Autor Topic: URGENTE: Wolf ESTAFADOR, LADRON, LEER IMPORTANTEE!  (Visto 3271 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo #60 on: July 22, 2018, 04:18:23 PM

• Administrador
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 43927
también si descargan aportes de el o archivos que les haya metido mano, te altera el host y redirecciona los foros a sus servidores, infecta el host o lo altera también pendiente con sus porquerías de aportes, personas asi de vez de contribuir lo que hacen es afectar la comunidad, excelente acción con su banned permanente y gracias por la información.

Asi es amigo por eso esta persona esta excluida del foro porque solo esta por perjudicar a las personas del muonline, está persona anda infectando es desde otro foro en donde pertenecen los ratas que han sido baneados por perjudicar a varios aca, por eso les recomiendo no usar ningun tipo de archivo que provea esta persona ni crackeados ni nada ya que los va a infectar su pc, asi como tampoco descargar archivos de ese foro ya que la mayoria vienen repletos de publicidad o con licencia para cuando necesiten dinero desactivarla y ustedes tengan que ajuro pagarles para seguir usando sus archivos y aparte con virus colocados intencionalmente para obtener tu información por si no les caes mas adelante poder hasta robarte tu vps por eso hay que tener mucho cuidado con esos foros fantasmas donde buguean los logins para engañar a la gente pensando que los visitan mucho y hay poder tener mas personas a las cuales joder y también me di cuenta que el antihack gameshield el cual vende aparte de infectar todas las webs que visites te manda a una web de un servidor de el es decir esta usando a quienes paguen por su antihack para darse publicidad a su server que tipo de porquería de persona jugando hasta con quienes le pagan por eso digo no compren ni usen nada de esta escoria, hay que saber identificar de quien esta por el bien y quien esta por el mal, saludos amigo✌

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Online neaskull #61 on: September 12, 2018, 12:31:30 AM

• *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 5
Ami me estafó con un balance Mu web cms , 100 dólares , desde ahí en más todos los balances los hice yo mismo , , confío más en los balances y config q venden acá en tu server Mu que las supuestas empresas fantasmas de facebook

Offline Aяcαиgєℓ #62 on: September 12, 2018, 10:54:17 AM

• *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 201
Ami me estafó con un balance Mu web cms , 100 dólares , desde ahí en más todos los balances los hice yo mismo , , confío más en los balances y config q venden acá en tu server Mu que las supuestas empresas fantasmas de facebook

Ha esos estafadores mandales que se compren un bosque y se pierdan en ella.