Autor Topic: Launcher personalizado + AutoUpdate + Etc  (Visto 102 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online LosTT on: July 12, 2018, 09:22:12 PM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
-

Buenas noches chicos e chicas del foró Tu Server Mu!

Mi nombre és Arthur, soy Brasileño, pero los otros me llaman de LosT! JAJAJA
Yo no tengo un perfecto español, pero acredito que és lo suficient, pero dejo logo un perdón por los errores al escribir

A muy tiempo yo haço hecho sistemas pa MuOnline, pero solo para mis amigos (sistema para web, imagens, custom launcher y etc)

Tu me hace una pergunta:
LosT, se solo hacia para tus amigos, que haces aqui hoy?
O LosT dice:
Ahora estoy haciendo para todos los otros que buscan por mi ayuda, no solo para mis amigos y hoy yo há traído dos costumbre launchers!

Abajo dejo los dos últimos modelos hechos por mi!

>>> Modelo 1: Yo afectuosamente llamo el del "Dark"

Imagen del launcher abierto

MouseOver de los botones del launcher

Página del opciones del launcher, en tu lado derecho los botones en MouseOver

OBS* La función mouseover en modelo "Dark" solo cambia los efectos y tamanho del texto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

>>> Modelo 2: Yo tambien afectuosamente decidí llama el del "Light"

Imagen del launcher abierto

MouseOver de los botones del launcher

Página del opciones del launcher, en tu lado esquierdo los botones en MouseOver
En este modelo, los botones de "guardar" y "volver" sufren distanciamento de la logo

OBS** Los botones "jugar", "guardar" y "volver" sufren un pequeno cambio en su tamaño, los demas botones sufren modificaciones solo en sus efectos y tamaño del texto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los launchers están en portugués, pero al comprar un launcher usted recibirá tu launcher en Español o en otro idioma deseyado
[/i]

PRECIO PERDÓN POR NO HABLAR ESPAÑOL MUY BIEN, PERO AHORA ESTOY COM PEREZA DE PENSAR EN ESPAÑOL, SOLO DESDE AQUI PARA BAJO YO VOY UTILIZAR EL GOOGLE TRANSLATE!

Para los otros que tienen interesse, yo tambien estoy haciendo launchers 100% personalizados pa tu server!

- - - - - - - Independiente de usted poseer o no un logomarca para su mu, para hacer el launcher exclusivamente suyo, su lanzador tendrá su logo o una hermosa adaptación hecha por mí con el nombre de su servidor, siguiendo el modelo del lanzador.

- - - - - - - Utilizó la insignia del servidor Mu Oficial como modelo de logo, pero como dije arriba, su lanzador tendrá su logo o una adaptación.

- - - - - - Sobre la imagen CUADRADA en el centro de cada lanzador con la insignia de MuOfficial, ella es un banner adaptable por ADM, pudiendo ser cambiada siempre que el ADM bien desee.

- - - - - - Todos los lanzadores son traducidos y poseen un fácil software de AutoUpdate que se proporciona junto a su lanzador.

- - - - - - Para más información, detalles, comprar o cualquier duda, no se acueste y entre en contacto conmigo, va a ser un placer poder ayudar! :)

Cuando tu me hace una pergunta:
LosT, allí al principio tú hablaba que hacía varios tipos de desarrollo para MuOnline, ¿cómo es eso ahí?
Y LosT dice pa usted:
Es verdad, hable conmigo, cuente lo que desea para mí, que diré cómo podemos hacer

Yo ha aceptado pagos por PayPal, PagSeguro, MercadoPago y otros.
Los precios están en dólares!
*Valores:
 --> Launcher Dark $: 19,99 16,50
 --> Launcher Light $: 21,99 18,99
Yo puedo poner el valor en reales también, si preferir, dime!

Abajo dejo una mensaje para los otros que comprende portugués:
Aaaaah, seus lindos, agradeceria muitoooo um feedback de vocês! Qualquer tipo de feedback, seja pra dizer que eu sou um bosta ou entrando em contato pra trocar uma ideia. Todo feedback pode ser transformado em algo positivo e construtivo kkkk

Um belo ATÉ A PRÓXIMA O/ pra quem chegou até aqui e lembre sempre, É "NOIS"!

Hable con el LosT:
 --> Skype: penner.arthur
 --> PM: LosTT

Para los Moderadores y Administradores:
Si algo en este tema está fuera de los conformes, agradecería si pudiera avisarme para corregir :)

Online LosTT #1 on: July 12, 2018, 09:39:45 PM

• *
  • Gracias recibida: 0

Tambien estoy a hacer esses dos modelos!

Offline charlen #2 on: July 13, 2018, 02:47:19 AM

• *
  • Gracias recibida: 1
Uso e recomendo  produto top!