Autor Topic: Combo All Class for MuEmu  (Visto 609 veces)

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Offline djagripnos on: July 01, 2018, 04:24:39 PM

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Combo Skill.cpp, SkillManager.cpp, SkillManager.h
Download 3 files

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#include "stdafx.h"
#include "ComboSkill.h"
#include "SkillManager.h"


//////////////////////////////////////////////////////////////////////


void CComboSkill::Init() // OK
{
    this->m_time = 0;
    this->m_skill[0] = 0xFFFF;
    this->m_skill[1] = 0xFFFF;
    this->m_index = -1;
}


int CComboSkill::GetSkillType(WORD skill) // OK
{
    if(skill == SKILL_FALLING_SLASH      ||
        skill == SKILL_LUNGE             ||
        skill == SKILL_UPPERCUT          ||
        skill == SKILL_CYCLONE           ||
        skill == SKILL_SLASH             ||
        skill == SKILL_FIRE_SLASH        ||
        skill == SKILL_TWISTER           ||
        skill == SKILL_POWER_SLASH       ||
        skill == SKILL_FLAME             ||
        skill == SKILL_DRAIN_LIFE        ||
        skill == SKILL_TRIPLE_SHOT       ||
        skill == SKILL_UPPER_BEAST       ||
        skill == SKILL_PHOENIX_SHOT      ||
        skill == SKILL_LARGE_RING_BLOWER ||
        skill == SKILL_FIRE_BURST
        )
    {
        return 0;
    }
    else if(skill == SKILL_TWISTING_SLASH ||
        skill == SKILL_RAGEFUL_BLOW       ||
        skill == SKILL_DEATH_STAB         ||
        skill == SKILL_FROZEN_STAB        ||
        skill == SKILL_BLOOD_STORM        ||
        skill == SKILL_LIGHTNING          ||
        skill == SKILL_DECAY              ||
        skill == SKILL_HELL_FIRE          ||
        skill == SKILL_INFERNO            ||
        skill == SKILL_RED_STORM          ||
        skill == SKILL_CHAIN_LIGHTNING    ||
        skill == SKILL_FIVE_SHOT          ||
        skill == SKILL_PENETRATION        ||
        skill == SKILL_DRAGON_LORE        ||
        skill == SKILL_CHAIN_DRIVER       ||
        skill == SKILL_FIRE_SCREAM        ||
        skill == SKILL_BIRDS
        )
    {
        return 1;
    }
    else
    {
        return -1;
    }
}


bool CComboSkill::CheckCombo(WORD skill) // OK
{
    int type = this->GetSkillType(skill);


    if(type == -1)
    {
        this->Init();
        return 0;
    }


    if(type == 0)
    {
        this->m_time = GetTickCount()+3000;
        this->m_skill[0] = skill;
        this->m_index = 0;
        return 0;
    }


    if(type == 1)
    {
        if(this->m_time < GetTickCount())
        {
            this->Init();
            return 0;
        }


        if(this->m_skill[0] == 0xFFFF)
        {
            this->Init();
            return 0;
        }


        if(this->m_index == 0)
        {
            this->m_time = GetTickCount()+3000;
            this->m_skill[1] = skill;
            this->m_index = 1;
            return 0;
        }
       
        if(this->m_index == 1 && this->m_skill[1] != skill)
        {
            this->Init();
            return 1;
        }
    }


    this->Init();
    return 0;
}

« Ultima edicion: July 01, 2018, 04:28:57 PM by djagripnos »

Online ZabiinoOo #1 on: July 01, 2018, 06:11:32 PM

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Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Gracias:


Offline seedmaker #2 on: July 01, 2018, 09:37:46 PM

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Offline BlackWizard #3 on: July 02, 2018, 02:27:08 AM

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Alguien puede explicar el tema?

Offline Linch #4 on: July 02, 2018, 04:00:46 PM

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Que tal, me encuentro muy confundido por falta de experencia para manejar semejantes archivos, muchos diran que me puede llegar a de faltar mucho por aprender, la pregunta es, quien ayudara a enteder el mismo ?, saludos :D.

