Autor Topic: DmN CMS 1.1.8 - Tema de Soporte  (Visto 1937 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Clipo #20 on: May 20, 2018, 05:44:03 PM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
Hola, !! Tengo el problema de que me dice que la instalación está toda correcta pero cuando intento acceder a la web me pone "Esta página no funciona".. ayuda??

Este es el error según el log [Sun May 20 12:37:22.110715 2018] [access_compat:error] [pid 220:tid 14021273472] [client 181.29.114.98:8709] AH0797: client denied by server configuration: /home/admin/public_html/setup/application/controllers/controller.setup.php
estas alojando tu web en un servidor o en tu pc?, yo vi un problema similar y hera por que algo estaba bloqueando los permisos a las carpetas, si estas en un web hosting asegúrate que sea compatible o si es en localhost con xampp vercion 5.6.23
Hola emanuel! primero que todo, gracias por tomarte el tiempo de responder.. :)
Sí es un webhosting! estoy muy seguro que es compatible.. y es un problema que me está volviendo loco, estoy pensando en instalar directamente la web en el VPS, pero no quiero   :( . Cambié los permisos y nada...  se te ocurre algo más? gracias

Offline emanuelss #21 on: May 20, 2018, 09:00:22 PM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 6
Hola tengo un problema con el pin code no me deja entrar al admincp pongo el usuario y la contraseña y pongo los numeros q pide del pin core
pero me salta esto http://prntscr.com/jkckab
el pin code es tu password tenes que ponerlos de acuerdo al orden que te pide ejemplo https://imgur.com/ui8ZTQx
en donde dice "Enter 3rd Nr Of Pin" es el tercer digito de tu contraseña,,, y asi

Se como va lo del pin tengo la misma web premium en mi mu pero queria probar esta free para otro mu pero me sale eso cuando pongo el pin

verifica en el archivo Constants.php en admin cp
define('USERNAME',   'admin');
   define('PASSWORD',    '123456');
   define('PINCODE',    '123456'); <--- verifica que sea el mismo que estas poniendo al querer ingresar al admincp

Offline joselagos #22 on: May 20, 2018, 11:06:59 PM

• *
  • Gracias recibida: 5
Hola tengo un problema con el pin code no me deja entrar al admincp pongo el usuario y la contraseña y pongo los numeros q pide del pin core
el pin code es tu password tenes que ponerlos de acuerdo al orden que te pide ejemplo https://imgur.com/ui8ZTQx
en donde dice "Enter 3rd Nr Of Pin" es el tercer digito de tu contraseña,,, y asi

Se como va lo del pin tengo la misma web premium en mi mu pero queria probar esta free para otro mu pero me sale eso cuando pongo el pin

verifica en el archivo Constants.php en admin cp
define('USERNAME',   'admin');
   define('PASSWORD',    '123456');
   define('PINCODE',    '123456'); <--- verifica que sea el mismo que estas poniendo al querer ingresar al admincp

recien revise y es el mismo que quiero poner por no deja entrar

Offline Clipo #23 on: May 21, 2018, 02:43:18 AM

• *
Terminé instalandola directamente en el VPS porque en hosting no logré hacerla funcionar.. Pero ahora me tira este error al querer registarme.

Offline inax123 #24 on: May 21, 2018, 10:11:07 AM

• Php Coder
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 790
Terminé instalandola directamente en el VPS porque en hosting no logré hacerla funcionar.. Pero ahora me tira este error al querer registarme.

A mi me aparecia lo mismo, debes fijarte en ese archivo cual es el error. En mi caso era porque la columna Country estaba solo para datos "INT" la cambie a "Varchar(50)" y funciono bien

Offline chikitoxd #25 on: May 21, 2018, 05:20:31 PM

• *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 12
Ya pude instalar con un dominio y ya pude entrar al cpanel ahora me gustaria saber como agregar nuevos templates
« Ultima edicion: May 21, 2018, 07:05:40 PM by chikitoxd »

Offline Clipo #26 on: May 21, 2018, 07:33:14 PM

• *

A mi me aparecia lo mismo, debes fijarte en ese archivo cual es el error. En mi caso era porque la columna Country estaba solo para datos "INT" la cambie a "Varchar(50)" y funciono bien

Code: [Select]
exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[22018]: [Microsoft][ODBC Driver 11 for SQL Server][SQL Server]Conversion failed when converting the varchar value 'ar' to data type int.' in C:\xampp\htdocs\application\libraries\lib.db.php:0
Stack trace:
#0 C:\xampp\htdocs\application\libraries\lib.db.php(0): PDOStatement->execute()
#1 C:\xampp\htdocs\application\models\model.account.php(0): db->execute()
#2 C:\xampp\htdocs\application\models\model.account.php(0): Maccount->create_account()
#3 C:\xampp\htdocs\application\controllers\controller.registration.php(0): Maccount->prepare_account()
#4 C:\xampp\htdocs\system\router.class.php(0): registration->create_account()
#5 C:\xampp\htdocs\system\dmn.php(0): router->route()
#6 C:\xampp\htdocs\index.php(44): require_once('C:\\xampp\\htdocs...')
#7 {main}
================================================================================
Ese error me tira a mi, me das una mano por favor?
« Ultima edicion: May 21, 2018, 08:54:36 PM by Clipo »

