Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Colaboración para una maquina Whal  (Visto 552 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Angel Olano Posteado: June 03, 2018, 10:14:23 AM | Modificado: June 03, 2018, 10:18:42 AM by Angel Olano

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1250
  • ve
holaa holaa, amigos les cuento desde hace unos 4 meses para acá me ah venido gustando lo que es la barbería, hace un tiempo atras tube una maquina Whal para comenzar el curso/academia
 la obtuve a traves de un trueque que ise con un cliente, di un disco duro de 500GB por la maquina
y todo bien (trabajo: tengo un local de reparacion y mantenimiento de computadoras y tengo una antena con dicho servidor para dar servicio de internet inalambrico a traves de cantv) bueno resulta Ayer sábado pelaba cortaba el pelo nose como se le dice en sus paises, nos atracaron a todos, se  llevaron 3 telefonos 1 mio y dos de los clientes mientras le hacia el corte, equipo de sonido, secador maquina de pelar todo! no lamento tanto el tlf y otras cosas, pero si la maquina ya que es lo primordial en la barberia!  bomba soy de venezuela, el que viva aqui sabe como esta la cosa aca el costo de las cosas, nose si estoy en lo correcto de pedir una colaboracion para tener de nuevo mi  maquina de pelar Whal que tiene un costo de 45 millones de bolivares, tengo 17 millones (claro no  es obligado que porque me robaron ustedes me pagaran las cosas) es el que pueda y entienda la situcion aca en venezuela que para optener algo aca es un dineral de millones, nunca en este portal eh visto un tema de este tipo en los años q llego en TSM unos me conoceran como otros no, y si ando cometiendo una infraccion bueno cierren el tema, quien quiera colaborarme un mp, quiero seguir adelante con mi curso y la carrera de barberia! saludos y disculpen...

aqui para que tengan en cuenta la maquina que me robaron y quiero devuelta :(
https://listado.mercadolibre.com.ve/cuidado-del-cabello-afeitadoras-accesorios-maquinas-afeitar/maquina-wahl-original


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate