Autor Topic: Re: [VENTA] Diseños "Logos, Banners, favicon, Loading Entre otros.  (Visto 104 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Francis993 on: July 05, 2018, 03:31:38 AM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
Interesante propuesta ... pero considero que no entregar los .psd es un trabajo incompleto. (Es mi opinión personal)

Offline Gaboo; #1 on: July 05, 2018, 03:47:51 AM

• Moderador
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 231
Buenas noches Francis, sobre tu comentario, el no entregar el PSD no es un trabajo incompleto.
¿Por que?

Es simple amigo, el entregar el PSD es aceptar que no sera exclusivo de esa empresa, proyecto o comunidad de juego online por ello  los PSD solo lo obtendrá el diseñadora.

Para aquellos que valoran su trabajo y evitan que se lo plagien hacen este tipo de condición para respetar los derechos de Autor.

Sin mas que decir, espero haber respondido tu duda.
Feliz noche.

Offline MuArcano #2 on: July 05, 2018, 04:32:13 AM

• VIP
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 80
Buenas, consulta y si pido que hagas un diseño de un Template para la DMNCMS podrás?... Sería algo así como pasarte las imágenes originales del template y pedirte la modificación de las que quiero... Que precio?

PD: No es por nada pero MuOnline está muriendo, venden Files actualizados por 60USD y vos pedís 40 por un Loading (un poco elevado)

Offline Gaboo; #3 on: July 05, 2018, 04:39:57 AM

• Moderador
  • *
  • *
Buenas, consulta y si pido que hagas un diseño de un Template para la DMNCMS podrás?... Sería algo así como pasarte las imágenes originales del template y pedirte la modificación de las que quiero... Que precio?

PD: No es por nada pero MuOnline está muriendo, venden Files actualizados por 60USD y vos pedís 40 por un Loading (un poco elevado)

Buenas noches estimado, @Kate Hace el diseño, pero no la parte programada del template y sobre el MuOnline que esta muriendo lo dudo mucho, puedo observar servidores nuevos con mas de 100,200 hasta 500 online físicos y sobre el loading, amigo hacer un loading no es un trabajo fácil por ello se cobra lo que se cobra y claro no debemos olvidar que el trabajo que se hace es exclusivo, no lo vera en ningún otro lado.

Espero haber solucionado sus dudas.
Saludos.

Offline MuArcano #4 on: July 05, 2018, 04:43:20 AM

• VIP
  • *

Buenas noches estimado, @Kate Hace el diseño, pero no la parte programada del template y sobre el MuOnline que esta muriendo lo dudo mucho, puedo observar servidores nuevos con mas de 100,200 hasta 500 online físicos y sobre el loading, amigo hacer un loading no es un trabajo fácil por ello se cobra lo que se cobra y claro no debemos olvidar que el trabajo que se hace es exclusivo, no lo vera en ningún otro lado.

Espero haber solucionado sus dudas.
Saludos.

Si, es que más que nada sería darle el Template para que haga una especie de "Re-diseño" ya que tendrá las imágenes y tamaños de cada una de ellas, luego solo es reemplazar con mismo nombre y formato una por otra xD. En conclusión ¿que precio?

Offline Kate #5 on: July 05, 2018, 04:48:39 AM

• Diseñador
  • *
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 189
Hola buenas noches.

Para decirte el costo, necesito saber cuántas imágenes quieres modificar, por favor.

Offline MuArcano #6 on: July 05, 2018, 04:52:06 AM

• VIP
  • *
Hola buenas noches.

Para decirte el costo, necesito saber cuántas imágenes quieres modificar, por favor.

Mmm ahora las cuento y edito el mensaje etiquetandoté

Offline Deidad #7 on: July 05, 2018, 07:22:45 AM

• *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 148

Yo hago ese trabajo de edicion de creacion / edicion de templates / modulos php etc, si gustas puedes contactarme al facebook.

Offline ValkyriaMu #8 on: July 05, 2018, 05:26:27 PM

• *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 146

Offline ezek #9 on: July 07, 2018, 05:13:59 PM

• *
  • Gracias recibida: 178
Interesante propuesta ... pero considero que no entregar los .psd es un trabajo incompleto. (Es mi opinión personal)

algunos diseñadores que conocí ( en la vida real ) dicen que dar el PSD es dar " los trucos del mago "
Osea, si dan los PSD, el cliente abusara de ello y podria hasta re-vender el diseño que una vez fue hecho para ellos.

conozco otros donde dicen que los conocimientos no se deben guardar y se deben compartir.
Pero obvio, si quieren el PSD. van a pagar un extra por darles prácticamente una imagen editable/adaptable a otras cosas.

ami, en lo personal me gusta compartir conocimientos y que me compartan ami.
Obvio, una vez llevado esto a algo profesional, se debe cobrar, ya que prácticamente estas dando el lujo al cliente de poder re-editar el diseño y/o adaptar algo para lo que no fue adaptado.

Offline xBebo1994x #10 on: July 07, 2018, 06:33:49 PM

• Colaborador
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 2413
Mas caro imposible :D el psd es como dar el truco de magia ._.

Offline Gaboo; #11 on: July 07, 2018, 07:16:58 PM

• Moderador
  • *
  • *
¿Buscan aserse millonarios que venden 40usd una imagen?

