Template Mucore - Compra / Venta de archivos - TUServerMU

Autor Topic: Template Mucore  (Visto 278 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Deidad on: June 03, 2018, 01:16:43 AM

• *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 22
El video esta en calidad de 720p, carece de audio ya que se me daño el micro, espero sea del agrado de alguien y compren , se llevan un excelente template trabajado en cada aspecto.

Template para MuCore

Incluye:
Modulos:
-Noticias
-Descargas
-Ranking
-Castle Siege
-Registro
-Jugadores En línea
-Términos del Servicio

Usuario:

--Reset Dinamicos. (4 Modos) Ver video Detalladamente
Los reset se pueden configurar al gusto del comprador.
--Borrar Skill
--Borrar PK
--Adicionar puntos
--Perfil del jugador
--Voto por premio
--Cambiar horas online por créditos.

Se entrega todo el repack dela web mucore ya que todos los archivos módulos y cada aspecto fue editado buscando la mejor combinación de colores/espacio para que la web tenga un color uniforme y coherente, basta que templates/stylos que cada módulo posee un arcoíris de colores, que o van ninguno con el otro.

Barra de menú completamente elegante y con fuente e imágenes para darle a tu web la mejor vista.
Rankings tanto principal como generales al pasar el puntero por encima de los hombres despliegan información más detallada del personaje / guild.

Como verán todos los módulos están trabajados basados en el aspecto general de la web.

Si desean adaptar otros módulos se hace, si desean la web para una versión season 10, también la tenemos.

Realizamos Cambios al gusto con un cargo extra.

Realizamos adaptaciones y creamos templates desde 0 al gusto del cliente.

Todo nuestro trabajo es exclusivo, como vera en todo el video.

Precio: 20$ via paypal.
« Ultima edicion: June 04, 2018, 12:42:14 PM by KEOPS »

Online Azzlaer #1 on: June 03, 2018, 03:29:48 AM

• Colaborador
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 4653
Especifica en que tipo de moneda xD

Offline firemarcos #2 on: June 03, 2018, 03:39:45 AM

• *
  • *
  • Gracias recibida: 9681

35$ (USD) y encima dice VÍA PAYPAL!!! mas que obvio xD

PD: Aun que el vendedor ponga el precio, a mi me parece muy caro por un theme xD máximo a gastar 10 a 15 USD. si ya yo pido algo en especifico si pagaria 35 USD por la exclusividad.

Offline Cloud #3 on: June 03, 2018, 04:13:19 AM

• Moderador
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 3902
Está muy lindo , y se ve bastante bien aunque opino igual es bastante caro para no ser algo exclusivo de uno , a ese precio pagaría si fuera solamente para mí , y no lo tuviera nadie más . Pero muy lindo la verdad saludos !!

Offline Deidad #4 on: June 04, 2018, 11:31:42 AM

• *

PD: Aun que el vendedor ponga el precio, a mi me parece muy caro por un theme xD máximo a gastar 10 a 15 USD. si ya yo pido algo en especifico si pagaria 35 USD por la exclusividad.

Está muy lindo , y se ve bastante bien aunque opino igual es bastante caro para no ser algo exclusivo de uno , a ese precio pagaría si fuera solamente para mí , y no lo tuviera nadie más . Pero muy lindo la verdad saludos !!

La diferencia es que yo entrego todos los modulos adaptados a la mucore, de hecho entrego mi propio pack de mucore, que hacen poniendo un threme en sus mucores y que cada modulo se vea mas feo que el anterior? Desde el registo hasta el como borrar las  skill esta totalmente trabajado, y claro que es una sola venta, siempre lo he hecho asi.

Otra cosa es que los ranking y diferentes cosas han sido hechas por mi, en si el precio es porque todos los modulos tienen trabajo en pro de la mejor estetica posible para la web.

Gracias, por hay ango trabajando en algo completamente mio desde 0, veran mucho de mi en los meses proximos.

PRECIO EDITADO A 20$
« Ultima edicion: June 04, 2018, 12:42:45 PM by KEOPS »

Offline jasantaella96 #5 on: June 04, 2018, 01:43:21 PM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 94

La diferencia es que yo entrego todos los modulos adaptados a la mucore, de hecho entrego mi propio pack de mucore, que hacen poniendo un threme en sus mucores y que cada modulo se vea mas feo que el anterior? Desde el registo hasta el como borrar las  skill esta totalmente trabajado, y claro que es una sola venta, siempre lo he hecho asi.

Otra cosa es que los ranking y diferentes cosas han sido hechas por mi, en si el precio es porque todos los modulos tienen trabajo en pro de la mejor estetica posible para la web.

Gracias, por hay ango trabajando en algo completamente mio desde 0, veran mucho de mi en los meses proximos.

PRECIO EDITADO A 20$

amigo pero no es necesario rehacer los modulos para que se vean bien, con css se pueden adaptar todos los modulos, ademas hay personas que tienen sus propios modulos por los que quizas hayan pagado o invertido tiempo realizandolos, en pocas palabras quizas los estes obligando a pagar por algo que no van a usar. Yo te recomiendo vender el template como lo que es "un template" ya los modulos los puedes vender adicional. Es solo una opinion, el template me parece bien y los modulos se ven lindos  :D

Offline Deidad #6 on: June 04, 2018, 02:06:19 PM

• *

PRECIO EDITADO A 20$

amigo pero no es necesario rehacer los modulos para que se vean bien, con css se pueden adaptar todos los modulos, ademas hay personas que tienen sus propios modulos por los que quizas hayan pagado o invertido tiempo realizandolos, en pocas palabras quizas los estes obligando a pagar por algo que no van a usar. Yo te recomiendo vender el template como lo que es "un template" ya los modulos los puedes vender adicional. Es solo una opinion, el template me parece bien y los modulos se ven lindos  :D

entiendo, igual ya baje el precio y los modulos son codeados por mi, no son los originales de mucore hablo de la parte de ranking, profile char, castle siege etc, son hechos por mi, igual alguien que tenga un servidor estable ve como bueno el cambio y el precio  fue reajustado saludos.

Offline slipkorn13 #7 on: June 04, 2018, 02:13:36 PM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 8
Lindo template erickson , mucho tiempo sin verte hehehe saludos men