Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Gate.txt Movereq.txt  (Visto 380 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mardelmu on: September 18, 2018, 09:13:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 97
  • Gracias recibida: 44
  • ar
Hola gente Como puedo crear un gate.txt para que al apretar M arena 2, me lleve a tal coordena de arena ?

agrege 3 Arena1,Arena2,Arena3, Comercio con un Skin aportado aqui de -Arena Premium-

y lo agrege al movereq.txt pero no se crearlo en gate.txt

Offline Marote #1 on: September 18, 2018, 09:31:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.158
  • Gracias recibida: 6483
  • ar
Hola gente Como puedo crear un gate.txt para que al apretar M arena 2, me lleve a tal coordena de arena ?

agrege 3 Arena1,Arena2,Arena3, Comercio con un Skin aportado aqui de -Arena Premium-

y lo agrege al movereq.txt pero no se crearlo en gate.txt

Generalmente se maneja de esta forma:

en move lado server:

//Index   Name                    RequireMoney   MinLevel   MaxLevel   MinReset   MaxReset   AccountLevel   Gate
1         "Arena"                 2000           50         400        *          *          0              50

Donde vos agregas el mapa y al final 1 gate cualquiera. Pero este gate lo tenes que crear en Gate.txt lado server

//Index   Flag   Map   X      Y      TX      TY      TargetGate   TargetDir   MinLevel   MaxLevel   MinReset   MaxReset   AccountLevel
1         1      0     121    232    123     233     2            0           20         400        *          *          0

Esto es un simple ejemplo ya que varia segun tus files pero te vas al ultimo gate suponiendo que sea 300, y creas el 301.

y ese 301 lo pones en en move al final, lo cual representa que mapa y cordenada.

Offline mardelmu #2 on: September 18, 2018, 09:37:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 97
  • Gracias recibida: 44
  • ar
mi gate lo tengo asi

//GateNumber   Flag   MapNumber   x   y   x2   y2   Target gate   Dir   Level                           
1   1   0   121   232   123   233   2   0   20                           
2   2   1   107   247   110   247   0   1   20   //   ·Î·£½Ã¾Æ -> ´øÀü 1Ãþ         

3   1   1   108   248   109   248   4   0   0               
4   2   0   121   231   123   231   0   1   0   //   ´øÀü 1Ãþ -> ·Î·£½Ã¾Æ         

5   1   1   239   149   239   150   6   0   40               
6   2   1   231   126   234   127   0   1   40   //   ´øÀü 1Ãþ -> ´øÀü 2Ãþ         

7   1   1   232   127   233   128   8   0   40               
8   2   1   240   148   241   151   0   3   40   //   ´øÀü 2Ãþ -> ´øÀü 1Ãþ         

9   1   1   2   17   2   18   10   0   50               
10   2   1   3   83   4   86   0   3   50   //   ´øÀü 2Ãþ -> ´øÀü 3Ãþ         

11   1   1   2   84   2   85   12   0   50               
12   2   1   3   16   6   17   0   3   50   //   ´øÀü 3Ãþ -> ´øÀü 2Ãþ         

13   1   1   5   34   6   34   14   0   50               
14   2   1   29   125   30   126   0   1   50   //   ´øÀü 2Ãþ -> ´øÀü 3Ãþ         

15   1   1   29   127   30   127   16   0   50               
16   2   1   5   32   7   33   0   1   50   //   ´øÀü 3Ãþ -> ´øÀü 2Ãþ         

17   0   0   133   118   151   135   0   0   0   //   ·Î·£½Ã¾Æ -> ¸¶À»(·Î·»½Ã¾Æ)         

18   1   0   5   38   6   41   19   0   15               
19   2   2   242   34   243   37   0   7   15   //   ·Î·£½Ã¾Æ -> µ¥ºñ¾Æ½º         

20   1   2   244   34   245   37   21   0   0               
21   2   0   7   38   8   41   0   3   0   //   µ¥ºñ¾Æ½º -> ·Î·£½Ã¾Æ         

22   0   2   197   35   218   50   0   0   15   //   µ¥ºñ¾Æ½º -> ¸¶À»(µ¥ºñ¾Æ½º)         

23   1   0   213   246   217   247   24   0   10               
24   2   3   148   5   155   6   0   5   10   //   ·Î·»½Ã¾Æ -> ³ë¸®¾Æ         