Buenas tardes, es un comentario un poco fuera de lugar, te explico porque.

¿Es fácil hacer un loading de mu online?
¿Conseguirás un loading exclusivo gratis para tu servidor?
¿Sabes hacer un loading?

Estas son las preguntas que te debes hacer antes de hacer un comentario exclamando si una persona quiere hacerse ricos con tal trabajo.

Offline xBebo1994x #12 on: July 07, 2018, 07:43:27 PM

• Colaborador
  • *
  • *

¿Sabes hacer un loading?

Estas son las preguntas que te debes hacer antes de hacer un comentario exclamando si una persona quiere hacerse ricos con tal trabajo.

la verdad que para los que saben de photoshop es super facil eso que publicaste ahi se realiza en 3 min minimo....

Offline Gaboo; #13 on: July 07, 2018, 07:49:42 PM

• Moderador
  • *
  • *

¿Sabes hacer un loading?

la verdad que para los que saben de photoshop es super facil eso que publicaste ahi se realiza en 3 min minimo....

Tu mismo lo has dicho, para aquellos que lo sepan usar pueden hacer uno pero este tema es para aquellos que no lo sepan usar por ello se le llama "trabajo", ahora bien de hacer en 3 minutos esta en aquellos que quieran hacer un "loading" cualquiera pero como aquellas personas que contratan estos servicios no quieren un loading cualquiera si no uno bien hecho dudo mucho que se haga en 3 minutos.

Saludos.
« Ultima edicion: July 07, 2018, 08:17:21 PM by Gaboo; »

Offline FreeStyle #14 on: July 07, 2018, 07:59:07 PM

• Colaborador
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 723
No acostumbro a comentar este tipo de publicación pero bueno dejare mi punto de vista acá.

1: Veo una falta de respeto que alguien quiera colocarle el precio al trabajo de otro, dado que si fuera fácil nadie necesitaría este tipo de trabajos porque sencillamente cada quien se haría sus mismos diseños.

2: Claramente queda de parte del cliente el comprar o no, dado que nadie lo esta obligando a comprar lo que no desea pero queda de mal gusto que se dañe el tread por comentario como esos porque si para alguien le hes caro estoy seguro que para otros no, porque como mencione si fuera fácil nadie solicitaría este tipo de trabajos.

Saludos cordiales!

Sanguinario del Sur

Offline xBebo1994x #15 on: July 07, 2018, 07:59:44 PM

• Colaborador
  • *
  • *

¿Sabes hacer un loading?

Tu mismo lo has dicho, para quien lo sepa hacer por ello se le llama "trabajo", ahora bien de hacer en 3 minutos esta en aquellos que quieran hacer un "loading" cualquiera pero como aquellas personas que contratan estos servicios no quieren un loading cualquiera si no bien hecho dudo mucho que se haga en 3 minutos.

Saludos.

dios mio jajajaja

Offline AGOSHO #16 on: July 07, 2018, 08:06:01 PM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 3

¿Sabes hacer un loading?

Te contestare las preguntas mi estimado gaboo
1- No no es facil pero sigo sosteniendo que nunca un loading puede valer 40 dolares a menos que busques aserte millonario
2- Si porque me lo hago yo mismo
3- si se hacerlo.

de todas maneras suerte con las ventas, la van a necesitar xd

Offline Gaboo; #17 on: July 07, 2018, 08:13:25 PM

• Moderador
  • *
  • *

¿Sabes hacer un loading?

Te contestare las preguntas mi estimado gaboo
1- No no es facil pero sigo sosteniendo que nunca un loading puede valer 40 dolares a menos que busques aserte millonario
2- Si porque me lo hago yo mismo
3- si se hacerlo.

de todas maneras suerte con las ventas, la van a necesitar xd

Que bueno que tocaste estos puntos, porque? es sencillo no todos son como tu, no todos saben hacer un loading "bien hecho" porque como dice xBebox un loading cualquiera se hace en 3 minutos, la cuestión es que hagas un "BUEN Loading"

***Hacerse*** millonario.. amigo con 40 dolares no pago los servicios de mi empresa y pretendes tu decirme a mi que con 40 dolares me haré rico?,  por favor.. deja de desvirtuar el tema.

Este es un post comercial el cual cada persona va a  elegir que comprar, si crees tener el conocimiento suficiente para hacer algo bien hecho te felicito pero no vengas a desvirtuar el tema.

Offline Kate #18 on: July 07, 2018, 08:25:14 PM

• Diseñador
  • *
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 189
Hola buenas noches. He estado leyendo las opiniones de cada quien, no soy de opinar en estos temas ni de generar polémica y siento que el tema inicial se a desvirtuado.

El hecho de pagar por un diseño, es decisión de cada quien, el costo que quiera pagar va a depender del poder adquisitivo que se tenga y de la calidad de trabajo que se le entregue. Desde hace tiempo he colaborado en algunos foros, porque me agrada aportar a las comunidades, aprender y crecer junto con ellas, además de lo genial que es formar parte de una comunidad.  Yo no estoy aquí para especular ni volverme millonaria, simplemente es un servicio, que pueden adquirir quien lo necesite... No son necesarios los comentarios ofensivos.

De igual manera, seguiré aportando al foro en lo que pueda.

Saludos.-
« Ultima edicion: July 07, 2018, 08:32:58 PM by Kate »