Autor Topic: Presentación  (Visto 1664 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Marcos on: December 19, 2018, 07:08:45 PM

• MuDevs
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 15
  • ar

¿Quiénes somos?

MUDevs está conformado por apasionados de la informática y los videojuegos. Tenemos una amplia trayectoria desarrollando en Mu Online. Hemos desarrollado para servidores muy famosos

Este emprendimiento surge con el objetivo de cambiar el paradigma actual de los servidores de Mu Online. Hemos notado que la innovación es factor fundamental que determina el éxito de un juego.

Hay administradores con ideas extraordinarias que terminan fracasando debido a que, a veces, no es sencillo lograr reunir los recursos para hacer realidad esas ideas.
A diario son inaugurados cientos de servidores, la mayoría no supera los pocos meses de vida. Alguien con experiencia en el juego siente cierto desgano al momento de comenzar un nuevo servidor debido a que está por repetir el ciclo, no encuentra desafíos realmente novedosos que lo motiven y brinden diversión.

En MUDevs nos enfocamos en la innovación, desarrollamos particularmente cada versión, añadiendo características únicas que brindan al jugador la motivación necesaria. Jugadores motivados llevan a que el servidor pueda progresar más y más.

Además, ofrecemos servicios de personalizaciones en los que cada administrador podrá hacer realidad cada idea que tenga.

¿Eres administrador de un servidor y tienes una idea? Nuestro equipo de desarrollo se encargará de hacerla realidad.

Trabajamos de forma constante para brindar un servicio de alta calidad, buena atención y sobretodo, entregar una solución ajustada a cada necesidad.

¿Tienes un servidor y estas dispuesto a romper la monotonía para llevar tu servidor a otro nivel?
¿Deseas administrar tu propio servidor pero no quieres perder tiempo con detalles técnicos, de infraestructura o seguridad?
MUDevs es la solución. Todos nuestros planes MuOnline cuentan con:

Base libre de errores: al tener el control total sobre el código utilizado, se ofrecen archivos mejorados.

Personalización: cada administrador puede modificar a gusto cada aspecto del juego.

Seguridad integrada: ya no más tener que sufrir por cheaters o tener que pagar una fortuna por servicios antihack que día a día son burlados por nuevas versiones de cheats. Hemos desarrollado un sistema robusto que evita acciones ilegales dentro del juego.

Infraestructura:
Servidor dedicado/VPS que te proporcionará los recursos y seguridad necesarios para tu servidor.
Hospedaje web fácilmente administrable mediante panel de control.

Todos los desarrollos se realizan sobre nuestros archivos, no trabajamos con files de terceros

Incluso en tiempos difíciles, es posible administrar un servidor de juegos y vivir de eso.

Para más información: MUDevs - Hacemos realidad tus ideas.

« Ultima edicion: December 19, 2018, 07:10:37 PM by Marcos »

Offline bleister #1 on: December 19, 2018, 07:11:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 11
  • pe
que files manejas es decir el season ? , y si me podrias enviar un poco mas de informacion al mp

Offline bazan #2 on: December 23, 2018, 09:06:01 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 6
  • ar
CON QUE MONEDA SE MANEJAN???

Offline Marcos #3 on: December 23, 2018, 09:22:35 PM

• MuDevs
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
CON QUE MONEDA SE MANEJAN???
Los precios de la página web se encuentran en dólares o pesos argentinos, depende de la moneda que elijas para visualizar. Los pagos se pueden realizar en cualquier tipo de moneda, PayPal realiza la conversión automática a dólares.

Saludos

Offline Luiscol #4 on: December 23, 2018, 11:34:22 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
  • ve
No venden servidores S6?

Offline Marcos #5 on: December 23, 2018, 11:48:22 PM

• MuDevs
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
No venden servidores S6?

Actualmente estamos terminando el desarrollo de la season I original, iniciamos ese desarrollo luego de terminar el de la 99b. Tenemos planeado ir en orden hasta llegar a la última season.

Las características únicas de MuDevs todavía no se incluyeron en la season 6. Solo decir que los files tendrán muchas novedades, hemos desarrollado trabajos para servidores muy famosos, incluiremos cada una de las custom más exitosas en los files que ofreceremos.

La season VI estará muy pronto disponible  dance

Offline rescate02 #6 on: December 24, 2018, 01:13:11 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1874
  • ar
No venden servidores S6?

Actualmente estamos terminando el desarrollo de la season I original, iniciamos ese desarrollo luego de terminar el de la 99b. Tenemos planeado ir en orden hasta llegar a la última season.

