Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con los dorados  (Visto 795 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marquen on: May 07, 2018, 07:07:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola buenos dias gente. Alguno podria aclararme la duda de como configurar los dorados para que tiren una (1) sola kundum cada dorado?. Y que cada dorado tire su respectiva kundum.
(Tengo un server season 6, downgrade season 2)
PD: lo que yo quiero es que el goblin tire 1 kundum +1, el kundum+2 (1 sola), Dragones 1 kundum +3, Lizard 1 Kundum+4 y Tantallo 1 Kunudm +5

Y si es posible si pueden decirme como configurar la resistencia y lo que pegan los dorados.

Desde ya muchas gracias! :D
« Ultima edicion: May 08, 2018, 02:36:32 PM by RASTAA »

Offline slipknot #1 on: May 07, 2018, 11:16:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Eso lo ves en tus itembag, sale el nombre del dorado que dropea index 14 min level 8 = kundum +1 igual el min lvl hsata 12 = kundum +5
saludos

Offline Cloud #2 on: May 08, 2018, 01:30:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 2793
  • ar
Hola buenos dias gente. Alguno podria aclararme la duda de como configurar los dorados para que tiren una (1) sola kundum cada dorado?. Y que cada dorado tire su respectiva kundum.
(Tengo un server season 6, downgrade season 2)
PD: lo que yo quiero es que el goblin tire 1 kundum +1, el kundum+2 (1 sola), Dragones 1 kundum +3, Lizard 1 Kundum+4 y Tantallo 1 Kunudm +5

Y si es posible si pueden decirme como configurar la resistencia y lo que pegan los dorados.

Desde ya muchas gracias! :D

por lo que entendi te tiran mas de una caja kundum , cada dorado y no te tira las que tiene que tirar ejemplo un tantallo no te tira +5. supongo que son mu emu s6 bajados

para acomodar la cantidad de kundum . anda a Data/EventItemBag y buscas cada , Box of Kundun
ejemplo:

Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Box of Kundun 1"    1000      100        1        0          0         0
end

donde dice ,ItemDropCount  es la cantidad de kundum que dropearia el dorado

lo otro era que te tira las kundum desparejas? para eso seguimos en Data/EventItemBag pero ahora buscas el nombre del dorado ejemplo:  Golden Goblin

Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Golden Goblin"            1000      100        1        0          0         0
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
14              11     8          8          0       0      0        0
end

aca donde dice min level . es el nivel y max tambien va lo mismo que en min
ejemplos:
8 = Box of Kundun +1
9= Box of Kundun +2
10 = Box of Kundun +3
11= Box of Kundun +4
12 = Box of Kundun +5

Saludos !!
« Ultima edicion: May 08, 2018, 01:33:37 AM by Cloud »

Gracias:


Offline marquen #3 on: May 08, 2018, 05:03:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola buenos dias gente. Alguno podria aclararme la duda de como configurar los dorados para que tiren una (1) sola kundum cada dorado?. Y que cada dorado tire su respectiva kundum.
(Tengo un server season 6, downgrade season 2)
PD: lo que yo quiero es que el goblin tire 1 kundum +1, el kundum+2 (1 sola), Dragones 1 kundum +3, Lizard 1 Kundum+4 y Tantallo 1 Kunudm +5

Y si es posible si pueden decirme como configurar la resistencia y lo que pegan los dorados.

Desde ya muchas gracias! :D

por lo que entendi te tiran mas de una caja kundum , cada dorado y no te tira las que tiene que tirar ejemplo un tantallo no te tira +5. supongo que son mu emu s6 bajados

para acomodar la cantidad de kundum . anda a Data/EventItemBag y buscas cada , Box of Kundun
ejemplo:

Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Box of Kundun 1"    1000      100        1        0          0         0
end

donde dice ,ItemDropCount  es la cantidad de kundum que dropearia el dorado

lo otro era que te tira las kundum desparejas? para eso seguimos en Data/EventItemBag pero ahora buscas el nombre del dorado ejemplo:  Golden Goblin

Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Golden Goblin"            1000      100        1        0          0         0
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
14              11     8          8          0       0      0        0
end

aca donde dice min level . es el nivel y max tambien va lo mismo que en min
ejemplos:
8 = Box of Kundun +1
9= Box of Kundun +2
10 = Box of Kundun +3
11= Box of Kundun +4
12 = Box of Kundun +5

Saludos !!

Hermoso como lo explicaste!, mejor imposible! Me sirvio mucho!

Offline Cloud #4 on: May 08, 2018, 11:51:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 2793
  • ar
Hola buenos dias gente. Alguno podria aclararme la duda de como configurar los dorados para que tiren una (1) sola kundum cada dorado?. Y que cada dorado tire su respectiva kundum.
(Tengo un server season 6, downgrade season 2)
PD: lo que yo quiero es que el goblin tire 1 kundum +1, el kundum+2 (1 sola), Dragones 1 kundum +3, Lizard 1 Kundum+4 y Tantallo 1 Kunudm +5

Y si es posible si pueden decirme como configurar la resistencia y lo que pegan los dorados.

Desde ya muchas gracias! :D

por lo que entendi te tiran mas de una caja kundum , cada dorado y no te tira las que tiene que tirar ejemplo un tantallo no te tira +5. supongo que son mu emu s6 bajados

para acomodar la cantidad de kundum . anda a Data/EventItemBag y buscas cada , Box of Kundun
ejemplo:

Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Box of Kundun 1"    1000      100        1        0          0         0
end

donde dice ,ItemDropCount  es la cantidad de kundum que dropearia el dorado

lo otro era que te tira las kundum desparejas? para eso seguimos en Data/EventItemBag pero ahora buscas el nombre del dorado ejemplo:  Golden Goblin

Citar
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Golden Goblin"            1000      100        1        0          0         0
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
14              11     8          8          0       0      0        0
end

aca donde dice min level . es el nivel y max tambien va lo mismo que en min
ejemplos:
8 = Box of Kundun +1
9= Box of Kundun +2
10 = Box of Kundun +3
11= Box of Kundun +4
12 = Box of Kundun +5

Saludos !!

Hermoso como lo explicaste!, mejor imposible! Me sirvio mucho!

de nada . me alegro que te aya servido

Solucionado entonces? asi dan el tema solucionado

Saludos!!

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
626 Views
Last post February 04, 2017, 10:05:05 PM
by MonicaCisneros
4 Replies
1165 Views
Last post March 01, 2018, 02:37:53 AM
by AltairN17
2 Replies
457 Views
Last post April 10, 2018, 10:12:06 AM
by Anonimus01
1 Replies
1074 Views
Last post April 24, 2018, 03:52:23 PM
by Lude
9 Replies
384 Views
Last post February 28, 2019, 08:48:29 PM
by Cloud