Autor Topic: LorenValley Files 99B EX FIRETEAM -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀  (Visto 69 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline germani on: October 10, 2018, 05:59:12 PM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
Hay una falla no deja ir a LorenValley estube chequeando los move y parece estar todo correcto
Alguien mas activo con estos file?

@francomilone valley of loren pertenece al GS_CS lo encendiste a este correctamente?

Si correcto ZabiinoOo era un problema de mala configuración en los file en la CS Y MapServerinfo luego de revisar me di cuenta que estaban mal y ahora ya el GS_CS ya esta 100% activo y si me deja ir a loren

LorenValley pongo (M) y nada, en fin tengo el mismo problema que ese usuario el cual lo resolvió, alguien tiene idea como lo resolvió .... gracias 

Online rescate02 #1 on: October 10, 2018, 06:13:35 PM

• *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 588
Hay una falla no deja ir a LorenValley estube chequeando los move y parece estar todo correcto

@francomilone valley of loren pertenece al GS_CS lo encendiste a este correctamente?

Si correcto ZabiinoOo era un problema de mala configuración en los file en la CS Y MapServerinfo luego de revisar me di cuenta que estaban mal y ahora ya el GS_CS ya esta 100% activo y si me deja ir a loren

pongo (M) y nada, en fin tengo el mismo problema que ese usuario el cual lo resolvió, alguien tiene idea como lo resolvió .... gracias
LorenValley es mapa de el cs si no prendes y configuras correctamente el cs jamas podrás ir

Offline germani #2 on: October 10, 2018, 07:58:07 PM

• *

pongo (M) y nada, en fin tengo el mismo problema que ese usuario el cual lo resolvió, alguien tiene idea como lo resolvió .... gracias
LorenValley es mapa de el cs si no prendes y configuras correctamente el cs jamas podrás ir
si lo sé por qué cambie la fecha en el sql y todo eso pero no funciona prende en el GSCS pero no me deja ir.

Offline Natzugen #3 on: October 10, 2018, 08:15:49 PM

• C++ Coder
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3384

Offline germani #4 on: October 10, 2018, 11:00:49 PM

• *