Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source Louis Emulator S4 S6 S8 (update 8)  (Visto 19479 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ja1260 #200 on: September 15, 2019, 04:38:50 PM

ONLINE 1/100 Can accept no more than 100 players? Do I have to fix where? Can accept more than 100.

Offline ja1260 #201 on: September 16, 2019, 03:49:59 AM

« Ultima edicion: September 16, 2019, 03:58:34 AM by ja1260 »

Offline ja1260 #202 on: September 16, 2019, 03:57:43 AM

ONLINE 1/100 Can accept no more than 100 players? Do I have to fix where? Can accept more than 100. SS6.3

Offline louis #203 on: September 16, 2019, 07:02:37 AM

ONLINE 1/100 Can accept no more than 100 players? Do I have to fix where? Can accept more than 100. SS6.3

Change it in the common.dat  -.- -.-

Offline ja1260 #204 on: September 17, 2019, 11:30:54 AM

djagripnos

Monster Golden. I can't add and don't have NPC. Change Class 3.

MuServerS6

Offline ja1260 #205 on: September 18, 2019, 12:39:46 AM

365            57             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
135            00             30         148            047            164          065          -1             01            0          //White wizard
136            00             30         148            047            164          065          -1             10            0          //Destructive ogre soldier
137            00             30         148            047            164          065          -1             10            0          //Destructive ogre archer

How do I add files to set the start time for these activities?
MonsterSetBase.txt Not available to set time to start the activity

Offline froid11 #206 on: September 24, 2019, 03:22:54 PM

Estoy bajando de ss6 a ss3, estoy teniendo dificultades para ajustar mi experiencia.

Funcionó, pero me falta el código para que muestre la barra horizontal.





puedes compartilhar esta source con el positem por favor :)

hello friend share source custom pet + post items
« Ultima edicion: September 24, 2019, 03:25:19 PM by froid11 »

Offline NasLy #207 on: December 25, 2019, 05:36:28 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 6615
  • ar
@louis
no es mejor en el MakeSet usar un ciclo for en vez de estar repitiendo funciones?

GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(7, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(8, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(9, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(10, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(11, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);

   


yo recomendaria algo asi :


   for (int i = 7; i <= 11;i++)
   {
      GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(i, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, 0, 0, 0);
   }
también hay que verificar el helm para el caso de los sets de mg que existen.


@Natzugen item que no este en el item.txt no va afectar aca. es decir como no esta los helm se supone que no afectara

Como usas un ciclo for crea un bug. Con set de mg.
Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline Ryuno #208 on: December 25, 2019, 05:48:34 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 491
  • Gracias recibida: 1333
  • dz
@louis
no es mejor en el MakeSet usar un ciclo for en vez de estar repitiendo funciones?

GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(7, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(8, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(9, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(10, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(11, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);

   


yo recomendaria algo asi :


   for (int i = 7; i <= 11;i++)
   {
      GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(i, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, 0, 0, 0);
   }
también hay que verificar el helm para el caso de los sets de mg que existen.


@Natzugen item que no este en el item.txt no va afectar aca. es decir como no esta los helm se supone que no afectara

Como usas un ciclo for crea un bug. Con set de mg.


le di la forma base para eso valida el slot del item para cuando sea un item de mg. es basico.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
82 Replies
13433 Views
Last post July 03, 2020, 12:17:35 AM
by erickmalfoy
54 Replies
6782 Views
Last post October 29, 2019, 10:10:42 AM
by hiep
442 Replies
33796 Views
Last post June 30, 2020, 12:31:27 AM
by Evangelin2
3 Replies
409 Views
Last post February 28, 2020, 10:17:49 PM
by rodrigo117
3 Replies
298 Views
Last post March 25, 2020, 07:58:28 PM
by zedia93