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Autor Topic: Ayuda con Balance Season 2  (Visto 232 veces)

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Offline TzCr4ck on: October 27, 2018, 09:41:32 PM

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Hola chic@s de TSM, he venido por un poco de ayuda de parte de personas mas experimentadas en estos temas.

Estoy usando los siguientes files season 2 aportados por @ZabiinoOo : http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=330

Los files trabajan bien, ya he realizado muchos arreglos y corregido algunos bugs, el problema viene a la hora de realizar el balance, he intentado de todo, pero no logro balancear los personajes o por lo menos dejarlos lo mas estables posible.

He revisado y estos files solo cuentan con un archivo para modificar el balance llamado: EBalance.ini, lo he modificado con diferentes valores una y otra vez, pero no hacen efecto, los personajes se matan de 1 hit con los skills apenas lo lanzas ya explotan, he subido la defensa, bajado el daño, pero nada hace efecto. (Obviamente he reiniciado el server para comprobar que estén los cambios)

En el Post original ZabiinoOo dice que los files tienen "CalCharacter", pero ese archivo no está en los files, osea lo único que sale para modificar el balance es el archivo mencionado anteriormente.

Mi EBalance.ini está así actualmente.

Code: [Select]
//############################################################
// Project :: Evolution Team Season 2.X Gold
// Version :: 1.00.18
// Website :: http://evolution-team.eu/
// Skype   :: evolution-team
// Coder   :: Th3AnG3L
//#############################################################

//########################
//-->> Balance System Config
//########################
[CallCharacter]
EnableCallCharacter = 1;
EnableJewelOfHarmony  = 1; # 1- Enable Attack & Defence Harmony, 0 - Disable Harmony Options

[Other]
SuccessfulBlocking_DW_DK_MG = 5;
Defense_DW_MG = 1;

[DarkWizzard]
AttackDamageMin_StrDiv_DW1 = 1;
AttackDamageMin_StrDiv_DW2 = 1;
AttackDamageMax_StrDiv_DW1 = 3;
AttackDamageMax_StrDiv_DW2 = 3;
AttackDamageMin_EneDiv_DW1 = 2;
AttackDamageMin_EneDiv_DW2 = 2;

[DarkKnight]
AttackDamageMin_StrDiv_DK1 = 2;
AttackDamageMin_StrDiv_DK2 = 2;
AttackDamageMax_StrDiv_DK1 = 3;
AttackDamageMax_StrDiv_DK2 = 3;
Defense_DK = 5;

[Elf]
AttackDamageMin_Bow_StrDexDiv_Elf1 = 4;
AttackDamageMin_Bow_StrDexDiv_Elf2 = 4;
AttackDamageMax_Bow_StrDexDiv_Elf1 = 7;
AttackDamageMax_Bow_StrDexDiv_Elf2 = 7;
AttackDamageMin_NoBow_DexDiv_Elf1 = 7;
AttackDamageMin_NoBow_DexDiv_Elf2 = 7;
AttackDamageMin_NoBow_StrDiv_Elf1 = 14;
AttackDamageMin_NoBow_StrDiv_Elf2 = 14;
AttackDamageMax_NoBow_Elf1 = 3;
AttackDamageMax_NoBow_Elf2 = 3;
AttackDamageMin_DexStrDiv_Elf1 = 4;
AttackDamageMin_DexStrDiv_Elf2 = 4;
AttackDamageMax_DexStrDiv_Elf1 = 7;
AttackDamageMax_DexStrDiv_Elf2 = 7;
Defense_Elf = 3;
SuccessfulBlocking_Elf = 3;

[MagicGladiator]
AttackDamageMin_StrDiv_MG1 = 6;
AttackDamageMin_StrDiv_MG2 = 6;
AttackDamageMin_EneDiv_MG1 = 12;
AttackDamageMin_EneDiv_MG2 = 12;
AttackDamageMax_StrDiv_MG1 = 4;
AttackDamageMax_StrDiv_MG2 = 4;

[DarkLord]
AttackDamageMin_StrDiv_DL1 = 5;
AttackDamageMin_StrDiv_DL2 = 5;
AttackDamageMin_EneDiv_DL1 = 10;
AttackDamageMin_EneDiv_DL2 = 10;
AttackDamageMax_StrDiv_DL1 = 7;
AttackDamageMax_StrDiv_DL2 = 7;
AttackDamageMax_EneDiv_DL1 = 14;
AttackDamageMax_EneDiv_DL2 = 14;
Defense_DL = 2;
SuccessfulBlocking_DL = 7;

[WizzardRingEffects]
EnableRingEffects = 1;
RingRightMinAttackDmg    = 10;  # Right minimum attack damage (Damage * Config / Division)
RingRightMinDivision     = 100; # Division
RingRightMaxAttackDmg    = 10;  # Right maximum attack damage (Damage * Config / Division)
RingRightMaxDivision     = 100; # Division

RingLeftMinAttackDmg     = 10;  # Left minimum attack damage (Damage * Config / Division)
RingLeftMinDivision      = 100; # Division
RingLeftMaxAttackDmg     = 10;  # Left maximum attack damage (Damage * Config / Division)
RingLeftMaxDivision      = 100; # Division

RingMagicMinDmg        = 10;  # Magic minimum damage (Damage * Config / Division)
RingMagicMinDivision   = 100; # Division
RingMagicMaxDmg        = 10;  # Magic maximum damage (Damage * Config / Division)
RingMagicMaxDivision   = 100; # Division

RingAttackSpeed        = 10;
RingMagicPower         = 10;

Yo pregunto, son imposible de balancear estos files ?? Pregunto esto porque ya he revisado en muchos lados y nada :s

Si alguien tiene alguna idea de como modificar correctamente esto se lo agradecería muchísimo.

Online Peluuca #1 on: October 27, 2018, 10:17:42 PM

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Estos files poseen bugs a la hora de balancear ya que el calcharacter no está funcional al 100%.

Offline TzCr4ck #2 on: October 30, 2018, 02:28:18 PM

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