25   1   3   148   3   155   4   26   0   10               
26   2   0   213   244   217   245   0   1   10   //   ³ë¸®¾Æ -> ·Î·»½Ã¾Æ         

27   0   3   171   108   177   117   0   0   0   //   ³ë¸®¾Æ -> ¸¶À»(³ë¸®¾Æ)         

28   1   2   2   248   3   249   29   0   80               
29   2   4   162   2   166   3   0   5   80   //   µ¥ºñ¾Æ½º -> ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 1Ãþ         

30   1   4   190   6   191   8   31   0   80               
31   2   4   241   237   244   238   0   1   80   //   ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 1Ãþ -> ·Î½ºÆ®Å¸¿ö2         

32   1   4   166   163   167   166   33   0   80               
33   2   4   86   166   87   168   0   3   80   //   ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 2Ãþ -> ·Î½ºÆ®Å¸¿ö3         

34   1   4   132   245   135   246   35   0   80               
35   2   4   87   86   88   89   0   3   80   //   ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 3Ãþ -> ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 4Ãþ         

36   1   4   132   135   135   136   37   0   80               
37   2   4   128   53   131   54   0   1   80   //   ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 4Ãþ -> ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 5Ãþ         

38   1   4   131   15   132   18   39   0   80               
39   2   4   52   53   55   54   0   1   80   //   ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 5Ãþ -> ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 6Ãþ         

40   1   4   6   5   7   8   41   0   80               
41   2   4   8   85   9   87   0   1   80   //   ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 6Ãþ -> ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 7Ãþ         

42   0   4   203   70   213   81   0   0   80   //   ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 1Ãþ(¾ÈÀüÁö´ë)         

43   1   4   162   0   166   1   44   0   15   //   ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 1Ãþ -> µ¥ºñ¾Æ½º         
44   2   2   2   246   3   247   0   2   15               

45   1   3   242   240   245   243   46   0   60               
46   2   7   14   12   15   13   0   3   60   //   ³ë¸®¾Æ -> ¾ÆƲ¶õ½º         

47   1   7   9   9   11   12   48   0   60               
48   2   3   240   240   241   243   0   7   60   //   ³ë¸®¾Æ -> ¾ÆƲ¶õ½º         

49   0   7   14   11   27   23   0   0   60   //   ¾ÆƲ¶õ½º(¾ÈÀüÁö´ë)         

50   0   6   61   117   65   120   0   0   0   //   Ã౸ÀÔ±¸         
51   0   6   59   153   59   153   0   0   0   //   Red  Á¤·Ä Àå¼Ò         
52   0   6   59   164   59   165   0   0   0   //   blue Á¤·Ä Àå¼Ò         

//45   1   0   150   144   150   144   46   0   0               
//6   2   5   90   134   90   134   0   2   0   //   ·Î·»½Ã¾Æ -> ÄïµÐ         

//47   1   5   91   133   91   133   48   0   0               
//48   2   0   149   144   149   144   0   2   0   //   ÄïµÐ -> ·Î·»½Ã¾Æ         

53   1   7   14   225   15   230   54   0   130               
54   2   8   248   40   251   44   0   7   0   //   ¾ÆƲ¶õ½º -> Ÿ¸£Ä­         

55   1   8   246   40   247   44   56   0   130               
56   2   7   16   225   17   230   0   3   0   //   Å¸¸£Ä­ -> ¾ÆƲ¶õ½º         

57   0   8   187   54   203   69   0   0   60   //   Å¸¸£Ä­(¾ÈÀüÁö´ë)         

//±¤Àå                                          
58   0   9   133   91   141   99   0   0   10               
59   0   9   135   162   142   170   0   0   10               
60   0   9   62   150   70   158   0   0   10               
61   0   9   66   84   74   92   0   0   10               

62   1   4   17   250   19   250   63   0   160               
63   2   10   14   13   16   13   0   5   160   //   ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 8Ãþ -> ÀÌÄ«·ç½º         

64   1   10   14   12   16   12   65   0   80               
65   2   4   17   249   19   249   0   1   80   //   ÀÌÄ«·ç½º -> ·Î½ºÆ®Å¸¿ö 8Ãþ         

