Autor Topic: alguien me ayuda a migrar datos de la season 12 a la season 13  (Visto 205 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oscaralexanderable on: August 25, 2018, 11:53:45 AM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 5
Alguien porfavor me ayuda a migrar mi base de datos season 12 a season 13,
mas que nada en cuentas id contraseña, items de baul y el inventario

Offline skarious #1 on: August 25, 2018, 01:14:46 PM

• *
  • Rank: Experto

Offline oscaralexanderable #2 on: August 25, 2018, 01:31:04 PM

• *
  • Rank: Dedicado

Offline neaskull #3 on: August 25, 2018, 01:43:50 PM

• *
  • Rank: Usuario activo
no probé migrar datos desde muemu a igcn , pero hace lo siguiente , anda a la aql tabla MuOnline--> segundo clik--> backup ---> backup como DB y lo guardas , despues vas a la carpeta donde lo guardaste y lo subis a mediafire o mega ,
lo descargas en el vps que migras los datos borras la base de datos MuOnline y volves a cargar el modulo MuOnline en la misma le das segundo click restaurar y restauras el backup que subiste a mediafire o a mega , asi te tiene que mudar todas las cuentas contodos los reset , baul con items ect ect , suerte

Offline skarious #4 on: August 25, 2018, 02:51:02 PM

• *
  • Rank: Experto
Lo más probable es que las tablas de la base de datos vieja y nueva no sean las mismas así que ese método creo que no funcionaria. Si funcionaria si las funciones y tablas y atributos que tengan cada una de esas tablas sean iguales. Lo mejor es.
Generar un script sql de cada tabla y luego crear un nuevo script ordenando los VALUES a ser insertados

Offline Gaboo; #5 on: August 25, 2018, 11:36:54 PM

• Moderador
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 245
no probé migrar datos desde muemu a igcn , pero hace lo siguiente , anda a la aql tabla MuOnline--> segundo clik--> backup ---> backup como DB y lo guardas , despues vas a la carpeta donde lo guardaste y lo subis a mediafire o mega ,
lo descargas en el vps que migras los datos borras la base de datos MuOnline y volves a cargar el modulo MuOnline en la misma le das segundo click restaurar y restauras el backup que subiste a mediafire o a mega , asi te tiene que mudar todas las cuentas contodos los reset , baul con items ect ect , suerte

Totalmente errado amigo, la base de datos de MUEMU S12 es totalmente diferente a la base de Datos IGCN S13, lo que acabas de escribir es pasar la base de datos MuOnline el cual es totalmente incompatible,  Ahora bien  @Azzlaer  dejo una guía de como hacerlo mediante un programa que facilita la transferencia de tablas de una base de datos, a continuacion dejare una guía hecha por Azzlaer.

Link: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4263.0

« Ultima edicion: August 25, 2018, 11:39:55 PM by Gaboo; »

Offline neaskull #6 on: August 25, 2018, 11:49:49 PM

• *
  • Rank: Usuario activo

Totalmente errado amigo, la base de datos de MUEMU S12 es totalmente diferente a la base de Datos IGCN S13, lo que acabas de escribir es pasar la base de datos MuOnline el cual es totalmente incompatible,  Ahora bien  @Azzlaer  dejo una guía de como hacerlo mediante un programa que facilita la transferencia de tablas de una base de datos, a continuacion dejare una guía hecha por Azzlaer.

Link: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4263.0

claro por eso mismo dije que no probe solo di las pautas a seguir para migrar una base de dato a otra si  ambas son compatibles, no estaba seguro de que s12 muemmu y s13 igcn sean compatibles o no , de todas formas ya me sacaste una duda por eso el like

Offline Azzlaer #7 on: August 26, 2018, 12:23:26 AM

• Colaborador
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 5784