Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: necesito ayuda con los gameserver.exe  (Visto 2507 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline trucoder22 Posteado: July 11, 2018, 01:14:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 2
  • ar
tengo un problema cuando inicio el gs y el gs_cs me abre en blanco y sale en letras rojas: Could not start GameServer
a lo cual el server si prende, los usuarios si pueden ingresar, pero no me dice cuantos online hay y no me deja actualizar ningun item de lo qe seria
events, shops,boots, terrain, etc etc.. cuando le doy actualizar a alguno o a todos dice qe no se puede abrir el archivo txt y se cierra
lo mas loco es que se cierra el gs pero los user siguen online osea desde el jugo no te desconecta. el problema es que no puedo configurar nada porque cada que quiero actualizarlo o cerrarlo y volver abrirlo me aparece: Could not start GameServer

ayuda porfavor! gracias
uso files muemu s8epi3 repack de louis

Gracias:


Offline Cloud #1 Posteado: July 11, 2018, 03:07:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12017
  • ar
tengo un problema cuando inicio el gs y el gs_cs me abre en blanco y sale en letras rojas: Could not start GameServer
a lo cual el server si prende, los usuarios si pueden ingresar, pero no me dice cuantos online hay y no me deja actualizar ningun item de lo qe seria
events, shops,boots, terrain, etc etc.. cuando le doy actualizar a alguno o a todos dice qe no se puede abrir el archivo txt y se cierra
lo mas loco es que se cierra el gs pero los user siguen online osea desde el jugo no te desconecta. el problema es que no puedo configurar nada porque cada que quiero actualizarlo o cerrarlo y volver abrirlo me aparece: Could not start GameServer

ayuda porfavor! gracias
uso files muemu s8epi3 repack de louis

dejanos una captura

Gracias:


Offline Marote #2 Posteado: July 11, 2018, 08:51:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12964
  • ar
tengo un problema cuando inicio el gs y el gs_cs me abre en blanco y sale en letras rojas: Could not start GameServer
a lo cual el server si prende, los usuarios si pueden ingresar, pero no me dice cuantos online hay y no me deja actualizar ningun item de lo qe seria
events, shops,boots, terrain, etc etc.. cuando le doy actualizar a alguno o a todos dice qe no se puede abrir el archivo txt y se cierra
lo mas loco es que se cierra el gs pero los user siguen online osea desde el jugo no te desconecta. el problema es que no puedo configurar nada porque cada que quiero actualizarlo o cerrarlo y volver abrirlo me aparece: Could not start GameServer

ayuda porfavor! gracias
uso files muemu s8epi3 repack de louis

Este es un problema muy comun, cuando usas startup, probaste usando manualmente todos los ejecutables?, Te explico el startup tiene un inicializador si el ejecutable da algun tipo de error se vuelve a abrir 1 ves mas entonces ahi se produce un error.

Saludos!

Gracias:


Offline eduardo253 #3 Posteado: July 12, 2020, 10:07:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 2
  • ar
 llorando2 me salta ese error cuando lo quiero encender hay algun modo de acomodar

could not start GameServer muemu

Gracias:


Offline eduardo253 #4 Posteado: July 12, 2020, 10:16:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 2
  • ar
yo quiero entrar con el main o el laucher y carga y se sale


Offline eduardo253 #5 Posteado: July 12, 2020, 10:17:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 2
  • ar
yo quiero entrar con el main o el laucher y carga y se sale


Offline cufa1 #6 Posteado: July 13, 2020, 01:16:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 17
  • ar
llorando2 me salta ese error cuando lo quiero encender hay algun modo de acomodar

could not start GameServer muemu
algo configuraste mal


Offline Gaboo; #7 Posteado: July 13, 2020, 05:08:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2369
  • ve
yo quiero entrar con el main o el laucher y carga y se sale

Si el error persiste, te recomiendo revisar si el cliente esta completo o hace falta alguna dll, esos errores son comunes cuando algun archivo no se esta ejecutando correctamente o no esta en el cliente.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1660 Views
Last post January 20, 2017, 05:35:11 PM
by firemarcos
4 Replies
1505 Views
Last post July 13, 2017, 04:26:48 PM
by humito
1 Replies
549 Views
Last post September 24, 2018, 08:19:08 AM
by caron22
4 Replies
931 Views
Last post June 04, 2019, 03:11:10 PM
by FIRE
8 Replies
1195 Views
Last post October 19, 2019, 10:49:19 AM
by Maty2019