Autor Topic: Cobros Automáticos de Créditos con CuentaDigital, MercadoPago y PayPal  (Visto 768 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline inax123 on: June 18, 2018, 09:15:07 AM

• Php Coder
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 797
Buenas, Buenas!! Tanto tiempo sin andar por estos lados  run run run

Tengo una duda interesante... Vale la pena desarrollar un sistema de cobros automáticos para CuentaDigital?
Alguien lo sigue utilizando hoy en día?

Pregunto porque sinceramente hace muchos años no utilizo más este sitio y me interesa saber si sería rentable sentarme a desarrollar un módulo de cobros automáticos..

Por supuesto que se debe tener en cuenta que CuentaDigital no soporta cobros en Tiempo Real como lo hace MercadoPago. Sino que demora unas 3 horas por el envío de datos y este tema.. Pero al fin y al cabo no habría que estar pendiente de ver si llegó el pago o no, la entrega de wCoins o VIP se haría automaticamente...

**EDITADO**

El proyecto va por buen camino! Ya esta lista la automatizacion para recibir pagos desde MercadoPago y CuentaDigital, ahora lo que se esta desarrollando es para que sea multi usuario por asi decirlo y que se pueda manejar desde una unica plataforma

Adelanto del panel de control de usuario:

Se agregara tambien un listado de todas las transacciones realizadas por cada cuenta.

Esto evita tener que hacer cualquier tipo de instalacion de base de datos o tener que configurar cosas poco entendibles, ya que va a estar todo cargado en el servidor.

El Token Unico de Seguridad es un metodo de seguridad para que no cualquier persona pueda enviar informaciòn a la API y asi poder cargar datos sin permisos.
Este Token es unico para cada cuenta y puede ser modificado por el usuario.

Toda la información de las operaiones realizadas con Exito, no es necesario tener una base de datos propia para almacenar toda la información, cargada con Ajax, rapido y facil!

Totalmente Responsive (adaptado a telefonos) probado en iPhone.

Ahora también sumamos PayPal, los 3 mejores sitios de cobros Online, listos para que le saques el máximo poteniclal!  run

« Ultima edicion: June 26, 2018, 05:53:43 PM by inax123 »

Online keikurono #1 on: June 18, 2018, 10:23:48 AM

• *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 10
hace unos meses estuvimos hablando del tema en un off topic y por lo menos en lo que respecta a pagos de forma "segura" en argentina, todos quedaron de acuerdo en que "cuenta digital" es el mejor, ya que si bien ML es todo al instante, mas de uno fue estafado por dicha plataforma, cosa que no sucede en CD, pero ya es cuestión de ver que opina el resto.

Offline Cloud #2 on: June 18, 2018, 02:02:25 PM

• Moderador
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 5278
Buenas, Buenas!! Tanto tiempo sin andar por estos lados  run run run

Tengo una duda interesante... Vale la pena desarrollar un sistema de cobros automáticos para CuentaDigital?
Alguien lo sigue utilizando hoy en día?

Pregunto porque sinceramente hace muchos años no utilizo más este sitio y me interesa saber si sería rentable sentarme a desarrollar un módulo de cobros automáticos..

Por supuesto que se debe tener en cuenta que CuentaDigital no soporta cobros en Tiempo Real como lo hace MercadoPago. Sino que demora unas 3 horas por el envío de datos y este tema.. Pero al fin y al cabo no habría que estar pendiente de ver si llegó el pago o no, la entrega de wCoins o VIP se haría automaticamente...

Acá les dejo algo interesante:

con lo que respecta a pagos en argentina es lo mas seguro cuenta digital ,

Offline FrancoB #3 on: June 18, 2018, 02:27:53 PM

• *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 489
Hola Inax, no se si es lo mas "seguro" como dicen, pero si lo mas facil, rápido y que menos te cobran ! (En Argentina)

Sería muy interesante que lo hagas, y cobres por ello.. si no tenías pensado hacerlo..
Yo lo pagaría..

Saludos!
Yahoo respuestas papá

Offline LuciferXT #4 on: June 18, 2018, 04:02:26 PM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 598
Coincido, cuenta digital lo mejor ... lejos, y sin nombrar q no son tan excesivas sus comisiones, yo la uso

Offline pollini #5 on: June 18, 2018, 05:58:56 PM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
Desde ya, CuentaDigital es de lo mejor que existe hoy por hoy. Acá tenés otro más interesado en el proyecto.

Offline diegah #6 on: June 18, 2018, 09:10:18 PM

• *
  • Gracias recibida: 49
Hola Inax, no se si es lo mas "seguro" como dicen, pero si lo mas facil, rápido y que menos te cobran ! (En Argentina)

Sería muy interesante que lo hagas, y cobres por ello.. si no tenías pensado hacerlo..
Yo lo pagaría..

Saludos!

No solo es lo mas seguro, es el ÚNICO seguro para combatir la viveza criolla. No hay disputas ni reembolsos. Pago efectuado, pago acreditado. Simplemente infalible. Lo mejor lejos.

Desde ya me interesa, la DMN que esta por ahi circulando contiene el modulo de CuentaDigital, pero no esta integrado para que sea automático, solamente te deja poner tus datos y que se impriman los cupones en la web, hasta ahí llego la integración, al menos de la versión que circula free obviamente, seria muy bueno que funcione de manera automática como el de PayPal que esta en todas las webs de mu.

Suponiendo que pudieras hacerlo para la DMN aca tenes un interesado!

Saludos!!

