Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: necesito ayuda con los ncp de mi servidor  (Visto 1571 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline locopro Posteado: May 11, 2018, 07:33:51 PM | Modificado: May 11, 2018, 08:45:10 PM by locopro

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Hola buenas noches primero que nada.

Les comento estoy con un problema estoy editando los ncp shop de mi server como en el shop pasi me quede corto cree una Amy de las que esta afuera de lorencia alado del pasi sin sacar la que esta originalmente afuera la agregue en el mosterbase están las dos en el juego hasta hay todo joya.

mi pregunta para ustedes que la tienen mas clara es la siguiente como modifico una sin que altere a la otra ocea que tengas cosas diferentes una de la otra, desde ya muchas gracias por sus comentarios


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: May 11, 2018, 08:42:32 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24975
  • ve
@locopro , podrias editar el titulo descriptivo y poner uno detalladamente y corto y deja que files estas utilizando.


Offline locopro #2 Posteado: May 11, 2018, 08:46:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 6
  • ar
@locopro , podrias editar el titulo descriptivo y poner uno detalladamente y corto y deja que files estas utilizando.
listo bro hay arregle los files son muemu


Offline davidrcj #3 Posteado: May 11, 2018, 08:50:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
Hola buenas noches primero que nada.

Les comento estoy con un problema estoy editando los ncp shop de mi server como en el shop pasi me quede corto cree una Amy de las que esta afuera de lorencia alado del pasi sin sacar la que esta originalmente afuera la agregue en el mosterbase están las dos en el juego hasta hay todo joya.

mi pregunta para ustedes que la tienen mas clara es la siguiente como modifico una sin que altere a la otra ocea que tengas cosas diferentes una de la otra, desde ya muchas gracias por sus comentarios
Yo tengo entendido que eso se modifica desde los sources ya que si agregas 10 al mosterbase, igual duplicara los item la cual establesca el shop en los itembag en respectiva si no me equivoco, no se puede colocar el mismo shop con items diferenetes.


Offline locopro #4 Posteado: May 11, 2018, 08:51:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Hola buenas noches primero que nada.

Les comento estoy con un problema estoy editando los ncp shop de mi server como en el shop pasi me quede corto cree una Amy de las que esta afuera de lorencia alado del pasi sin sacar la que esta originalmente afuera la agregue en el mosterbase están las dos en el juego hasta hay todo joya.

mi pregunta para ustedes que la tienen mas clara es la siguiente como modifico una sin que altere a la otra ocea que tengas cosas diferentes una de la otra, desde ya muchas gracias por sus comentarios
Yo tengo entendido que eso se modifica desde los sources ya que si agregas 10 al mosterbase, igual duplicara los item la cual establesca el shop en los itembag en respectiva si no me equivoco, no se puede colocar el mismo shop con items diferenetes.
ok entonces capas borro el que esta afuera nomas si igual nadie lo usa


Offline davidrcj #5 Posteado: May 11, 2018, 08:52:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
Hola buenas noches primero que nada.

Les comento estoy con un problema estoy editando los ncp shop de mi server como en el shop pasi me quede corto cree una Amy de las que esta afuera de lorencia alado del pasi sin sacar la que esta originalmente afuera la agregue en el mosterbase están las dos en el juego hasta hay todo joya.

mi pregunta para ustedes que la tienen mas clara es la siguiente como modifico una sin que altere a la otra ocea que tengas cosas diferentes una de la otra, desde ya muchas gracias por sus comentarios
Yo tengo entendido que eso se modifica desde los sources ya que si agregas 10 al mosterbase, igual duplicara los item la cual establesca el shop en los itembag en respectiva si no me equivoco, no se puede colocar el mismo shop con items diferenetes.
ok entonces capas borro el que esta afuera nomas si igual nadie lo usa
Correcto si no usan el de afuera eliminalo o cambiale las coordenadas a donde quieras colocarlo xD


Offline josexluis #6 Posteado: May 11, 2018, 09:37:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 156
  • Gracias recibida: 25
  • pe
uhm abria que intentar amigo en algunos casos no se puede porque tendrias que agregar en las sources en otros casos si no estaria mal que agreges crea uno y cambiale al index tiens q agregarlo al shoplist y el shop de los npc luego lo agregar al mosterbase


Offline Azzlaer #7 Posteado: May 12, 2018, 11:44:42 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23151
  • cl
No entendi ni una mierda de lo ayuda que pedis ... por favor detalla mejor >_<


Offline firemarcos #8 Posteado: May 12, 2018, 12:21:00 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21950
  • ar
No se puede, al editarle o agregarle items a una Shop, luego duplicarla o ponerla en diferentes mapas esa Shop seguiría teniendo los mismos Items, claro que seria diferente en subserver.

@Azzlaer Controla un poco el vocabulario, hay muchas maneras de expresarse y que se entienda.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1053 Views
Last post July 28, 2018, 05:37:23 PM
by chino00
7 Replies
1644 Views
Last post August 03, 2018, 08:12:32 PM
by FreeStyle
2 Replies
1143 Views
Last post April 08, 2019, 05:42:06 PM
by ryjcu
2 Replies
851 Views
Last post April 15, 2019, 05:00:00 PM
by wuilson512
13 Replies
1158 Views
Last post October 06, 2020, 06:47:37 PM
by lucasonuz