Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Advertencia: Error en el Scrip de esta Pagina, al usar Cualquier Launcher.  (Visto 313 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Anemone on: September 07, 2018, 07:14:48 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 57
  • cl
Buenas Noches Chicos.

Tengo un problema, Todos los launcher que he usado, me actualizan sin problemas los archivos al cliente.
El único detalle es que me aparece siempre esta advertencia:

https://imgur.com/jQKr1y5

Ya busque en internet y puedo desactivar esto, pero para las personas que actualizan con el launcher
sera molestia ver siempre este error, que archivo se deberá reparar en los launchers para eso?

Muchas Gracias
« Ultima edicion: September 09, 2018, 07:54:50 AM by Cloud »

Offline zebah #1 on: September 07, 2018, 07:19:05 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 658
  • ar
Es por el script del Slider, te conviene crear una subcarpeta para poner lo que aparece en el launcher, osea las imágenes y eso
¿Buscas diseños?, contactame.
+ galería.

Offline Anemone #2 on: September 07, 2018, 07:24:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
Es por el script del Slider, te conviene crear una subcarpeta para poner lo que aparece en el launcher, osea las imágenes y eso

si, siempre me dan problema los .js, no se por que, uso webhosting, no le entendí sobre la sub-carpeta, pero como debería crear esa ruta?
muchas gracias.

*mi ruta esta asi por el launcher: public_html/launcher/ aqui dentro esta la carpeta update y slider.*
« Ultima edicion: September 07, 2018, 07:27:21 PM by Anemone »

Offline zebah #3 on: September 07, 2018, 07:29:00 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 658
  • ar

si, siempre me dan problema los .js, no se por que, uso webhosting, no le entendí sobre la sub-carpeta, pero como debería crear esa ruta?
muchas gracias.

*mi ruta esta asi por el launcher: public_html/launcher/ aqui dentro esta la carpeta update y slider.*
Hay scripts de slider que son rotadores que no afectan su funcionamiento, o podes hacerlo con una imagen gif directamente, que tambien lo hace mas agil a la hora de cargarlo
¿Buscas diseños?, contactame.
+ galería.

Offline Anemone #4 on: September 07, 2018, 07:35:10 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl

muchas gracias.

Hay scripts de slider que son rotadores que no afectan su funcionamiento, o podes hacerlo con una imagen gif directamente, que tambien lo hace mas agil a la hora de cargarlo

Disculpe ya me perdi, pensé que era cambiar la carpeta o sacar esos scrips, ya que no se como devo modificarlos
ya que todos los launcher me dice lo mismo.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate