Autor Topic: Agregar Custom Monster (MuEmu) en modo invasion programada  (Visto 2736 veces)

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Offline Marote on: January 12, 2017, 07:39:12 AM

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Buenas gente, te dejo una pequeña guia de como agregar los custommonster, como si fuese una invasion: en mi caso el bicho preparado para la invasion es el EROHIM PUEDEN PONER EL MONSTER QUE USTEDES QUIERAN.

1- Agregamos el monster de la siguiente forma en Data/Monster/monstersetbase.txt
Spoiler for Hiden:

Este monster va a salir en Atlans (7). Importante agregar el 3 (de arriba) que es invasion.

2- Agregamos las siguientes lineas disponibles en Data/message.txt
Spoiler for Hiden:

3- vamos a ir a Data/Custom/customMonster.txt
Spoiler for Hiden:

Como ven a agregue el moob 295 (Erohim) Map 7 (Atlans), igual que en monstersetbase. Luego sus propiedades de def dmg vit, ect. IMPORTANTE: Ambos Message poner el mismo en mi caso 15, reward igual. (al menos asi me funciona perfecto). Message "15", es el que va a dar cuando eliminado ya que asi lo agregamos.

4- Esta es la parte mas extensa y complicada espero ser bien especifico. Lo separece en 4 partes porque son 4 index.
0 1 2 3, ahora van a ver lo que digo....Vamos a Data/event/invasionmanager.dat, procedemos a agregar las siguientes lineas.

4-1
index 0
Spoiler for Hiden:

*Aca se agrega el horario de salida (se puede repetir la cantidad de horarios que uno quiera)

4-2
Index 1
Spoiler for Hiden:

*Aca se agrega agrega el msj numero "21" agregado previamente que avisa cuando ataca el custommonster.

4-3
Index 2
Spoiler for Hiden:

*Aca se agreguen de la misma forma, pero pueden dividir por grupos para que salgan en mas de un mapa, en resumen ponen grupo 1, 2, 3 y pueden agregar en mas mapas. Si quieren en otra guia les explico mejor esa parte.

4-4
Index 3
Spoiler for Hiden:

*Aca es el grupo, que va a salir, como solo dejamos el grupo 11 0, como en el anterior sale ese, pero estos 2 ultimos van de la mano para que salgan en diff mapas y demas, en otra guia les explico como funcionan ambos.

Ya con esto queda configurado que el EROHIM, salga en Atlans a las 23.30 hrs, en atlans cerca de la cordenada que agregue en la guia. Pueden buscar aprox en 7 21 161, que por ahi arranca.

Bonus:

Dejo una pequeña guia de como cambiar el reward para que de Wcoin, esta modificacion la tienen que hacer en el SQL, yo tengo agregado 10 Wcoin, en el sql solo deben cambiar el tipo de recompensa, wcoinc, wcoinp, goblinpoint. Y en custommonster "rewardvalue 1 y rewardvalue 2", poner la cantidad que quieran en ambos mismos como esta en la guia.

Spoiler for Hiden:

Este se encuentra en: SQL >MuOnline>Programability > Stored Procedured > dbo.WZ_CustomMonsterReward

La pueden cambiar por wcoinc y wcoinp, se cambias ambos como esta en la imagen.

Espero les sirva.

     Atte: Marote
« Ultima edicion: January 12, 2017, 10:22:43 AM by Marote »

Offline Lude #1 on: January 12, 2017, 08:41:21 AM

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Excelente guía, a mas de uno le servirá.

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Offline lusiffer99 #2 on: March 27, 2017, 12:45:39 PM

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Muy buena guia amigo! muchas gracias ahora una preg... si yo quiero q los monsters tiren por ejemplo kundums+5 o souls etc.. como modifico ese drop? no quiero que den Wcoins sino items normales!

Online sula10 #3 on: April 01, 2017, 10:59:27 PM

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Offline Marote #4 on: April 02, 2017, 08:33:59 AM

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Causa Crash en muemu season 4.