Offline sombe30 #5 on: July 02, 2018, 04:02:15 PM

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se agrega al sources del gameserver

Gracias:


Offline DaiveSN #6 on: August 01, 2018, 09:01:45 PM

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en que parte del game server se agrega soy novato porfavor quiero empesar adentrarme al mu online

Offline exoduz #7 on: August 02, 2018, 03:49:02 PM

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en que parte del game server se agrega soy novato porfavor quiero empesar adentrarme al mu online

deberias de descargarte primero los sources de unos files, pegas esos archivos dentro de la carpeta gameserver de dichos sources y luego deberias de copilar ese gameserver...
Me Gusta lo que Hago, como lo Hago, y veo buenos Resultados

Online AZURE #8 on: August 02, 2018, 04:07:21 PM

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eso es facil pero solo funciona el combo con el editor si no tienen el fix no les funcionara

Offline admmunowar #9 on: August 07, 2018, 04:14:35 PM

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Combo Skill.cpp, SkillManager.cpp, SkillManager.h
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#include "stdafx.h"
#include "ComboSkill.h"
#include "SkillManager.h"


//////////////////////////////////////////////////////////////////////


void CComboSkill::Init() // OK
{
    this->m_time = 0;
    this->m_skill[0] = 0xFFFF;
    this->m_skill[1] = 0xFFFF;
    this->m_index = -1;
}


int CComboSkill::GetSkillType(WORD skill) // OK
{
    if(skill == SKILL_FALLING_SLASH      ||
        skill == SKILL_LUNGE             ||
        skill == SKILL_UPPERCUT          ||
        skill == SKILL_CYCLONE           ||
        skill == SKILL_SLASH             ||
        skill == SKILL_FIRE_SLASH        ||
        skill == SKILL_TWISTER           ||
        skill == SKILL_POWER_SLASH       ||
        skill == SKILL_FLAME             ||
        skill == SKILL_DRAIN_LIFE        ||
        skill == SKILL_TRIPLE_SHOT       ||
        skill == SKILL_UPPER_BEAST       ||
        skill == SKILL_PHOENIX_SHOT      ||
        skill == SKILL_LARGE_RING_BLOWER ||
        skill == SKILL_FIRE_BURST
        )
    {
        return 0;
    }
    else if(skill == SKILL_TWISTING_SLASH ||
        skill == SKILL_RAGEFUL_BLOW       ||
        skill == SKILL_DEATH_STAB         ||
        skill == SKILL_FROZEN_STAB        ||
        skill == SKILL_BLOOD_STORM        ||
        skill == SKILL_LIGHTNING          ||
        skill == SKILL_DECAY              ||
        skill == SKILL_HELL_FIRE          ||
        skill == SKILL_INFERNO            ||
        skill == SKILL_RED_STORM          ||
        skill == SKILL_CHAIN_LIGHTNING    ||
        skill == SKILL_FIVE_SHOT          ||
        skill == SKILL_PENETRATION        ||
        skill == SKILL_DRAGON_LORE        ||
        skill == SKILL_CHAIN_DRIVER       ||
        skill == SKILL_FIRE_SCREAM        ||
        skill == SKILL_BIRDS
        )
    {
        return 1;
    }
    else
    {
        return -1;
    }
}


bool CComboSkill::CheckCombo(WORD skill) // OK
{
    int type = this->GetSkillType(skill);


    if(type == -1)
    {
        this->Init();
        return 0;
    }


    if(type == 0)
    {
        this->m_time = GetTickCount()+3000;
        this->m_skill[0] = skill;
        this->m_index = 0;
        return 0;
    }


    if(type == 1)
    {
        if(this->m_time < GetTickCount())
        {
            this->Init();
            return 0;
        }


        if(this->m_skill[0] == 0xFFFF)
        {
            this->Init();
            return 0;
        }


        if(this->m_index == 0)
        {
            this->m_time = GetTickCount()+3000;
            this->m_skill[1] = skill;
            this->m_index = 1;
            return 0;
        }
       
        if(this->m_index == 1 && this->m_skill[1] != skill)
        {
            this->Init();
            return 1;
        }
    }


    this->Init();
    return 0;
}

 




I tested this code but it seems to be missing something that does not make the combo work :(

Online AZURE #10 on: August 07, 2018, 05:21:25 PM

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yo tengo el fix del combo

Offline admmunowar #11 on: August 07, 2018, 05:23:32 PM

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