Autor Topic: File Emu S6. Despues de Compilar el GS falla el Cliente.  (Visto 125 veces)

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Offline humito on: August 07, 2018, 02:12:35 PM

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Hola, TSM.

tengo un problema que no se como solucionarlo, compile el GameServer(Adicione un comando /Clearinv).
Se agrego correctamente, se compilo bien 0 error. Ahora el problema surgio cuando lo reemplaze en los File
se prendio correctamente pero cuando fui al Cliente no se visualizan los servidores y despues de algunos segundos
se desconecta

Aqui les dejo algunas fotos.








Offline BruceCM #1 on: August 07, 2018, 03:24:33 PM

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Hola, TSM.

tengo un problema que no se como solucionarlo, compile el GameServer(Adicione un comando /Clearinv).
Se agrego correctamente, se compilo bien 0 error. Ahora el problema surgio cuando lo reemplaze en los File
se prendio correctamente pero cuando fui al Cliente no se visualizan los servidores y despues de algunos segundos
se desconecta

Aqui les dejo algunas fotos.








usas las sources originales muemu en el archivo stdx.h o algo asi no recuerdo muestra como lo tienes  talvrz tienes el protec activado  y lado main si tienes en el gs desactivado licencia y proteccion  main.cpp inihackcheck lo desactivas poniendo //inihackcheck compilas y pruebas
Valor que diferencia al ser humano  la "Humildad"

Offline humito #2 on: August 09, 2018, 12:47:41 PM

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Hola, TSM.

tengo un problema que no se como solucionarlo, compile el GameServer(Adicione un comando /Clearinv).
Se agrego correctamente, se compilo bien 0 error. Ahora el problema surgio cuando lo reemplaze en los File
se prendio correctamente pero cuando fui al Cliente no se visualizan los servidores y despues de algunos segundos
se desconecta

Aqui les dejo algunas fotos.








usas las sources originales muemu en el archivo stdx.h o algo asi no recuerdo muestra como lo tienes  talvrz tienes el protec activado  y lado main si tienes en el gs desactivado licencia y proteccion  main.cpp inihackcheck lo desactivas poniendo //inihackcheck compilas y pruebas

En Stdx.h la proteccion y licencia la tengo desactivada, pero al momento de entrar al apreto en el servidor y dsp me desconecta.

En main.cpp tambien tengo que desactivar algo?
En podes indicar en que linea?

Offline Lude #3 on: August 09, 2018, 05:26:17 PM

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Tu problema es porque no coincide la conexión GS<->Main, tienes activada la encryptación de datos en el GS pero no en el Main o viceversa, obviamente deben coincidir ambas.

Los niños, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Offline humito #4 on: August 09, 2018, 06:47:16 PM

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Tu problema es porque no coincide la conexión GS<->Main, tienes activada la encryptación de datos en el GS pero no en el Main o viceversa, obviamente deben coincidir ambas.


hola @Lude  disculpa el main.cpp? del Main.dll?
Si es asi. Como lo engancho al main.dll al main.

Me dijeron desde el Tools pero por ahi ese es para el antihack.

Ahi otra forma de enganchar un dll al main?

Offline humito #5 on: August 19, 2018, 07:03:46 PM

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