Autor Topic: PS GAMEGUARD 1.0.2.3  (Visto 705 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PS Sistemas on: October 18, 2018, 11:06:58 AM

• PS Sistemas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 16

En el caso de PSGAMEGUARD 1.0.2.3, para quien no conoce el PS GAMEGUARD es un anticheat basado en cliente / servidor que utiliza protecciones avanzadas para impedir el uso de cheats en su juego.
A continuación un rápido vídeo que muestra las funciones de PS GAMEGUARD 1.0.2.3.

¿Cómo funciona las protecciones del PS GAMEGUARD?

El PS GAMEGUARD trabaja a nivel user mode, esto significa que bloquea las funciones que los trucos utilizan, así inhibiendo el funcionamiento del cheat.
Además de la protección de usuario, también posee una protección activa donde detecta el acceso a la memoria del juego con intención de ESCRITA (WriteProcessMemory).

El bloqueo de velocidad gráfica (manipulación de reloj de la CPU y / o ticks del juego) se realiza a través del bloqueo de las funciones directamente en el juego, así que el jugador (cheater) puede activar el cheat que el mismo no cause efectos en el juego.

Los bloqueos de macros a través del software se bloquean en la protección a nivel de usuario, en cuanto a teclados como Razer y otros el PS GAMEGUARD detecta a través del recuento de teclas / segundo. En el caso de que alcanza el límite se muestra una alerta al jugador que le alerta sobre la acción. Esta configuración de teclas / segundo se puede gestionar a través de las utilidades disponibles, así como cualquier configuración referente a las funciones del sistema.

También es posible inhibir el uso de proxys, en el servidor del PS GAMEGUARD usted puede activar la protección con 3 niveles de detecciones siendo ellas xxx.xxx.xxx.xxx, xxx.xxx.xxx. ??? ??? y xxx.xxx. ???. ???.

Para evitar el acceso al juego sin la protección en el cliente utilizamos el CS Proxy, donde el acceso al juego sólo es posible si el jugador está con el sistema activo en su cliente. En caso contrario, se desconectará en la selección de servidores.

Funciones del PS GAMEGUARD:

Servidor:

Bloqueo manual de los jugadores, determine el bloqueo en minutos, días o meses.
Desbloqueo automático o manual de los jugadores.
Bloquear el uso de proxy con 3 tipos de niveles que son xxx.xxx.xxx.xxx, xxx.xxx.xxx. ???? y xxx.xxx. ???. ???.
Bloquear el uso de licencias en el cliente distinto del configurado en el servidor PS GAMEGUARD.
Bloquear una nueva IP, donde impide al jugador acceder al servidor.
Ver las detecciones generales.
Ver información general de los jugadores, como IP, cuentas y personajes asociados y detecciones.
Actualizar el PING del jugador conectado al servidor PS.
Desconectar al jugador.
Obtener una captura de pantalla de la pantalla del jugador en tiempo real.
Obtener la lista de procesos que se ejecutan en el equipo del jugador en tiempo real.
Enviar un mensaje al jugador en tiempo real.
Desconectar todos los jugadores conectados al servidor PS GAMEGUARD.

Cliente:

Bloqueo del funcionamiento de los trucos a través de la protección del usuario.
Detección de los trucos a través de la protección activa.
Protección contra velocidad gráfica, sea manipulación del juego o CLOCK de la CPU.
Protección de macros de teclados como Razer y otros a través de la protección pasiva tecla / segundo.
Protección contra la apertura del juego si Windows está en modo de prueba.
Permite encriptar los archivos del cliente evitando el robo y el uso del mismo por terceros.
Permite proteger los archivos del cliente contra la modificación.
Permite agregar excepciones a la protección avanzada.
Permite llamar a archivos DLL externos.
Auto clic izquierdo y derecho, puede activar / desactivar y determinar la tecla ..
Minimizer (Sólo en mayúsculas que tienen modo de ventana nativa), puede activar / desactivar y determinar la tecla.
Permite bloquear el MD5 de main y license para evitar el uso de otros archivos diferentes.
Permite seleccionar el nivel de protección de usuario de modo que son, Memoria + Macro, Memoria, Macro o desactivado.
Permite limitar la cantidad de juegos abiertos.
Permite forzar el uso del lanzador, bloqueando la apertura directa del juego.
Permite activar / desactivar las notificaciones a través de la pantalla de bienvenida.
Permite activar / desactivar el modo de compatibilidad de main.
Permite activar / desactivar la protección contra velocidad gráfica.
Permite activar / desactivar la protección contra el modo de prueba de Windows.
Permite cambiar la puerta de funcionamiento del PS GAMEGUARD.
Permite configurar la relación de teclas / segundo del anti-macro pasivo.
Permite cambiar la puerta del CS Proxy.

Valores:

El PS GAMEGUARD es alquilado, siendo el primer mes R$ 110,00 reales / 30.20 USD y demás meses R$ 60,00 reales / 16.47 USD.
Para el pago trimestral ofrecemos un descuento del 10%, en el semestral 15% y anual 20%.

Este mes estamos con una promoción donde si usted utiliza el CUPOM C4OEH7EH4W usted ganará la instalación / configuración de gracia así que el primer mes saliendo por sólo R$ 60,00 reales / 16.47 USD, esta promoción se aplica a todos los períodos de contratación, siendo ellos mensuales, trimestral, semestral o anual.

Contacto:

Usted puede ponerse en contacto a través de nuestro skype suporte.psdev, de tickets en nuestro sitio https://www.psdevs.com.br o del e-mail webmaster@psdevs.com.br

Para cualquier duda, estoy disponible.
« Ultima edicion: October 26, 2018, 07:43:09 PM by PS Sistemas »

Online louis #1 on: October 18, 2018, 11:44:40 AM

• C++ Coder
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2279
Recomiendo, mejor del mercado

I recommend it, the best

Offline lkt22 #2 on: October 18, 2018, 01:28:33 PM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 26
este es el mejor antihacker actualmente, lo recomiendo.

Offline CatoFelix #3 on: November 19, 2018, 08:47:20 PM

• *
  • Gracias recibida: 2
Recomiendo, mejor del mercado

I recommend it, the best

Si Louis lo recomienda entonces si vale la pena :) espero me respondan rapido mi mensaje

Offline Aяcαиgєℓ #4 on: November 19, 2018, 09:55:06 PM

• *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 211
Hola. Una pregunta, cuando el cliente se conecta al servidor (comunicación), ¿entre el cliente y servidor el tráfico está cifrado en el protocolo HTTPS cifrado AES-256 o es en texto plano HTTP?

Tiene muy buena protección alado del cliente, ¿han hecho pruebas en modo administrador o modo sistema (acceso completo) para modificaciones más extensas en manipulación y entre otros? Estoy dudando, al nivel del sistema (System) se puede hacer todo y en nivel de núcleo de este.

Offline keikurono #5 on: November 19, 2018, 10:28:14 PM

• *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 12
Lo uso hace años en cualquier servidor y simplemente es excelente.

Offline CatoFelix #6 on: November 20, 2018, 04:10:09 AM

• *
  • Gracias recibida: 2
porfavor atender mi ticket #155895 acabo de realizar la compra y ya envie el pago, además deje un mensaje para que me atiendan, espero me respondan rapido.

posdata: use el cupon C4OEH7EH4W y ya recibi un mensaje en mi correo sobre el pago que envie.
« Ultima edicion: November 20, 2018, 04:11:56 AM by CatoFelix »

Offline PS Sistemas #7 on: November 20, 2018, 06:51:04 PM

• PS Sistemas
  • *
Hola. Una pregunta, cuando el cliente se conecta al servidor (comunicación), ¿entre el cliente y servidor el tráfico está cifrado en el protocolo HTTPS cifrado AES-256 o es en texto plano HTTP?

Tiene muy buena protección alado del cliente, ¿han hecho pruebas en modo administrador o modo sistema (acceso completo) para modificaciones más extensas en manipulación y entre otros? Estoy dudando, al nivel del sistema (System) se puede hacer todo y en nivel de núcleo de este.

All communication are crypted, our protection work on user mode blocking every attempt of access.

Todas las comunicaciones están encriptadas, nuestra protección funciona en modo de usuario bloqueando todos los intentos de acceso.

porfavor atender mi ticket #155895 acabo de realizar la compra y ya envie el pago, además deje un mensaje para que me atiendan, espero me respondan rapido.

posdata: use el cupon C4OEH7EH4W y ya recibi un mensaje en mi correo sobre el pago que envie.

Answered on skype.

Offline Joseleao #8 on: November 20, 2018, 07:30:32 PM

• *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 128

Offline pujosx #9 on: November 20, 2018, 07:55:25 PM

• *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 3

Offline PS Sistemas #10 on: November 20, 2018, 09:40:16 PM

• PS Sistemas
  • *
Pago único?

pago unico??

No, should pay every month.
---
No, deberías pagar todos los meses.

Month a month 0% of discount, 3 meses have 10% of discount, 6 meses have 15% of discount and 12 meses have 20% of discount. You can check the values at our website https://www.psdevs.com.br we are with a promotion using coupon C4OEH7EH4W you earn the installation fee free.
---
Mes al mes 0% de descuento, 3 meses tienen 10% de descuento, 6 meses tienen 15% de descuento y 12 meses tienen 20% de descuento. Puede consultar los valores en nuestro sitio web https://www.psdevs.com.br. Estamos con una promoción utilizando el cupón C4OEH7EH4W. Usted gana la tarifa de instalación gratis.
« Ultima edicion: November 20, 2018, 09:43:12 PM by PS Sistemas »

Offline dohko #11 on: November 21, 2018, 05:20:04 AM

• *
  • Gracias recibida: 3
What kind of servers can it protect?
I only saw season 6 in the video, but does it protect s9, s12 and s13?
Thank you

Offline PS Sistemas #12 on: November 22, 2018, 02:45:30 PM

• PS Sistemas
  • *
What kind of servers can it protect?
I only saw season 6 in the video, but does it protect s9, s12 and s13?
Thank you

Work on any game, not just on MU Online.
So work from 97D to Season 13, Cabal, Seal, Ran, Gunz, and others many games.

Offline Mr.HChaos888 #13 on: November 22, 2018, 07:26:33 PM

• *
  • Gracias recibida: 1
Que pasa si rompen o burlan el codigo fuente del softwar que estan ofreciendo a ver como me explico, se que este softwar de ustedes tiene una licencia exacta, se acaba la licencia, tiene un buen codigo en el caso de que crackeen el softwar ?
Mr.HChaos888 Desarrollo Mu Online

Offline PS Sistemas #14 on: November 23, 2018, 12:12:03 PM

• PS Sistemas
  • *
Que pasa si rompen o burlan el codigo fuente del softwar que estan ofreciendo a ver como me explico, se que este softwar de ustedes tiene una licencia exacta, se acaba la licencia, tiene un buen codigo en el caso de que crackeen el softwar ?

Our system have many checks to validade license and are packed with vmprotect licensed.