Autor Topic: [50% DE DESCUENTO] VPS Windows | SSD | Desde 5$ USD el primer mes  (Visto 797 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline EncoreVPS on: August 13, 2018, 07:40:47 AM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 4

Preguntas Frecuentes
Spoiler for Hiden:
¿Como recibo el descuento de 50% para el primer mes?: Debe aplicar el código que se especifica en la imagen en el proceso de compra de nuevo sitio web. (Ejemplo)

¿Puedo pedir otro sistema operativo?: Es posible instalar otro sistema de su preferencia pero debe realizarnos una consulta primero antes de realizar un pedido.

¿Cual es el tiempo de entrega?: Entre 15 minutos hasta 4 horas aproximadamente, dependiendo de la hora y su método de pago.
« Ultima edicion: August 20, 2018, 01:09:27 PM by EncoreVPS »

Offline Terran #1 on: August 13, 2018, 02:40:35 PM

• *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 17
Con el vps de 4 GB hasta cuantos usuarios soporta?
Incluye algun tipo de files ? o solo vps ?

Offline EncoreVPS #2 on: August 13, 2018, 03:13:44 PM

• *
Con el vps de 4 GB hasta cuantos usuarios soporta?
Incluye algun tipo de files ? o solo vps ?

Solo VPS por el momento, puede ser que mas adelante nos coloquemos a instalar pero necesitamos primero armar un repack basico y elegir las versiones. Si tienes tus files también con gusto te puedo asistir e instalarlos.

Hasta ahora un cliente mantiene un promedio de 250 online sin problemas y seguro que da para mas.

Gracias estan bloqueadas

Offline DemonLove #3 on: August 13, 2018, 07:46:38 PM

• Colaborador
  • *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 2840
Vendes WebHosting tambien, me gustaria adquirir un pack VPS 4GB+WebHosting+Dominio [ .com .net ]

.:: Dragon Team - Mu Online Customer, Design ::.
https://www.youtube.com/watch?v=4MzGXRKSNB8

Offline EncoreVPS #4 on: August 13, 2018, 08:04:35 PM

• *
Vendes WebHosting tambien, me gustaria adquirir un pack VPS 4GB+WebHosting+Dominio [ .com .net ]

Saludos, por el momento no dispongo de Web Hosting habilitado para Mu Online próximamente habilitaremos un plan especial económico =)

Si deseas el vps puedes realizar el pedido y si tenes alguna duda contactame por privado y conversamos.

Offline EncoreVPS #5 on: August 20, 2018, 07:02:00 AM

• *
Actualizada nueva oferta de 50% de descuento para siempre por el primer mes.

Anímate a probar los servicios.

Offline cordoba #6 on: August 25, 2018, 10:11:27 AM

• *
  • Gracias recibida: 0

Offline EncoreVPS #7 on: August 25, 2018, 12:39:13 PM

• *
Números de contacto?

Si necesitas contacto directo puedes utilizar el chat en vivo en nuestro sitio web.

Offline mardelmu #8 on: September 07, 2018, 11:04:08 AM

• *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 18

Offline EncoreVPS #9 on: September 08, 2018, 02:46:04 PM

• *
Hola quiero contratar el servicio.

Realiza el pedido por la pagina web, si necesitas hablar en tiempo real puedes utilizar el chat.

Offline deivifalle #10 on: October 16, 2018, 01:54:04 AM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 3

Preguntas Frecuentes
Spoiler for Hiden:
¿Como recibo el descuento de 50% para el primer mes?: Debe aplicar el código que se especifica en la imagen en el proceso de compra de nuevo sitio web. (Ejemplo)

¿Puedo pedir otro sistema operativo?: Es posible instalar otro sistema de su preferencia pero debe realizarnos una consulta primero antes de realizar un pedido.

¿Cual es el tiempo de entrega?: Entre 15 minutos hasta 4 horas aproximadamente, dependiendo de la hora y su método de pago.
Quiero adquirir un VPS, pero en tu pagina sale no disponible que pasa amigo! responde

Offline AreS #11 on: October 16, 2018, 11:41:04 AM

• *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 418

Preguntas Frecuentes
Spoiler for Hiden:

Quiero adquirir un VPS, pero en tu pagina sale no disponible que pasa amigo! responde

ya no vendera mas vps por problemas eso me dijo anteriormente.
solo webhosting