Links con mediafire u otro servidor de descarga - Sugerencias - TUServerMU

Autor Topic: Links con mediafire u otro servidor de descarga  (Visto 129 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ivaancruzz on: July 27, 2018, 09:48:55 AM

• *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 633
Presento esta sugerencia ya que; mega te da limite de descarga hace ya un tiempo. Y es un huevo andar descargando cosas para sobrepasar ese limite o yendo a paginas externas para poder descargar por mega, una vez ya pasado los 500 MB.

Estaría para poder poner otro servidor (ademas de Mega) como mediafire que es bueno... o Google Drive.
Ya que si tengo que descargar un Cliente de 800 MB en mega no lo puedo descargar, llego a los 500, y fue la descarga.
Que se yo, espero que lo hagan :P  :'(

Offline ivaancruzz #1 on: July 30, 2018, 01:04:09 PM

• *

Offline nik2013 #2 on: July 30, 2018, 04:19:08 PM

• *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1392
Presento esta sugerencia ya que; mega te da limite de descarga hace ya un tiempo. Y es un huevo andar descargando cosas para sobrepasar ese limite o yendo a paginas externas para poder descargar por mega, una vez ya pasado los 500 MB.

Estaría para poder poner otro servidor (ademas de Mega) como mediafire que es bueno... o Google Drive.
Ya que si tengo que descargar un Cliente de 800 MB en mega no lo puedo descargar, llego a los 500, y fue la descarga.
Que se yo, espero que lo hagan :P  :'(
para evitar todo ese tema con mega te recomiendo crearte cuenta en mega que es hasta 1 gb de descarga o sino descargar cualquier archivo de mega con "MegaDownloader" que descarga todo sin limite

Offline ivaancruzz #3 on: July 30, 2018, 04:51:14 PM

• *
Megadownloader ya no sirve. Tenes que bajarte un VPN para poder descargar, y los VPN son re lentos, me tendria que bajar a 5.0 mb/s y me desacarga en 300 kbs/s.
Si quiero descargar 2 clientes distintos por este foro, tengo que esperar un dia. Alto viaje...
Agregen otro medio de descarga, no les cuesta nada.

Online Cloud #4 on: July 30, 2018, 06:24:28 PM

• Moderador
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 4054
Megadownloader ya no sirve. Tenes que bajarte un VPN para poder descargar, y los VPN son re lentos, me tendria que bajar a 5.0 mb/s y me desacarga en 300 kbs/s.
Si quiero descargar 2 clientes distintos por este foro, tengo que esperar un dia. Alto viaje...

porque no te creas una cuenta en mega y listo  y Megadownloader si sirve  ami me baja a 20 megas

pero es mejor tener una cuenta , Saludos

Online ZabiinoOo #5 on: July 30, 2018, 08:15:57 PM

• Administrador
  • *
  • Gracias recibida: 38450
Me parece buena la intención y sugerencia, pero como han dicho si te creas una cuenta te dan un poco mas de descarga y si usas el programa megasync que es el programa de descarga de ellos tambien te dan un poco mas yo uso megasync y claro no descarga todo el tiempo mas de 2 gb quizas por eso no noto tanto la diferencia aveces tambien uso vps para descargar cosas, lo que si tienes razon en usar otro medio de descarga como mediafire u otro solo que siempre hemos pedido mega porque antes no tenia estas limitaciones y aparte que se ve mas seguro, mas confiable y mas duradero este medio de descarga, por otro lado no podria exigir en los aportes se suba enlaces mega y otro medio de descarga porque estaríamos presionando a las personas que realicen aportes a que tengan que subir lo mismo a 2 medios de descarga, en algunos aportes esta asi con 2 medios de descarga pero es porque los autores del tema han decidido optar por ofrecerlos pero estaremos viendo esto para ver como podemos hacer, gracias por notificar y sugerir esto para la comunidad amigo, saludos!!

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline Aяcαиgєℓ #6 on: August 18, 2018, 11:59:59 PM

• *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 146

Puedo conseguirte 1 cuenta de vpn de pago, los gratuitos son malos. Yo uso el navegador o la app de mega para android, anda rre bien y creo que el limite maximo para mi país es 1.5gb por día.
Usa vpn en USA, Canada, Romania, Uruguay y Sweden, estos son muy buenos para mega, claro, dependiendo de tu ISP como fue ruteado la conexión (download and ping).