66   0   11   12   5   14   10   0   0   0   //   Á¦ 1 ºí·¯µå ij½½         
67   0   12   12   5   14   10   0   0   0   //   Á¦ 2 ºí·¯µå ij½½         
68   0   13   12   5   14   10   0   0   0   //   Á¦ 3 ºí·¯µå ij½½         
69   0   14   12   5   14   10   0   0   0   //   Á¦ 4 ºí·¯µå ij½½         
70   0   15   12   5   14   10   0   0   0   //   Á¦ 5 ºí·¯µå ij½½         
71   0   16   12   5   14   10   0   0   0   //   Á¦ 6 ºí·¯µå ij½½         
80   0   17   12   5   14   10   0   0   0   //   Á¦ 7 ºí·¯µå ij½½         

//È®Àå_04³â 4¿ù 28ÀÏ_Ä«¿À½ºÄ³½½ À̺¥Æ®                                 
82   0   18   31   88   36   95   0   0   0   //   Á¦ 1 Ä«¿À½º ij½½
83   0   19   31   88   36   95   0   0   0   //   Á¦ 2 Ä«¿À½º ij½½
84   0   20   31   88   36   95   0   0   0   //   Á¦ 3 Ä«¿À½º ij½½
85   0   21   31   88   36   95   0   0   0   //   Á¦ 4 Ä«¿À½º ij½½
86   0   22   31   88   36   95   0   0   0   //   Á¦ 5 Ä«¿À½º ij½½
87   0   23   31   88   36   95   0   0   0   //   Á¦ 6 Ä«¿À½º ij½½

//È®Àå_04³â 1¿ù 13ÀÏ                                 
72   0   2   23   27   27   24   0   0   50   //   µ¥ºñ¾Æ½º2
73   0   2   224   231   227   227   0   0   50   //   µ¥ºñ¾Æ½º3
74   0   2   69   181   72   178   0   0   50   //   µ¥ºñ¾Æ½º4
75   0   7   225   53   228   50   0   0   60   //   ¾ÆƲ¶õ½º2
76   0   7   62   163   68   157   0   0   60   //   ¾ÆƲ¶õ½º3
77   0   8   96   143   100   146   0   0   130   //   Å¸¸£Ä­2

//À̺¥Æ® Ȳ±ÝÀÇ ±Ã¼ö Áö¿ªÀ¸·Î À̵¿_2¿ù 12ÀÏ ~ 3¿ù 31ÀÏ ±îÁö¸¸ Àû¿ë                                 
//78   0   0   175   119   177   121   0   0   0   //   È²±ÝÀÇ ±Ã¼ö

//Ä®¸®¸¶                                 
88   0   24   13   17   17   23   0   0   0   //   Á¦ 1 Ä®¸®¸¶
89   0   25   13   17   17   23   0   0   0   //   Á¦ 2 Ä®¸®¸¶
90   0   26   13   17   17   23   0   0   0   //   Á¦ 3 Ä®¸®¸¶
91   0   27   13   17   17   23   0   0   0   //   Á¦ 4 Ä®¸®¸¶
92   0   28   13   17   17   23   0   0   0   //   Á¦ 5 Ä®¸®¸¶
93   0   29   13   17   17   23   0   0   0   //   Á¦ 6 Ä®¸®¸¶

//¼º ¸Ê
//GateNumber   Flag   MapNumber   x   y   x2   y2   Target gate   Dir   Level                           
94   0   30   88   31   102   46   0   0   0   //   ¼º¸Ê (/À̵¿ °ø¼º)

96   1   30   93   242   95   243   97   0   0   //   ¼º¸Ê (¾Æ·¡ -> 2Ãþ)
97   2   30   164   198   187   209   0   0   0   //   ¼º¸Ê

98   1   30   160   203   161   205   99   0   0   //   ¼º¸Ê (2Ãþ -> ¾Æ·¡)
99   2   30   90   236   99   239   0   0   0   //   ¼º¸Ê

100   0   30   39   14   142   50   0   0   0   //   ¼º¸Ê (°ø¼ºÃø ±âº» ¸®½ºÆù Àå¼Ò)
105   0   30   72   10   104   199   0   0   0   //   ¼º¸Ê (¼ö¼ºÃø ±âº» ¸®½ºÆù Àå¼Ò)
101   0   30   84   180   100   222   0   0   0   //   ¼º¸Ê (¼öºñÃø ÅÚ·¹Æ÷Æ® Àå¼Ò)
104   0   30   87   209   100   232   0   0   0   //   ¼º¸Ê ("/À̵¿ ·Î·£Çù°î")
106   0   30   131   94   138   92   0   0   0   //   ¼º¸Ê (»ç³ÉÅÍ¿¡¼­ Á×¾úÀ»¶§ ¸®½ºÆùÀå¼Ò)

109   1   31   59   7   63   8   110   0   0   //   ¼º»ç³ÉÅÍ -> ¼º (ÀÔ±¸)
110   2   30   131   94   138   92   0   0   0   //   ¼º»ç³ÉÅÍ -> ¼º (Ãⱸ)

102   1   0   239   14   240   15   103   0   0   //   ·Î·£½Ã¾Æ -> ·Î·£Çù°î (ÀÔ±¸)
103   2   30   29   42   30   37   0   0   0   //   ·Î·£½Ã¾Æ -> ·Î·£Çù°î (Ãⱸ)

107   1   30   28   40   28   41   108   0   0   //   ·Î·£Çù°î -> ·Î·£½Ã¾Æ (ÀÔ±¸)
108   2   0   235   13   239   13   0   0   0   //   ·Î·£Çù°î -> ·Î·£½Ã¾Æ (Ãⱸ)

//¼º »ç³ÉÅÍ ¸Ê
95   0   31   60   10    69   19   0   0   0   //   ¼º »ç³ÉÅÍ

// µ¥ºô½ºÄù¾î È®Àå
111   0   32   133   91   141   99   0   0   10   //   5±¤Àå
112   0   32   135   162   142   170   0   0   10   //   6±¤Àå

Offline mardelmu #3 on: September 18, 2018, 09:39:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 97
  • Gracias recibida: 44
  • ar
y el movereq.txt dentro de los files muserver asi:

//index   Movename   Movename   Zen   Level   GateNumber
1       "Arena"         "Arena"         500000  200     50
2       "Arena2"        "Arena2"        500000  200     50
3       "Arena3"        "Arena3"        500000  200     50
4       "Arena4"        "Arena4"        500000  200     50
5   "Lorencia"   "Lorencia"   500000   50   17
6   "Noria"      "Noria"      500000   50   27
7   "Devias"   "Devias"   500000   50   22
8   "Devias2"     "Devias2"   500000   50   72
9   "Devias3"   "Devias3"   500000   50   73
10   "Devias4"    "Devias4"   500000   50   74
11   "Dungeon"   "Dungeon"   500000   50   2
12   "Dungeon2"   "Dungeon2"   500000   60   6
13   "Dungeon3"   "Dungeon3"   500000   70   10
14   "Atlans"   "Atlans"   500000   70   49
15   "Atlans2"    "Atlans2"   500000   70   75
16   "Atlans3"    "Atlans3"   500000   70   76
17   "LostTower"    "LostTower"   500000   90   42
18   "LostTower2"   "LostTower2"   500000   90   31
19   "LostTower3"   "LostTower3"   500000   100   33
20   "LostTower4"   "LostTower4"   500000   100   35
21   "LostTower5"   "LostTower5"   500000   110   37
22   "LostTower6"   "LostTower6"   500000   110   39
23   "LostTower7"   "LostTower7"   500000   120   41
24   "Tarkan"   "Tarkan"   500000   140   57
25   "Tarkan2"   "Tarkan2"   500000   140   77
26   "Icarus"   "Icarus"   500000   170   63
27      "Icarus2"       "Icarus2"       500000  170     63
28   "LorenValley"   "LorenValley"    500000   100   104
29      "Warzone"       "Warzone"       500000  100     50
30      "Comercio"      "Comercio"      500000  100     50       

Offline mardelmu #4 on: September 18, 2018, 09:44:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 97
  • Gracias recibida: 44
  • ar
esta mal que los mapas arena 2 arena 3 etc tengan el gate 50 ?

que gate podria ponerle a cada uno ?

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
711 Views
Last post May 03, 2017, 01:56:16 AM
by serker
3 Replies
1005 Views
Last post May 01, 2018, 04:51:07 AM
by josexluis
7 Replies
837 Views
Last post June 24, 2018, 06:35:10 PM
by 7539123
1 Replies
214 Views
Last post October 24, 2018, 06:16:40 PM
by FreeStyle
1 Replies
222 Views
Last post December 05, 2018, 03:52:51 PM
by MonicaCisneros