Lo probe en todos los emu liberados, s4, s6, s8, te invito a dejes un tread en soporte con tus configuraciones adjuntas para poder ver que quedo mal.

Offline melo920 #5 on: April 02, 2017, 10:39:39 AM

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Causa Crash en muemu season 4.

Lo probe en todos los emu liberados, s4, s6, s8, te invito a dejes un tread en soporte con tus configuraciones adjuntas para poder ver que quedo mal.
@Marote Excelente guía amigo, hacia falta un tread como este.

no es critica es solo una sugerencia. el detalle de cuando haces guías en fotos es que los usuarios deben ver las lineas y copiarlas a mano y hay se generan los errores. como por ejemplo la Query para dar Wcoint contiene simbolos y contenido en ingles que si no dominas bien te puedes equivocar al cambiar 1 punto, por 1 coma ya dañas parte del codigo. yo recomendaría que pusieras los codigo en Code así la gente solo copia y pega las lineas.

te dejo un ejemplo de la guía de linkzero Buenísima por cierto y no hay problemas de dichos errores ya que solo copia y pegas las configuraciones: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=1534.0
« Ultima edicion: April 02, 2017, 04:03:52 PM by melo920 »

Offline Marote #6 on: April 02, 2017, 01:32:14 PM

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@Marote Excelente guía amigo, hacia falta un tread como este.

no es critica es solo una sugerencia. el detalle de cuando haces guías en fotos es que los usuarios deben ver las lineas y copiarlas a mano y hay se generan los errores. como por ejemplo la Query para dar Wcoint contiene simbolos y contenido en ingles que si no dominas bien te puedes equivocar al cambiar 1 punto, por 1 coma ya dañas parte del codigo. yo recomendaría que pusieras los codigo en Code así la gente solo copia y pega las lineas.

te dejo un ejemplo de la guía de linkezero Buenísima por cierto y no hay problemas de dichos errores ya que solo copia y pegas las configuraciones: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=1534.0

Hahaha gracias Melo fue el primer aporte que hice al foro osea que es muy viejo y siempre yo sin experiencia es la primera ves que compartía algo en un foro. Buena sugerencia voy a cambiar el post de img a code así es más fácil para todos.

Gracias:


Offline linkzero #7 on: April 02, 2017, 02:18:46 PM

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sirve paraagregar moustro sin evento tambien?

Offline Lude #8 on: April 02, 2017, 02:42:37 PM

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sirve paraagregar moustro sin evento tambien?


Claro, la parte de Evento es opcional.

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Gracias:


Offline Marote #9 on: April 02, 2017, 03:32:13 PM

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sirve paraagregar moustro sin evento tambien?

Si simplemente agregas el custonmonster y el moob como uno normal o Spot. Más sencillo

Offline Azzlaer #10 on: April 02, 2017, 05:46:50 PM

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Que archivos de Monsters usas ?? me gustaria implementar estas config :3

Offline Lude #11 on: April 02, 2017, 05:53:59 PM

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Que archivos de Monsters usas ?? me gustaria implementar estas config :3

Al menos tomate la molestia de leer un poco antes de hacer comentarios innecesarios, la guia dice claramente que usa MonsterSetBase.txt y CustomMonster.txt.

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Online sula10 #12 on: April 02, 2017, 08:21:57 PM

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Causa Crash en muemu season 4.

Lo probe en todos los emu liberados, s4, s6, s8, te invito a dejes un tread en soporte con tus configuraciones adjuntas para poder ver que quedo mal.

foi ma configuracion de atributs, funciona si.




Att:
« Ultima edicion: April 02, 2017, 08:26:43 PM by sula10 »

Gracias:


Offline arnaldo751 #13 on: April 21, 2017, 07:15:22 AM

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ok todo salio a la perfeccion solo falta esplicar que no hace falta colocar 15 en el infomensaje ya que si repites 15 en infomensaje y 15 en killmensaje se traba y te tumba el servidor y para dar un premio ademas de los puntos GP o WC solo configura tu itemdroprate y asignale uno al monstruo que elejiste y donde dice drop colocale -1 para que lo dropee cuantas veces sea matado el mobs osea siempre dropee el item espero puedan entender lo que les acabo de explicar

Offline rodrigovila22 #14 on: December 03, 2017, 03:30:11 AM

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muchas gracias viejo, funciona perfecto. El unico problema que tuve es al tratar de hacer que el mob dropee un item en especifico. Probe diferentes maneras tanto en el archivo ItemDrop.txt como poniendole el mismo lvl en Monster y en Item, pero no hay caso, sigue sin dropearme el item custom que le asigne. Si podes agregar eso detallado la guia quedaria completisima. Muchas gracias igual por el aporte.

Offline narzuko #15 on: January 23, 2018, 12:26:31 PM

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hice tal cual la guia pero no aparece.. voy a la fecha y la hora que serian los sabados a las 8:00 , aparece en mensaje,.. pero no el kundun
solo quiero que aparezca por 4 horas el que lo mata se acaba y vuelve a arrancar el otro sabado..

asi lo configure:

InvasionManager
Code: [Select]
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0         *      *       *     *     0      5        0
0         *      *       *     *     4      5        0
0         *      *       *     *     8      5        0
0         *      *       *     *     12     5        0
0         *      *       *     *     16     5        0
0         *      *       *     *     20     5        0
1         *      *       *     *     0      15       0
1         *      *       *     *     4      15       0
1         *      *       *     *     8      15       0
1         *      *       *     *     12     15       0
1         *      *       *     *     16     15       0
1         *      *       *     *     20     15       0
2         *      *       *     *     0      25       0
2         *      *       *     *     4      25       0
2         *      *       *     *     8      25       0
2         *      *       *     *     12     25       0
2         *      *       *     *     16     25       0
2         *      *       *     *     20     25       0
3         *      *       *     *     0      50       0
3         *      *       *     *     4      50       0
3         *      *       *     *     8      50       0
3         *      *       *     *     12     50       0
3         *      *       *     *     16     50       0
3         *      *       *     *     20     50       0
4         *      *       *     *     2      5        0
4         *      *       *     *     6      5        0
4         *      *       *     *     10     5        0
4         *      *       *     *     14     5        0
4         *      *       *     *     18     5        0
4         *      *       *     *     22     5        0
5         *      *       *     *     2      15       0
5         *      *       *     *     6      15       0
5         *      *       *     *     10     15       0
5         *      *       *     *     14     15       0
5         *      *       *     *     18     15       0
5         *      *       *     *     22     15       0
6         *      *       *     *     2      25       0
6         *      *       *     *     6      25       0
6         *      *       *     *     10     25       0
6         *      *       *     *     14     25       0
6         *      *       *     *     18     25       0
6         *      *       *     *     22     25       0
7         *      *       *     *     2      50       0
7         *      *       *     *     6      50       0
7         *      *       *     *     10     50       0
7         *      *       *     *     14     50       0
7         *      *       *     *     18     50       0
7         *      *       *     *     22     50       0
8         *      *       *     7     20      0       0
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0         192              *                55          202           600
1         193              *                42          203           600
2         194              *                *           204           600
3         195              *                135         205           600
4         196              *                *           *             600
5         197              *                *           *             600
6         198              *                *           *             600
7         199              *                476         206           600
8         21               *                *          *             14400
end

