Autor Topic: DmN CMS 1.1.8 - Tema de Soporte  (Visto 2202 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline inax123 #60 on: July 24, 2018, 10:22:56 AM

• Php Coder
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 877
El sistema de referencia de dmn no funciona?
Cuando hago clic en "Referral System Settings" que regresa al sitio

Fijate en la zona de Extras, yo puse una solución

Offline Anemone #61 on: July 24, 2018, 03:12:38 PM

• *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 36
Hola chicos, esta web funciona bien, no he tenido problema con lo que necesito. Pero solo tengo un pequeño problema, el que no me refleja las cantidades de GoblinPoint.
Cambie el orden de la configuración de créditos con las 3 combinaciones posibles xD, revisando la DB...etc,  solo me funciona bien los créditos y wcoins sin problema.

No ocupo wcoinp, ya q es sesión 9 Igcn files.
Puede que no funciones los GP en esta web?
Y lo otro sigue mostrando en 0 la cantidad de usuarios online. Eso es lo único que he encontrado.

Asegurate que la cuenta en la cual te lee tenga GoblinPoints, sino obviamente que no va a aparecer nada, funciona bien eso.

Con respecto a la cantidad de Onlines tenes que ir a ServerManager en el AdminCP y editar el Servidor actual, te va a pedir un nombre de servidor, tenes que poner el ServerName del GameServer

Sir. @inax123  Si tengo GP los he editado con el EssencialTools, y lo deje para que ganara cada 10 minutos, es por eso la duda que tengo, ya que antes de molestar, he hecho todas las combinaciones posibles y en el CP he puesto el puerto de los 2, muestra el Online en la pagina, pero no la cantidad de usuarios en linea, pero si muestra los usuarios en linea en el CP.

Gracias por responder, disculpe las molestias.

Offline Anemone #62 on: July 24, 2018, 03:17:03 PM

• *
Hola chicos, esta web funciona bien, no he tenido problema con lo que necesito. Pero solo tengo un pequeño problema, el que no me refleja las cantidades de GoblinPoint.
Cambie el orden de la configuración de créditos con las 3 combinaciones posibles xD, revisando la DB...etc,  solo me funciona bien los créditos y wcoins sin problema.

No ocupo wcoinp, ya q es sesión 9 Igcn files.
Puede que no funciones los GP en esta web?
Y lo otro sigue mostrando en 0 la cantidad de usuarios online. Eso es lo único que he encontrado.

Asegurate que la cuenta en la cual te lee tenga GoblinPoints, sino obviamente que no va a aparecer nada, funciona bien eso.

Con respecto a la cantidad de Onlines tenes que ir a ServerManager en el AdminCP y editar el Servidor actual, te va a pedir un nombre de servidor, tenes que poner el ServerName del GameServer

Sir. @inax123  Si tengo GP los he editado con el EssencialTools, y lo deje para que ganara cada 10 minutos, es por eso la duda que tengo, ya que antes de molestar, he hecho todas las combinaciones posibles, (si usted ocupa IGCN podría darme el orden en como usted lo tiene los 3 créditos editados?
y en el CP he puesto el puerto de los 2, muestra el Online en la pagina, pero no la cantidad de usuarios en linea, pero si muestra los usuarios en linea en el CP.

Gracias por responder, disculpe las molestias.

Offline phcaraujo #63 on: August 06, 2018, 12:42:31 AM

• *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 317
¿Alguien sabe decirme cómo hago para poner el ID de identificación personal (personal ID) a la hora de registrar?

Offline Anemone #64 on: August 28, 2018, 11:12:17 PM

• *
@inax123 Señor, una consulta

han tenido este problema con la DmN CMS 1.1.8 nulled  ?

Alguien sabe por que pasa esto, después de un tiempo deja de funcionar y la web se pone en blanco, también el admincp.
Ya me ha pasado 4 veces, desconozco si es problema del webhosting o si es problema del dominio o si esta web tiene algún limitador.

Aparte ahora aparece esta advertencia:

https://prnt.sc/jssupr

Antes no aparecía, al usar xampp en local no aparece y no ahí problema alguno.
Aportaron el Código Fuente, al tratar de aplicarlo igual como lo describen, sigue en blanco todo.

Alguien pudo Aplicar este parche o otra cosa, que no le siga generando problema?.

