_FIRE02, VecPos(), WorldPos(), Color(), -1, 0.8f, lpModel);
  */
    }
    break;
troll
« Ultima edicion: January 04, 2019, 02:45:53 PM by repiolaa »

Offline myheart #7 on: January 04, 2019, 09:19:43 PM

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there you have 3 problems, missing the glow and animation and it too slow.
why you not make it fast like this?

Gracias:


Offline repiolaa #8 on: January 04, 2019, 09:36:39 PM

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there you have 3 problems, missing the glow and animation and it too slow.
why you not make it fast like this?



share source and we can  lol

Offline Kapocha33 #9 on: January 04, 2019, 09:49:24 PM

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there you have 3 problems, missing the glow and animation and it too slow.
why you not make it fast like this?



Hace 2 semanas que empecé a utilizar el visual
Tanto no se hacer


Offline myheart #10 on: January 04, 2019, 11:14:30 PM

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that was easy, just reverse from one of main s11 or above

Offline h3yShOk #11 on: January 05, 2019, 05:46:29 AM

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anyone sell this sourse? i can buy it please.

Offline repiolaa #12 on: January 05, 2019, 10:20:00 AM

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check mi free client source in "source files" and use the brain dance

Offline h3yShOk #13 on: January 05, 2019, 04:44:37 PM

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Offline Daniel@ #14 on: January 05, 2019, 06:14:07 PM

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there you have 3 problems, missing the glow and animation and it too slow.
why you not make it fast like this?



Hace 2 semanas que empecé a utilizar el visual
Tanto no se hacer


Kapocha puedes enviar el source , para ver si puedo resolver sos 3 problemas que hay.

Offline Kapocha33 #15 on: May 05, 2019, 10:31:19 AM

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Bueno.. Cerrando con el tema de efectos jaja..
Esto fue lo ultimo que hice y también pude solucionar el problema con el Glow que no tenia en los items

« Ultima edicion: May 05, 2019, 10:33:07 AM by Kapocha33 »

Gracias:


Offline Thorzera #16 on: May 18, 2019, 07:55:19 PM

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Offline unnamedsk1 #17 on: May 18, 2019, 08:16:48 PM

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Qué onda la salada? Alto aporte sería drogado

jajaja

Offline Gamers #18 on: August 08, 2019, 03:06:28 PM

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Bueno.. Cerrando con el tema de efectos jaja..
Esto fue lo ultimo que hice y también pude solucionar el problema con el Glow que no tenia en los items



donde encuentro este pack de armas kapocha

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