2
//Index   Group   Map   Value
0         0       0     0
0         0       3     0
1         0       0     0
1         0       2     0
1         0       3     0
2         0       0     0
2         1       2     0
2         2       2     0
2         3       3     0
2         4       0     0
2         4       2     0
2         4       3     0
2         4       51    0
2         5       7     0
2         6       7     0
2         7       8     0
2         8       8     0
3         0       0     0
3         0       2     0
3         0       3     0
4         0       4     0
4         0       7     0
4         0       8     0
4         0       33    0
4         0       37    0
4         0       57    0
5         0       4     0
5         0       7     0
5         0       8     0
5         0       33    0
5         0       37    0
5         0       57    0
6         0       4     0
6         0       7     0
6         0       8     0
6         0       33    0
6         0       37    0
6         0       57    0
7         0       0     0
7         0       2     0
7         0       3     0
8         0       6     0
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0         0       55             0           0
0         0       56             0           0
1         0       42             0           0
2         0       43             0           0
2         1       53             0           0
2         2       54             0           0
2         3       78             0           0
2         4       79             0           0
2         5       80             0           0
2         6       81             0           0
2         7       82             0           0
2         8       83             0           0
3         0       135            0           0
3         0       136            0           0
3         0       137            0           0
4         0       365            0           0
5         0       413            0           0
6         0       463            0           0
7         0       466            0           0
7         0       476            0           0
8         0       275            0           0
end

Monsterset base
Code: [Select]
//==========================================================================================
// BOSS NACIONWAR
//==============================================================================================
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Comment
275            6         1     40             113        0             0            -1             1     // KUNDUN BOSS

Offline Marote #16 on: February 05, 2018, 02:25:09 PM

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hice tal cual la guia pero no aparece.. voy a la fecha y la hora que serian los sabados a las 8:00 , aparece en mensaje,.. pero no el kundun
solo quiero que aparezca por 4 horas el que lo mata se acaba y vuelve a arrancar el otro sabado..

asi lo configure:

InvasionManager
Code: [Select]
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0         *      *       *     *     0      5        0
0         *      *       *     *     4      5        0
0         *      *       *     *     8      5        0
0         *      *       *     *     12     5        0
0         *      *       *     *     16     5        0
0         *      *       *     *     20     5        0
1         *      *       *     *     0      15       0
1         *      *       *     *     4      15       0
1         *      *       *     *     8      15       0
1         *      *       *     *     12     15       0
1         *      *       *     *     16     15       0
1         *      *       *     *     20     15       0
2         *      *       *     *     0      25       0
2         *      *       *     *     4      25       0
2         *      *       *     *     8      25       0
2         *      *       *     *     12     25       0
2         *      *       *     *     16     25       0
2         *      *       *     *     20     25       0
3         *      *       *     *     0      50       0
3         *      *       *     *     4      50       0
3         *      *       *     *     8      50       0
3         *      *       *     *     12     50       0
3         *      *       *     *     16     50       0
3         *      *       *     *     20     50       0
4         *      *       *     *     2      5        0
4         *      *       *     *     6      5        0
4         *      *       *     *     10     5        0
4         *      *       *     *     14     5        0
4         *      *       *     *     18     5        0
4         *      *       *     *     22     5        0
5         *      *       *     *     2      15       0
5         *      *       *     *     6      15       0
5         *      *       *     *     10     15       0
5         *      *       *     *     14     15       0
5         *      *       *     *     18     15       0
5         *      *       *     *     22     15       0
6         *      *       *     *     2      25       0
6         *      *       *     *     6      25       0
6         *      *       *     *     10     25       0
6         *      *       *     *     14     25       0
6         *      *       *     *     18     25       0
6         *      *       *     *     22     25       0
7         *      *       *     *     2      50       0
7         *      *       *     *     6      50       0
7         *      *       *     *     10     50       0
7         *      *       *     *     14     50       0
7         *      *       *     *     18     50       0
7         *      *       *     *     22     50       0
8         *      *       *     7     20      0       0
end

1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0         192              *                55          202           600
1         193              *                42          203           600
2         194              *                *           204           600
3         195              *                135         205           600
4         196              *                *           *             600
5         197              *                *           *             600
6         198              *                *           *             600
7         199              *                476         206           600
8         21               *                *          *             14400
end

