Autor Topic: SetecSoft Season 8 Episode 3 [Base MuEMU]  (Visto 910 veces)

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Offline SetecSoft on: September 01, 2018, 06:49:51 PM

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Hola chicos les deseo unas buenas tardes y les vengo a presentar unos archivos en los que estoy trabajando, hace mucho tiempo me había alejado de Mu Online por otros proyectos, pero volví con ganas de seguir y terminar cosas pendientes.
Actualmente me encuentro trabajando sobre las bases de MuEmu, aplique todos los fixes y algunos mas que estaban faltando, espero les guste, lo prueben y me comenten de cualquier error o problema que tengan así lo puedo corregir en futuras actualizaciones, este será el primero de muchos proyectos además pronto estaré publicando otras cosas.

Sin mas que decir saludos.

v1.00.01 - Nueva Update
* Corregidos errores de interface en ConnectServer.
* Corregidos errores de interface en DataServer.
* Corregidos errores de interface en JoinServer.
* Corregidos errores de interface en MHPServer.
* Corregidos errores de Logs ConnectServer.
* Mejorada la estructura de datos de los GameServers.
* Reordenados los mensajes en Data/Message.txt
* Nuevas configuraciones agregadas en Program/ServersData/GameServerInfo - Command.dat
* Nuevas configuraciones agregadas en Program/ServersData/CastleServerInfo - Command.dat
* Fix Mensajes Maya~Nightmare.
* Agregados los mensajes de syntax ayuda en los comandos.
* Corregido el comando /clearinv
* Agregado el comando /info <nombrechar>
* Corregidos errores de DC Hack, doble logueo y packet invalido 0x83 WPE.
* Corregido Pandora Pick Durabilidad 0 y puesto en venta en NPC bolo.
* Soporte XML para ConnectServer.
* Soporte XML MonsterList.xml en GameServer/CastleServer
* Soporte XML MonsterAIAutomata.xml en GameServer/CastleServer
* NuevoMod ID: 297 PK Dark Knight
* Eliminado mobs ID: 616,617

v1.00.00
  • [Files] Re-ordered files [Only 2 folders are used].
  • [Files] All logs in Program\LOG\.
  • [JoinServer] Various fixes.
  • [DataServer] Various fixes.
  • [GameServer] Add Command Clear Inventory
  • [SiegueServer] Add Command Clear Inventory




MuServer versión 1.00.01


MuServer versión 1.00.00


Clave: tuservermu.com.ve

Los pasos para configurarlo son los mismos que con cualquier MuEMU por ahora usen cualquier cliente pronto estaré trabajando en el lado cliente.

Proxima actualizacion:
Ejemplo en ShopManager.xml ahora podes hacer tienda solo para Gms, o por NivelVIP..
Code: [Select]
<ShopManager>
<Shop Index="0" Monster="251" OnlyForGms="0" LevelUserBuy="0" Name="Hanzo the Blacksmith" />
</ShopManager>

Ejemplo en Monster.xml
Ahora podemos deshabilitar un Mob Especifico. desde Enable usando 1 o 0.
Code: [Select]
<MonsterList>
<Monster Index="0" Enable="1" Name="Bull Fighter" Level="6" HP="100" Mana="0" DamageMin="16" DamageMax="20" Defense="6" MagicDefense="0" AttackRate="28" DefenseRate="6" MoveRange="3" AttackType="0" AttackRange="1" ViewRange="5" MoveSpeed="400" AttackSpeed="1600" RegenTime="10" Attribute="2" ItemDropRate="130" MoneyDropRate="20" MaxItemLevel="6" MonsterSkill="0" IceRes="0" PoisonRes="0" LightRes="0" FireRes="0" PentagramMainAttrib="0" PentagramAttribPattern="0" PentagramDamageMin="0" PentagramDamageMax="0" PentagramAttackRate="0" PentagramDefenseRate="0" PentagramDefense="4" />
</MonsterList>

Ejemplo de MonsterSpawn.xml y MonsterSpawnCS.xml ahora podemos deshabilitar todos los mobs de un mapa o uno especifico desde la opción enable.

Code: [Select]
<MonsterSpawn>
<Map MapNumber="00" Enable="1" Name="Lorencia">
<Spot Type="0" Enable="1" Description="NPC">
<Spawn Index="226" Distance="0" StartX="122" StartY="110" Dir="3" />
</Spot>
<Spot Type="1" Enable="1" Description="Multi~Spawn">
<Spawn Index="3" Distance="30" StartX="180" StartY="90" EndX="226" EndY="244" Dir="-1" Count="45" />
</Spot>
<Spot Type="2" Enable="1" Description="Single Point Monsters">
<Spawn Index="8" Distance="30" StartX="30" StartY="122" Dir="-1" />
</Spot>
<Spot Type="3" Enable="0" Description="Spots Mobs With Elements">
<Spawn Index="55" Distance="30" StartX="125" StartY="190" EndX="140" EndY="244" Dir="-1" Count="1" Element="0" />
</Spot>
</Map>
</MonsterSpawn>
« Ultima edicion: September 08, 2018, 11:50:04 PM by SetecSoft »
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Offline brahian1536 #1 on: September 01, 2018, 07:34:14 PM

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Buen aporte a la comunidad, sigue asi compañero!