Las características únicas de MuDevs todavía no se incluyeron en la season 6. Solo decir que los files tendrán muchas novedades, hemos desarrollado trabajos para servidores muy famosos, incluiremos cada una de las custom más exitosas en los files que ofreceremos.

La 97 la dejaran de lado? :(

Offline YolaxD #7 on: December 24, 2018, 02:11:17 PM

• MuDevs
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 1608
  • ar
No venden servidores S6?

La 97 la dejaran de lado? :(

hola buen día, si vemos que varios la piden podemos añadirla :)

Offline bazan #8 on: January 03, 2019, 03:55:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 6
  • ar
servidores silkroad no instalan??

Offline Marcos #9 on: January 10, 2019, 06:44:17 PM

• MuDevs
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
🤩 Actualizamos nuestros precios, ten tu servidor a partir de 25 dólares mensuales - 950 pesos argentinos 🤩

🤑 Aprovecha las rebajas para iniciar tu proyecto, en MuDevs 🥳

ℹ️ Todos nuestros planes incluyen ℹ️
✅ Página web + dominio
✅ Versiones ORIGINALES libres de errores (no downgrade)
🔰 Sistema Anticheat incorporado en el Core del servidor (único en el mercado)
✅ VPS Intel Core i7 7700K 4.20GHz + 2 GB de memoria RAM
🔰 Protección DDoS

Más información en https://www.mudevs.com 👍

Offline mrbit12 #10 on: May 08, 2019, 11:27:16 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ph
Hello how can i contact you? Insterested in s6 package

Offline YolaxD #11 on: May 08, 2019, 11:41:57 PM

• MuDevs
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ar

Hello, you can contact us through facebook: https://www.facebook.com/mudevs/

Offline mrbit12 #12 on: May 09, 2019, 02:59:03 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ph

Hello, you can contact us through facebook: https://www.facebook.com/mudevs/

i already sent a message  :D

Offline menphismaster #13 on: May 09, 2019, 03:06:19 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Les faltan más detalles, como algunos vídeos de los servidores que ofrecen ;)

Offline YolaxD #14 on: May 09, 2019, 09:37:57 AM

• MuDevs
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ar
Les faltan más detalles, como algunos vídeos de los servidores que ofrecen ;)

hola, no falta mucho para que pongamos toda la informacion referente a cada producto que se ofrece, pero igualmente podes vera en nuestra web, www.mudevs.com

Offline Tate #15 on: June 19, 2019, 03:39:01 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
hola! que files usa la 99b?, solo se puede elegir el vps básico? no se le puede poner mas HDD?, por que cobran un precio aparte la cantidad máxima de jugadores si eso se configura desde los files dependiendo el vps ? (a menos limites el internet que eso seria muy malo) con las  "Infinity Arrow 99b" pasa lo mismo. después no queda bien en claro lo que uno paga mensual y lo que es por única vez.

y lo mas importante, los precios!! demasiado caro!! $60usd el editor BMD? $85usd el personal shop? $25usd el Attack? estaba por contratar un servidor 99b con pago anual, pero despues vi los precios y desisto.

si vendes los files y el cliente todo configurado te lo compro, asi yo lo puedo poner en un vps mejor, pero asi lamentablemente es muy caro $30.000ar, solo por agregarle algunas cosas!

yo creo que si vendieran solo el vps con los files y el cliente full a un precio razonable podrían tenes miles de clientes ya que con todo quedan muy buenos  los files, pero si me vas a cobrar hasta por usar la papelera de reciclaje la verdad ni ganas de comprar te da.

P/d: ustedes son el Apple de los files y clientes! jaja excelentes pero precios desorbitados.
« Ultima edicion: June 19, 2019, 03:49:36 AM by Tate »

Offline SilverLife #16 on: June 19, 2019, 08:46:06 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 764
  • 00
hola! que files usa la 99b?, solo se puede elegir el vps básico? no se le puede poner mas HDD?, por que cobran un precio aparte la cantidad máxima de jugadores si eso se configura desde los files dependiendo el vps ? (a menos limites el internet que eso seria muy malo) con las  "Infinity Arrow 99b" pasa lo mismo. después no queda bien en claro lo que uno paga mensual y lo que es por única vez.

y lo mas importante, los precios!! demasiado caro!! $60usd el editor BMD? $85usd el personal shop? $25usd el Attack? estaba por contratar un servidor 99b con pago anual, pero despues vi los precios y desisto.

si vendes los files y el cliente todo configurado te lo compro, asi yo lo puedo poner en un vps mejor, pero asi lamentablemente es muy caro $30.000ar, solo por agregarle algunas cosas!

yo creo que si vendieran solo el vps con los files y el cliente full a un precio razonable podrían tenes miles de clientes ya que con todo quedan muy buenos  los files, pero si me vas a cobrar hasta por usar la papelera de reciclaje la verdad ni ganas de comprar te da.

P/d: ustedes son el Apple de los files y clientes! jaja excelentes pero precios desorbitados.

Concuerdo contigo, sii quiero con 2000 online me suman 105 dolares mas, sumandole los 18 usd de la instalacion que se paga una sola vez es entendible, pero los 105 dolares que me suman por algo que lo puedo editar yo mismo o buscando guias en internet creo que es algo sin logica, tampoco dicen la conexion del vps cuantos mbps tienen o si es gbps, como dijo el, si solo cobraran 20 usd la instalacion, y 55 usd mensuales y la calidad de su vps se comprueba que es excelente al igual que los files, se llenarian de clientes y harian dinero enserio, solo es una opinion que creo que muchos piensan, saludos!

Offline Alexander #17 on: June 19, 2019, 10:11:00 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5
  • bo
Hola YolaXD No me has Respondido
Para cuando la Season 2 Sigo esperando xD

Offline Marcos #18 on: June 19, 2019, 02:55:26 PM

• MuDevs
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Buenas tardes. Todas las versiones que ofrecemos están basadas en nuestro propio emulador.
El VPS básico que ofrecemos con todos los planes Mu Online tiene los recursos necesarios para 500 conexiones sin ningún tipo de problema (va de la mano con el tercer límite de conexión). Tenemos clientes que han requerido más de 1000 conexiones y han podido mejorar los recursos con tan solo enviarnos un mensaje.
Ofrecemos un servicio distinto a todo el resto, adaptamos los recursos a la necesidad de CADA cliente.
La cantidad máxima de conexiones no se administra desde un archivo de texto, tenemos nuestro propio sistema para gestionar, no es posible cambiar los límites desde los files.

La razón por la cual se ofrecen planes con distintos límites de conexión es bien sencilla: permitir un abono mínimo durante el período de configuración del servidor. A medida que el servidor crece, se puede pasar fácilmente a otro plan.
No es tan sencillo de ver nuestro modelo de negocios, traté de resumirlo lo máximo posible.
Los complementos ofrecidos en nuestra página web (editor, attack, etc.) NO son obligatorios ni necesarios. La mayoría de nuestros clientes inicia su servidor sin comprar ningún complemento, a medida que entienden el concepto de innovación, van adquiriendo los que más necesiten.

Respetamos tu opinión acerca del precio, desde afuera todo parece más simple de lo que en realidad es. Afortunadamente todos nuestros clientes al probar la calidad de lo que adquieren, nos dan la razón.

Quedate con el slogan "caro, pero bueno".

Si $30000 te parece mucho, deberías ver lo que recaudan algunos de los servidores de Mu Online más jugados.
Un servidor hecho con cabeza, te permite recuperar lo invertido en pocos días.

Saludos!

Concuerdo contigo, sii quiero con 2000 online me suman 105 dolares mas, sumandole los 18 usd de la instalacion que se paga una sola vez es entendible, pero los 105 dolares que me suman por algo que lo puedo editar yo mismo o buscando guias en internet creo que es algo sin logica, tampoco dicen la conexion del vps cuantos mbps tienen o si es gbps, como dijo el, si solo cobraran 20 usd la instalacion, y 55 usd mensuales y la calidad de su vps se comprueba que es excelente al igual que los files, se llenarian de clientes y harian dinero enserio, solo es una opinion que creo que muchos piensan, saludos!

SilverLife, no se te obliga a pagar nada. Todos los complementos son opcionales. El precio base incluye VPS+Webhosting+Files+Seguridad. Si hay algo que puedes editar tu mismo o buscando guías de Internet, simplemente no lo compres y hazlo tu mismo.

Respecto a la calidad del VPS: brindamos toda la infraestructura necesaria para asegurarte un servidor sin ningún tipo de problemas. Si tu servidor crece rápidamente y necesitas más recursos, se agregan, nos ajustamos a los requerimientos de cada cliente, sin ningún tipo de limitación. Nuestro plan base asegura 500 conexiones al 100 %.

Te dejo igualmente una imagen del speedtest que acabo de realizar.

Cualquier consulta, quedo a disposición

« Ultima edicion: June 19, 2019, 09:53:00 PM by Marcos »