2
//Index   Group   Map   Value
0         0       0     0
0         0       3     0
1         0       0     0
1         0       2     0
1         0       3     0
2         0       0     0
2         1       2     0
2         2       2     0
2         3       3     0
2         4       0     0
2         4       2     0
2         4       3     0
2         4       51    0
2         5       7     0
2         6       7     0
2         7       8     0
2         8       8     0
3         0       0     0
3         0       2     0
3         0       3     0
4         0       4     0
4         0       7     0
4         0       8     0
4         0       33    0
4         0       37    0
4         0       57    0
5         0       4     0
5         0       7     0
5         0       8     0
5         0       33    0
5         0       37    0
5         0       57    0
6         0       4     0
6         0       7     0
6         0       8     0
6         0       33    0
6         0       37    0
6         0       57    0
7         0       0     0
7         0       2     0
7         0       3     0
8         0       6     0
end

3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0         0       55             0           0
0         0       56             0           0
1         0       42             0           0
2         0       43             0           0
2         1       53             0           0
2         2       54             0           0
2         3       78             0           0
2         4       79             0           0
2         5       80             0           0
2         6       81             0           0
2         7       82             0           0
2         8       83             0           0
3         0       135            0           0
3         0       136            0           0
3         0       137            0           0
4         0       365            0           0
5         0       413            0           0
6         0       463            0           0
7         0       466            0           0
7         0       476            0           0
8         0       275            0           0
end

Monsterset base
Code: [Select]
//==========================================================================================
// BOSS NACIONWAR
//==============================================================================================
3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Comment
275            6         1     40             113        0             0            -1             1     // KUNDUN BOSS

Si no utilizan el custonmonster, de la carpeta custom esto no les va a funcionar nunca.

Offline dreams #17 on: March 18, 2018, 12:23:57 PM

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como hago para configurar para que mi heroin salga casa 1 hora o 30 minutos?

Offline NasLy #18 on: March 18, 2018, 12:52:51 PM

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como hago para configurar para que mi heroin salga casa 1 hora o 30 minutos?

Hola @dreams  Como estas?.

C:\MuServer\Data\Event\InvasionManager.DAT

En la primera Seccion (0), es donde colocas el Horario.

0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
1     *    *    *     *     0      0         0
1     *    *    *     *     4      0        0
1     *    *    *     *     8      0        0
1     *    *    *     *     12     0        0
end

============
Descripcion:
============
Index   Aqui colocas el Numero siguiente de la Invasion
   [Ejemplo: La invasion del Rey Esqueleto es = 0, si no tuviera mas invasion, va Erohim = 1, y continuas 2, 3, 4 ...]
   [Aclaro Aqui por Ejemplo podes abrir varios horario que salga Erohim]. Fijate arria.

Year    * Significa todos los Años sera la invasion.
Month   * Significa todos los Meses sera la invasion.
Day      * Todos los dia.
DoW    * Todos los dia de la semana.
Hour   [0-4-8-12] Aqui lo que le dije al sistema fue, quiero que salga a las
   00:00 // 04:00 // 08:00 // 12:00.

Minute   0
Second   0


===
PD:
===
Tu tienes que modificar a tu gusto, jugar con las configuraciones. Solo iras aprendiendo.
Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Gracias:


Offline NasLy #19 on: March 18, 2018, 12:55:25 PM

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como hago para configurar para que mi heroin salga casa 1 hora o 30 minutos?

Asi es si lo queres Cada 1Hr y 30minutos.

0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
1     *    *    *     *     0      0         0  //Empieza a las 00:00
1     *    *    *     *     1      30       0  // 01:30
1     *    *    *     *     2      30        0  // 02:30
1     *    *    *     *     3      30        0  // 03:30
end

Y asi sucesivamente.
Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Gracias:


 

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