Autor Topic: [Proyecto] Desert Season 6 - base MuEmu  (Visto 1705 veces)

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Offline xdjoa #20 on: October 01, 2018, 11:53:31 PM

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Ni idea pero todos los muemu tienes ese bug amigo

Offline YolaxD #21 on: October 01, 2018, 11:58:45 PM

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Todos los muemu existen ese bug pero en la source que está publica que tienen bot están reparadas  justo con el nuevo sistema de socket que se le puede poner a una shop como el update 13 de louis espero que me hayas entendido xD
por que creo que son los terrain del server que en el paquete original tienen errores.

tienes que cambiar el attr del monster para que se muevan, es un error tal como dice el amigo ya los item con socket no es un error es una custom, originalmente no es nesesario meter items con socket al shop

Gracias:


Offline xdjoa #22 on: October 02, 2018, 12:01:08 AM

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Todos los muemu existen ese bug pero en la source que está publica que tienen bot están reparadas  justo con el nuevo sistema de socket que se le puede poner a una shop como el update 13 de louis espero que me hayas entendido xD
por que creo que son los terrain del server que en el paquete original tienen errores.

tienes que cambiar el attr del monster para que se muevan, es un error tal como dice el amigo ya los item con socket no es un error es una custom, originalmente no es nesesario meter items con socket al shop
Que tal amigo Yola a que te refieres con cambiar el attr del moster .... Me puedes explicar gracias de antemano

Offline CAPITOL #23 on: October 02, 2018, 04:26:54 AM

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Party Level Limit - So Level 400 can't party Level 1
[Duel] Regeneration of HP&SD on/off switch for Winning Player - Just like in Official Old Seasons Mu
Commands should have options for WCoins instead of only zen
Kalima Gates should have a Timer settings before it closes

Common Bug in X-Team Source:
[Terrain] CryWolf Entrance
[Siege] When you summon a character he can pass through the Castle Gate even its closed
« Ultima edicion: October 02, 2018, 04:33:06 AM by CAPITOL »

Offline brahian1536 #24 on: October 03, 2018, 06:49:25 PM

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Parece un bonito proyecto @Natzugen , exitos!!


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Offline Natzugen #25 on: October 03, 2018, 08:13:12 PM

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Ni idea pero todos los muemu tienes ese bug amigo
Lo probaste con personaje GM o uno normal?

Offline Natzugen #26 on: October 03, 2018, 09:42:20 PM

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El castle deep funciona bien, tenes que probarlo con un pj normal, si entras con un GM los mobs no te atacan debido a los permisos que te da el servidor.

&feature=youtu.be


PD: Los tests siempre deben hacerse con un personaje normal.

Offline xdjoa #27 on: October 03, 2018, 10:00:59 PM

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El castle deep funciona bien, tenes que probarlo con un pj normal, si entras con un GM los mobs no te atacan debido a los permisos que te da el servidor.

&feature=youtu.be


PD: Los tests siempre deben hacerse con un personaje normal.

gracias amigo probare en instantes

Offline CAPITOL #28 on: October 04, 2018, 12:13:26 AM

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Party Level Limit - So Level 400 can't party Level 1
[Duel] Regeneration of HP&SD on/off switch for Winning Player - Just like in Official Old Seasons Mu
Commands should have options for WCoins instead of only zen
Kalima Gates should have a Timer settings before it closes

Common Bug in X-Team Source:
[Terrain] CryWolf Entrance
[Siege] When you summon a character he can pass through the Castle Gate even its closed

Some Additional Suggestions:
- On/Off switch to allow Lucky Items for Trade and Put in the Warehouse
- Crywolf Penalty in Kundun Boss (When CryWolf event is Failed, Kundun has HP Regen) Like in Original Webzen
- ItemValue to allow WCoins/GoblinPoints SELL & BUY value of items

Offline Natzugen #29 on: October 05, 2018, 10:59:55 PM

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Update 4 Liberado

Pueden remover el Client.dll del maininfo.ini y del cliente.

Code: [Select]
;------------------------------------------------------------------------------
; 05.10.2018 - Update 4
;------------------------------------------------------------------------------
- [Client.dll] Client.dll migrated to Main.dll.
- [Main.dll] New Mouse controller.
- [Main.dll] New Keyboar controller.
- [Main.dll] New 3D camera F10 ON - OFF | F11 Restore.
- [Main.dll] New Chat separator.
- [Main.dll] New Traymode (minimizer) F12 SHOW - HIDE.
- [Main.dll] Added ObjectStruct.



Gracias:


Offline xdjoa #30 on: October 05, 2018, 11:30:56 PM

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se agregaran en un futuro bot buffer nuevos mapas, soporte para bow y gloves de rf

Offline NickNickolas #31 on: October 06, 2018, 09:28:36 AM

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Espero no estar desvirtuando el tema, disculpen si es asi, estoy probando los files y testeandolos, ademas queria aprovechar el mensaje para agradecerte Natzugen, el proyecto se ve muy bueno, y se agradecen las mucho las update, a la espera de mas.
PD: cualquier bug que encuentre lo estare publicando con imagenes.