Offline phcaraujo #65 on: August 29, 2018, 11:59:23 AM

• *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 317
¿Alguien sabe cómo crear una página personalizada en webdmn? Por ejemplo: seulink.com/droplist

Offline chikitoxd #66 on: September 03, 2018, 05:04:52 PM

• *
  • Gracias recibida: 13
por mas que pongo el pin correcto no me deja entrar al cpanel alguien sabe como resolver esto gracias uso xampp

Online Gaboo; #67 on: September 03, 2018, 08:35:50 PM

• Moderador
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 233
En el tema principal te habia respondido, pero te cito lo que te dije.

Buenas noches amigo, debes revisar en el archivo constant.php y revisa los datos, puede que un dato no estes colocando bien.

Revisalo, recuerda que el pin code es el codigo de 6 digito, el cual debes colocar el numero solicitado, ejemplo en la imagen te pide el 6to numero del codigo, si el codigo es 569715 el 6to numero es 5, el primer numero es 5 y el 5to numero es 1.

Espero haberte ayudado.
Saludo.

Offline chikitoxd #68 on: September 04, 2018, 01:01:19 AM

• *
@gabo si asi lo estoy asiendo pero no funciona

Offline Sistem #69 on: September 04, 2018, 10:24:58 AM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
Buenas!

Si son de Argentina y quieren recibir donaciones mediante MercadoPago van a tener un dolor de cabeza muy grande..

Hay un BUG que duplica las donaciones, entonces si alguien adquiere 10.000 créditos le llegan 2 pedidos de 10.000 con un código de transacción diferente..

El caso, alguien tiene alguna solución a este problema?

Lo malo es que si informas a tus usuarios de este problema, les da igual y si sus créditos se duplican ellos lo utilizan, luego tienes que andar quitando créditos o eliminando artículos.. entonces el trabajo que te ahorras puesto que el servicio es automático se te va en estar descontando créditos y borrando artículos!

Si alguien encontró la solución a este problema estaría genial que lo publique :)

Saludos!

Offline chikitoxd #70 on: September 05, 2018, 03:37:00 PM

• *
alguien tiene el pack de idiomas nesecito la de español

Online Gaboo; #71 on: September 05, 2018, 11:48:44 PM

• Moderador
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 233
Buenas!

Si son de Argentina y quieren recibir donaciones mediante MercadoPago van a tener un dolor de cabeza muy grande..

Hay un BUG que duplica las donaciones, entonces si alguien adquiere 10.000 créditos le llegan 2 pedidos de 10.000 con un código de transacción diferente..

Lo malo es que si informas a tus usuarios de este problema, les da igual y si sus créditos se duplican ellos lo utilizan, luego tienes que andar quitando créditos o eliminando artículos.. entonces el trabajo que te ahorras puesto que el servicio es automático se te va en estar descontando créditos y borrando artículos!

Si alguien encontró la solución a este problema estaría genial que lo publique :)

Saludos!

Amigo habla con @inax123, creo que el creo o modifico el modulo de mercado pago para esta plataforma web, puede que el que el modifico te funcione mejor.

@chikitoxd te recomiendo traducirla tu mismo, no es dificil.

Saludos.

Offline chikitoxd #72 on: September 05, 2018, 11:54:27 PM

• *
@Gaboo; podrias decirme cual es el archivo que tengo que traducir por favor

Offline Sistem #73 on: September 09, 2018, 05:39:19 PM

• *
Buenas!

Saludos!

Amigo habla con @inax123, creo que el creo o modifico el modulo de mercado pago para esta plataforma web, puede que el que el modifico te funcione mejor.

@chikitoxd te recomiendo traducirla tu mismo, no es dificil.

Saludos.

Le envíe mensaje pero no parece ser un usuario activo del foro, alguien conoce alguna solución a mi problema?

Gracias de todos modos :)

Offline dutrus #74 on: September 30, 2018, 08:27:06 AM

• *
EDIT: Solucione mi consulta anterior, tengo otra duda

Estoy usando el template Mistery (http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=7159.msg35795#msg35795) y no me gustan mucho las animaciones que hacen todos los botones cuando les pasas por encima. Donde tengo que modificar eso?

Otra cosa que me encantaria saber es como puedo hacer para desactivar los Goblin Points (Creditos 2 en el panel de admin). Quisiera que solo queden los Creditos 1.
« Ultima edicion: October 01, 2018, 09:59:34 AM by dutrus »