Hola, me gustaría saber si el Custom, coge un arma existente o si puedo agregar.
¿qué es "IndexLeft"?
Uso mu Emu S6 ¡Gracias!
Se agregan sin problema.
El customglow es asi.
// ----------------------------------------------------------------------------------
// ItemIdenx ModelName IndexLeft TextureLeft IndexRight TextureRight ColorR ColorG ColorB
// ----------------------------------------------------------------------------------
100 "Sword37" 1552 "Sword37_L" 1553 "Sword37_R" 255 153 51
101 "Sword38" 1554 "Sword38_L" 1555 "Sword38_R" 255 102 102
102 "BloodangelClo" 1556 "BloodangelClo_L" 1557 "BloodangelClo_R" 255 255 255
103 "Sword39" 1558 "Sword39_L" 1559 "Sword39_R" 255 102 255
104 "Sword40" 1560 "Sword40_L" 1561 "Sword40_R" 255 255 102
105 "Sword41" 1562 "Sword41_L" 1563 "Sword41_R" 255 255 255
106 "Sword42" 1564 "Sword42_L" 1565 "Sword42_R" 51 51 255
107 "Sword43" 1566 "Sword43_L" 1567 "Sword43_R" 51 51 255
108 "Sword99" 1568 "SwordL99" 1569 "SwordR99" 0 255 255
109 "Sword33" 1570 "SwordL33" 1571 "SwordR33" 0 0 0
Te dejo un ejemplo, primero va la bmd, central, luego izquierda y luego derecha, los numeros van correlativos indexlef y indexrigth sumando 1 y 1.
Lo de la bmd que se visualiza mal en el inventario es proque te toca rotar el item para que se vea hacia abajo yo lo hago con milk.
Saludos!