DmN CMS 1.1.8 nulled - page 9 - CMSWebs - TUServerMU

Autor Topic: DmN CMS 1.1.8 nulled  (Visto 5332 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline canox321 #160 on: August 02, 2018, 12:09:22 AM

• *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 20
Ps como prometi la instalacion fue facil, ya que la hize en xampp con windows 7 Ultimate base de datos es 2008 R2, NO me dio ningun error a la hora de iniciar seccion en el ADMINCP pueden verlo ustedes mismo aqui https://camu.co.ve/vote/admincp
el usuario es test
la contraseña es test
y el pin es 123456
Los datos de mis usuarios como lo es su contraseña y correos electronicos fueron borrados para seguridad de mis usuarios y bueno ya les deje el link pueden verlo antes de instalar. la instala cion requiere es nada solo bueno si usaran windows dedicado no necesitaran tener hosting aparte y si usaran los SQL un pco mas actualizados y nos los 2005 que usan no tendrian problemas, mejor para no tener nada de problemas yo recomiendo un VPS con windows 7 ultimate 32 bits, xampp para la web y php version 5.6, les recomiendo usar esta web con PDO_Sqlserv es mas seguro y es el mas recomendado para estas web dmncms y ya cuando valan a instalar la web les saldra que tienen que agregar la licencia solo denle sumit y ya, haganme caso no gasten dinero en hosting aparte, ustedes con tener un VPS 4.56G de procesador y una memoria de 4G de RAM si usan files como lo son Mu Emu perfecto pero si usan esos files que quitan mas procesador y memoria ran bueno hay si tienes que tener un hosting aparte pero si usan muemu funcionan perfectamente los 2 juntitos tanto la web y el servidor ahhh y si tiene el VPS AntiDDos ya agregado estan super tranquilos por que nadie les jodera con esos DDoS y si usan Cloud Flare muchisimo mejor todavia, bueno me retiro amigos.

Offline Theangelo2 #161 on: August 02, 2018, 12:17:10 AM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 4
Hola muy lindo me encanto, te queria consultar:

¿Que diferencia tiene con MVCore? es compatible con S8.3 Custom? o tengo que realizar alguna adaptacion
¿Existen templates o son muy pocos?

Muchas gracias, conoces algun link de descarga para bajarlo asi lo testeo en mi pc virtual?

Muchas gracias!

Offline canox321 #162 on: August 02, 2018, 12:32:11 AM

• *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 20
Huy amigos les tengo una mala noticia, es la siguiente la instalacion perfectamente, admincp perfecto pero a la hora de ingresar en la web como usuario no me deja ingresar dice que el usuario que ingrese es invalido y no se por que me dice eso me deberia de decir usuario clave invalida pero este nada, e ingreso los datos perfectamente y nada, y otra cosa no actualiza osea como les explico lo puede ver ustedes mismos los mensajes que salen se deberian de desaparecer normal pero no se estos se quedan estaticos los mensajes ps, pueden probarlos ustedes mismos ID: test PASS: test, veanlo ustedes mismo y ami si no me diga que tengo algo mal tengo años creado servidores y webs, veanlo ustedes mismo, y es que algo de lo que es la php de esta web para conectar a mi base de datos no esta conectado bien y como veran si esta conectado a la base de datos ya que se puede visualizar el ranking las guild asi que la falla no es con mi base de datos ya la falla viene de algunas de las php de esta web :) :).

Offline Dkmiranda #163 on: August 08, 2018, 03:46:00 PM

• *
  • Gracias recibida: 0
Grand Reset setting bug, you can do grand reset even if your character is online. then it will give the reward of the GR, then once you switch character then refresh the browser the 100 reset requires to GR is now back but the reward was still given you can do GR how many times you want until you get tired without levelling. It should be character cant do action in web while loggin.

any solution for this? force player to logout in game before doing reset or grand reset in website to avoid bug?

Offline amocthong1 #164 on: August 15, 2018, 02:58:41 PM

• *

Offline amocthong1 #165 on: August 15, 2018, 03:18:27 PM

• *