Offline inax123 #7 on: June 19, 2018, 08:23:34 AM

• Php Coder
  • *
  • *
Les comento a ver si les parece interesante lo que estoy haciendo (por lo menos a mi si)
Estoy desarrollando una plataforma para poder gestionar pagos Automatizados sin necesidad de comprar el módulo completo que yo ofrecía (que es muy caro, obvio).
El funcionamiento es el siguiente... En la plataforma uno se registra e ingresa su ClientID y ClientSecret de  MercadoPago. En MercadoPago les solicitarán una URL para enviar las notificaciones de los eventos y así comprobar si el pago fue efectuado o no, y posteriormente hacer la entrega de la compra, esa url seria así http://www.gteam.win/api?customer=TU USUARIO.
Por ejemplo: http://www.gteam.win/api?customer=@ZabiinoOo
Entonces MercadoPago enviará las notificaciones a esa URL que ya tendrá cargado su ClientID y ClientSecret necesarios para hacer el proceso, antes de recibir la información primero la plataforma checkea que la URL de ustedes esté disponible, ya que es necesario enviar los datos a su base de datos.

IMPORTANTE!!! No será necesario otorgar ningun tipo de IP ni accesos a base de datos, toda la información será enviada atravez de una API a ustedes con un archivo proporcionado por mi y sin encriptar, para evitar malos entendidos y que no se entienda como un robo de información (que muchos hacen).

Una vez que la plataforma checkea que su Sitio está Online y listo para recibir información, procede a recibir las notificaciones de MercadoPago y enviarselas a ustedes, si la plataforma detecta que su sitio está Offline, le devuelve un ERROR a MercadoPago, el cual reintentará la operación en 10 minutos, 1 hora y asi sucesivamente hastas que pueda recibir dicha información.

Muchas Gracias por el interes @keikurono @Cloud @FrancoB @LuciferXT @pollini y @diegah

Offline inax123 #8 on: June 21, 2018, 07:57:42 AM

• Php Coder
  • *
  • *
Me alegra poder comunicarles que pude desarrollar con Éxito la Automatización de Pagos por CuentaDigital.com :)

Offline user #9 on: June 21, 2018, 11:36:58 AM

• *
  • Gracias recibida: 5
cuentadigital es facil automatizarlo con la herramienta webhook, solo hay que tomarse el tiempo de armarlo

Offline Peluuca #10 on: June 21, 2018, 12:03:27 PM

• *
  • Gracias recibida: 230

Offline inax123 #11 on: June 21, 2018, 01:01:29 PM

• Php Coder
  • *
  • *
cuentadigital es facil automatizarlo con la herramienta webhook, solo hay que tomarse el tiempo de armarlo

Entonces hacelo y publicalo :) y yo dejo el proyecto este

Offline inax123 #12 on: June 21, 2018, 01:02:29 PM

• Php Coder
  • *
  • *
Precios?

Deja nomas, lo dejo estancado al proyecto, ya que el banana de @user dice que es fácil, hace años está implementada la herramienta pero en todo internet no existe. Que lo haga el

Offline Peluuca #13 on: June 21, 2018, 01:07:37 PM

• *
  • Gracias recibida: 230
La gente siempre habla por hablar.. Lo importante es que le pongas un precio y puedas terminarlo / mostrarlo. Lo demás 0 dramas.

Offline Cloud #14 on: June 21, 2018, 01:29:20 PM

• Moderador
  • *
  • *
Precios?

Deja nomas, lo dejo estancado al proyecto, ya que el banana de @user dice que es fácil, hace años está implementada la herramienta pero en todo internet no existe. Que lo haga el

si vas abandonar un proyecto porque alguien te dijo ese comentario , que vas hacer  en la vida te rendiras a todo en el camino?

Offline Tractorean #15 on: June 21, 2018, 01:38:41 PM

• *
  • Gracias recibida: 0

Vamos @inax123, no le des más importancia a ese comentario de la que le corresponde. Somos varios acá esperando por tu trabajo, que ya sabemos será de calidad.

Offline inax123 #16 on: June 21, 2018, 02:11:36 PM

• Php Coder
  • *
  • *
La gente siempre habla por hablar.. Lo importante es que le pongas un precio y puedas terminarlo / mostrarlo. Lo demás 0 dramas.

Hablan por hablar pero jamás aportaron nada, que facil!

Precios?

si vas abandonar un proyecto porque alguien te dijo ese comentario , que vas hacer  en la vida te rendiras a todo en el camino?

Me extraña @Cloud, mira si lo voy a abandonar por un gil. Sarpada plataforma estoy diseñando en Laravel.
MercadoPago y CuentaDigital todo automatico solo descargando un archivo y modificando 3 lineas. o menos.

Vamos @inax123, no le des más importancia a ese comentario de la que le corresponde. Somos varios acá esperando por tu trabajo, que ya sabemos será de calidad.

Por supuesto que va a ser de calidad. Gracias por el apoyo :)

Offline Cloud #17 on: June 21, 2018, 04:00:05 PM

• Moderador
  • *
  • *
Buenisimo entonces @inax123  que sigas con el proyecto esperamos pronto avances saludos amigo :D

Offline ezek #18 on: June 21, 2018, 04:12:06 PM

• *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 173
las personas que siempre hablan por hablar y te quieren tirar todo con comentarios que joden.
no hay que ni que darles el gusto de responderles.
yo no se nada de programacion, solo se que hay q estar varias horas y horas escribiendo codigos y si algo falla, es un . haha

en fin, suerte con el proyecto, los que los aprecien van a agradecertelo.
y los que no, simplemente ni les lees el comentario.

Offline inax123 #19 on: June 21, 2018, 10:15:24 PM

• Php Coder
  • *
  • *
A full che!!!

Ya desarrollando el panel de control de usuarios :)