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Online Cloud #2 on: September 01, 2018, 10:54:43 PM

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Buen aporte @SetecSoft  podrias dejar mas imagenes Ingame para que sea mas completo el tema

Gracias:


Offline dgcuen #3 on: September 02, 2018, 10:47:07 AM

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Can we ask for the Change logs of the fixes already done so that we can check it during test. Thanks

Offline ZabiinoOo #4 on: September 02, 2018, 12:48:03 PM

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Se ve interesante, si podes dejar algunas imagenes ingame, un abrazo compañero :D



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Gracias:


Offline SetecSoft #5 on: September 04, 2018, 10:12:14 PM

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Nueva actualización agregada al tema. Espero la disfruten.
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Offline SetecSoft #6 on: September 04, 2018, 10:14:10 PM

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Se ve interesante, si podes dejar algunas imagenes ingame, un abrazo compañero :D

Gracias amigo ya agregue solo una porque no ahi mucho que destacar por ahora cuando tenga agregado lo que tengo pensado actualizo en algo mejor. Saludos.
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Offline SetecSoft #7 on: September 04, 2018, 10:17:43 PM

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Buen aporte a la comunidad, sigue asi compañero!
Gracias

Can we ask for the Change logs of the fixes already done so that we can check it during test. Thanks

Sorry for my bad English, just add all the existing fixes, DC Hack, Disconnect and others, the rest I'm starting to detail.
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Offline facuquilmes #8 on: September 07, 2018, 02:06:50 PM

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felicitaciones por el proyecto..
Una consulta. el sistema de pentagramas esta funcionando?
Facu

Offline SetecSoft #9 on: September 08, 2018, 01:01:36 PM

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felicitaciones por el proyecto..
Una consulta. el sistema de pentagramas esta funcionando?

Si es funcional 100% aunque hice muchas modificaciones todavía no publique la ultima versión saludos.
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Offline SetecSoft #10 on: September 08, 2018, 01:12:18 PM

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Actualizado el post con información de la próxima actualización.
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Gracias:


Offline Natzugen #11 on: September 08, 2018, 07:36:52 PM

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ItemList.xml ahora podemos prohibir un item en venta o guardarlo en el baul.
Code: [Select]
<ItemList>
<Section Index="0" Name="Swords">

<Item Index="0" Slot="0" SkillIndex="0" TwoHand="0" Width="1" Height="2" Serial="1" Option="1" Drop="1" DropLevel="6" DamageMin="6" DamageMax="11" AttackSpeed="50" Durability="20" MagicDurability="0" MagicPower="0" ReqLevel="0" ReqStrength="40" ReqDexterity="40" ReqEnergy="0" ReqVitality="0" ReqCommand="0" DarkWizard="1" DarkKnight="1" FairyElf="1" MagicGladiator="1" DarkLord="1" Summoner="1" RageFighter="1" Name="Kris" AllowWarehouse="1" AllowTrade ="1" />

</Section>

para que esta funcion si esta en el itemmove.txt?

Offline SetecSoft #12 on: September 08, 2018, 09:59:58 PM

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ItemList.xml ahora podemos prohibir un item en venta o guardarlo en el baul.
Code: [Select]
<ItemList>
<Section Index="0" Name="Swords">

<Item Index="0" Slot="0" SkillIndex="0" TwoHand="0" Width="1" Height="2" Serial="1" Option="1" Drop="1" DropLevel="6" DamageMin="6" DamageMax="11" AttackSpeed="50" Durability="20" MagicDurability="0" MagicPower="0" ReqLevel="0" ReqStrength="40" ReqDexterity="40" ReqEnergy="0" ReqVitality="0" ReqCommand="0" DarkWizard="1" DarkKnight="1" FairyElf="1" MagicGladiator="1" DarkLord="1" Summoner="1" RageFighter="1" Name="Kris" AllowWarehouse="1" AllowTrade ="1" />

</Section>

para que esta funcion si esta en el itemmove.txt?

Hola estimado si la verdad me había percatado tarde cuando codee esa función aunque fue mejorada posiblemente fusione los 2 archivos en uno. Saludos.
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Offline 183358 #13 on: September 08, 2018, 10:23:12 PM

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Offline ledzem #14 on: September 09, 2018, 08:54:26 AM

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files 100% estable  for online host ?

Offline SetecSoft #15 on: September 18, 2018, 05:51:06 AM

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A TODOS LOS USUARIOS QUE SEGUIAN ESTE PROYECTO LES COMENTO QUE SE CONTINUARA PERO COMO VERSION SEASON 6, YA QUE ESTA VERSION POSEE MUCHOS FALTANTES, SE CONTINUARA PERO LLEVARA TIEMPO ESTAMOS TRABAJANDO EN EL ARCA WAR Y LOS EVENTOS COMO CHAOS CASTLE E ILUSSION TEMPLE. ESPERO SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

PRONTO NUEVAS NOTICIAS!
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Gracias:


Offline Ocean Network #16 on: October 11, 2018, 07:44:48 AM

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Problem of this is that the Petagram system still bug! when put in vault or reset the pentagram lost
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Offline Ocean Network #17 on: October 11, 2018, 07:46:21 AM

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Team Ocean Network Where All Dream are One Step Closer

Offline ZabiinoOo #18 on: October 11, 2018, 03:09:26 PM

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Offline Ocean Network #19 on: Today at 10:51:47 AM

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