Offline Ryuno #32 on: October 06, 2018, 05:10:23 PM

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Common Bug in X-Team Source:
[Terrain] CryWolf Entrance
[Siege] When you summon a character he can pass through the Castle Gate even its closed


Metiendome en el Proyecto de Natzugen.

Party Level Limit - So Level 400 can't party Level 1

Cual es el level limite de party en webzen ?

[Duel] Regeneration of HP&SD on/off switch for Winning Player - Just like in Official Old Seasons Mu

no conosco bien la metodologia del duelo pero cada vez que el adversario mata al otro se hace un reprawm cambia a los rivales de lugar en ese caso seria algo asi. es cuestion de natzu si quiere agregarlo

o bueno al que se debe solo regenerar es al que muere y no al que gana o
   if (lpTarget->State == OBJECT_DYING)
   {
   GCLifeSend(lpTarget->Index,0xFF,(int)lpTarget->Life,lpTarget->Shield);

   GCManaSend(lpTarget->Index,0xFF,(int)lpTarget->Mana,lpTarget->BP);
   }

« Ultima edicion: October 06, 2018, 05:31:19 PM by Ryuno »

Gracias:


Offline CAPITOL #33 on: October 06, 2018, 07:27:39 PM

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[Terrain] CryWolf Entrance
[Siege] When you summon a character he can pass through the Castle Gate even its closed


Metiendome en el Proyecto de Natzugen.

Party Level Limit - So Level 400 can't party Level 1

Cual es el level limite de party en webzen ?

[Duel] Regeneration of HP&SD on/off switch for Winning Player - Just like in Official Old Seasons Mu

no conosco bien la metodologia del duelo pero cada vez que el adversario mata al otro se hace un reprawm cambia a los rivales de lugar en ese caso seria algo asi. es cuestion de natzu si quiere agregarlo

o bueno al que se debe solo regenerar es al que muere y no al que gana o
   if (lpTarget->State == OBJECT_DYING)
   {
   GCLifeSend(lpTarget->Index,0xFF,(int)lpTarget->Life,lpTarget->Shield);

   GCManaSend(lpTarget->Index,0xFF,(int)lpTarget->Mana,lpTarget->BP);
   }

Party limit can just be added as a switch like PartyLevelGap = ??? (100 Webzen default)
For Duel its the same can just add DuelRegen = 1 on / 0 off
== This regen is for the winning player every round

Offline Dariox84 #34 on: October 08, 2018, 05:00:15 PM

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Saludos, deseo unirme a este proyecto. Estare notificando cualquier cosita que vea. Gracias por el aporte.

Offline CAPITOL #35 on: October 08, 2018, 07:09:15 PM

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Can you release updated DB? Getting error on the SQL Query given on the files.

Offline canox321 #36 on: October 13, 2018, 07:12:01 PM

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Hola como activo  inicheckhack es que cuando lo activo no me deja poner la ID si por favor podrian acesorarme un poco.

Offline [Midgard] #37 on: October 19, 2018, 02:34:13 AM

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Hola Natzugen, buen proyecto :D, tengo algunas sugerencias, no se si te gustaria tomarlas en cuenta.
1.- Colocar en el Common.txt la opcion para Activar/Desactivar el trade de los items Lucky.
2.- Colocar la opcion para Activar/Desactivar que el Asistente Guild Master pueda sellar y reclutar miembros.
3.- Colocar Helper + Offattack.

Si te gusta, creo que seria buena idea... Sin salir de lo original;) saludos.

Offline Natzugen #38 on: October 20, 2018, 08:52:21 PM

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Hola Natzugen, buen proyecto :D, tengo algunas sugerencias, no se si te gustaria tomarlas en cuenta.
1.- Colocar en el Common.txt la opcion para Activar/Desactivar el trade de los items Lucky.
2.- Colocar la opcion para Activar/Desactivar que el Asistente Guild Master pueda sellar y reclutar miembros.
3.- Colocar Helper + Offattack.

Si te gusta, creo que seria buena idea... Sin salir de lo original;) saludos.
Lo del trade lo configuras en el ItemMove.txt, lo otro lo revisare en cuanto tenga tiempo.

En el proximo update se agregó el combo para todas las clases:


Offline brahian1536 #39 on: October 20, 2018, 09:50:13 PM

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Hola Natzugen, buen proyecto :D, tengo algunas sugerencias, no se si te gustaria tomarlas en cuenta.
1.- Colocar en el Common.txt la opcion para Activar/Desactivar el trade de los items Lucky.
2.- Colocar la opcion para Activar/Desactivar que el Asistente Guild Master pueda sellar y reclutar miembros.
3.- Colocar Helper + Offattack.

Si te gusta, creo que seria buena idea... Sin salir de lo original;) saludos.
Lo del trade lo configuras en el ItemMove.txt, lo otro lo revisare en cuanto tenga tiempo.

En el proximo update se agregó el combo para todas las clases:



fabuloso aporte, para toda la comunidad @Natzugen, ultimamente no eh tenido tiempo con el trabajo, para proyectos, iba a lanzar mi server pero de momento nada, no dispongo de los tiempos, me gustaria saber si en base a estos files, me podrias hacer un trabajo en privado, me interesan los BOTS de TT , algunas combinaciones custom en la chaos machine y las noticias estilo zTeam, saludos!


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