Offline inax123 #27 on: May 22, 2018, 06:52:37 AM

• Php Coder
  • *
  • *

Code: [Select]
exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[22018]: [Microsoft][ODBC Driver 11 for SQL Server][SQL Server]Conversion failed when converting the varchar value 'ar' to data type int.' in C:\xampp\htdocs\application\libraries\lib.db.php:0
Stack trace:
#0 C:\xampp\htdocs\application\libraries\lib.db.php(0): PDOStatement->execute()
#1 C:\xampp\htdocs\application\models\model.account.php(0): db->execute()
#2 C:\xampp\htdocs\application\models\model.account.php(0): Maccount->create_account()
#3 C:\xampp\htdocs\application\controllers\controller.registration.php(0): Maccount->prepare_account()
#4 C:\xampp\htdocs\system\router.class.php(0): registration->create_account()
#5 C:\xampp\htdocs\system\dmn.php(0): router->route()
#6 C:\xampp\htdocs\index.php(44): require_once('C:\\xampp\\htdocs...')
#7 {main}
================================================================================
Ese error me tira a mi, me das una mano por favor?

Exactamente es lo que creía, no puede convertir el valor tipo varchar "ar" a "int", ya que int es solo para valores numericos.

Tenes que entrar al SQL Server, expandir la base de datos MuOnline o en la que tengas instalada la web.
Busca la tabla MEMB_INFO hacele click derecho y apreta la opcion que dise "Diseñar" o si lo tenes en ingles va a decir "Design"
Ahi te van a aparecer todas las columnas de la tabla. Casi al ultimo vas a encontrar una que dice "Country" y al lado dice "Int"
En la que dice Int borra todo y escribi Varchar(50) apreta Ctrl+S para que se guarden los cambios y listo!

Offline chikitoxd #28 on: May 22, 2018, 12:38:20 PM

• *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 12
YO TENGO ESTE ERROR:   Sql sintax error. Please check application/logs/database_error_log_2018-05-22.txt for errors.
Y NO PUEDO VER EL RANKING
cuando voy al log de la web me sale este error

exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[42S22]: [Microsoft][ODBC Driver 11 for SQL Server][SQL Server]Invalid column name 'mLevel'.' in C:\xampp\htdocs\application\libraries\lib.db.php:0

Offline emanuelss #29 on: May 23, 2018, 02:40:58 AM

• *
estoy teniendo este problema DmN CMS: Failed to connect to sql server instance. Please check your configuration details.

Offline inax123 #30 on: May 23, 2018, 02:03:53 PM

• Php Coder
  • *
  • *
ah encontre otro error va no si sea un error o torpeza mia no puedo hacer que aparesca el horario de los eventos del juego en la web, en el panel admin>web settings>Event Timer Settings esta activo pero en la web no aparece nada

Si funciona, tenes que agregar los eventos a mano, sino no te va a aparecer nada.

Offline inax123 #31 on: May 23, 2018, 02:04:46 PM

• Php Coder
  • *
  • *

intentá loguear desde una ventana de Incognito o desde otro navegador y funciona

Offline nikiminaj #32 on: May 23, 2018, 02:15:37 PM

• *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 9

Hola me podes ayudar con algo porfavor
JakeNCS

Offline inax123 #33 on: May 23, 2018, 04:36:11 PM

• Php Coder
  • *
  • *

Hola me podes ayudar con algo porfavor

Y escribí el problema que tenes, sino dificilmente podamos ayudarte..

Offline emanuelss #34 on: May 27, 2018, 10:09:32 AM

• *
alguien pudo adaptar algun template para esta web?

Offline emanuelss #35 on: May 28, 2018, 11:29:28 AM

• *
chicos tengo un problema no puedo ingresar con ninguna cuenta en la web, estaba editando los estilos de textos en el template y no se que habre tocado ...alguna idea ? auxiliooooo!!:( no sale ningun error solo carga cuando le doy a loguin y se queda en el Home

Offline inax123 #36 on: May 28, 2018, 11:32:24 AM

• Php Coder
  • *
  • *
chicos tengo un problema no puedo ingresar con ninguna cuenta en la web, estaba editando los estilos de textos en el template y no se que habre tocado ...alguna idea ? auxiliooooo!!:( no sale ningun error solo carga cuando le doy a loguin y se queda en el Home

Borra el template y volve a pegar el base que estabas usando y volvelo a modificar.

Offline emanuelss #37 on: May 28, 2018, 12:01:36 PM

• *
ya he restaurado y nada... cambie de template y tapoco nada :(...inax te mande mp lo liste?

Offline magarikaci #38 on: May 28, 2018, 12:07:03 PM

• *
¿Quién quiere ayuda? Agrégame skype: simon.belcov
« Ultima edicion: May 28, 2018, 03:01:05 PM by magarikaci »

Offline phcaraujo #39 on: June 09, 2018, 06:31:30 PM

• *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 280
Algumas perguntas sobre a DmN CMS 1.1.8

1. Possui sistema de mercado de itens por players?
2. Possui sistema de leilão?
3. É confiável?
4. É multilinguagem?